Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Preocupada x adelanto de menstruacion

 Resuelto

Ayudenme Soy una chica de 26 años virgen tengo mi periodo inrregular de 44 41 39 35 34 28 26 Mi ultima menstruacion me vino el 4 de agosto y el dia ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola, Ayudenme Tengo miedo estar embarazada el 14 de octubre casi tengo relaciones sexuales por primera vez pero me arrpenti solo lo que alcanzo a...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
mmm99

Dudas

Buenas tardes, Normalmente soy de las personas que odian ir al médico pero hace 1 año que siento que algo no esta bien en mi asi que comence a visita...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sandralu2828

Como es el sangrado de implantacion.

Hola a tod@s necesito ayuda urgente salir de duda. He tenido un atraso en mi mestruacion de 3 dias, hice una prueba de embarazo y salio negativa, ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
sandralu2828

Riesgo de embarazo? ayuda

Hola

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
sandralu2828

Es posible quedar embaraza siendo virgen?

Hola, Hola, Soy virgen y estoy muy asustada lo que pasa es que estaba mi novio masturbandose y con la mano con semen me metio los dedos adentro de...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
sandralu2828

Es posible quedar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

Es posible quedar embarazada siendo virgen el 3 de diciembre lo q pasa es que mi novio me agarro la vagina con la mano que se masturbaba y me da mied...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Cambios en los pechos en el embarazo

 Resuelto

Hola! Llevo un par de meses buscando niño y este mes pensaba que estaba embarazada. Los pechos me cambiaron muchísimo. Me dolían horrores, el pezón ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podre quedar embarazada?

Hola, mi Novio y yo Hemos Intentado Tener Un Bebé, Siempre Termina Dentro, Ahora en Enero Mi Periodo se Atraso 1 Semana, Creí qué Ya Había Quedado Emb...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
sandralu2828

¿es posible un embarazo con condón?

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Joan022.16

Tengo ganas

Hola soy una chica vigen de 25 años y me danganas de tener relaciones sexuale pero me da miedo y adenas mi religion no me permiter tener sexo sin casa...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

¿el tamaño de la vagina es según el tamaño de la mujer?

 Resuelto

Es verdad que entre mas grande es la mujer es mas grande o profunda la vagina a comparación de una mujer pequeña de estatura, y que ademas esto hace q...

Última respuesta el 5 may. 2023 por
Aponerla214
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad