Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Menstruación con flujo clara de huevo

Hola, estoy terminando mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y estoy notando que durante la semana de placebo, que es cuando viene la regla, el...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
sherazade2015

Tuve un aborto provocado no me arrepiento:)

Vengan a mí moralistas. Le cuento a quién guste escuchar. Gente con buenos argumentos OPINE. Yo estoy atenta. Hace 4 dias me entere que tenia un emb...

Última respuesta el 10 sept. 2022 por
Yso-Nel

Opiniones sobre isis mini 28

Hola, QUERÌA SABER SI ALGUNA TOMA LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ISIS MINI DE 28 DÌAS. YO VOY POR LA SEGUNDA CAJA, ESTOY EN MI DÌA 10 DE LA MISMA. EL P...

Última respuesta el 15 abr. 2022 por
Celes

¿a los cuántos días de placebo viene la regla?

 Resuelto

Hola, tomo Isis Mini, voy por la segunda caja, después de la primera me vino el período justo el día que tomé la última pastilla hormonal, me dijo la ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
sherazade2015

Menstruación justo al terminar las 21 pastillas

 Resuelto

Hola, comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas el 16 de agosto, y este sábado tomé la última pastilla hormonal (el domingo empecé ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la cistitis se puede curar sola?

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y desde entonces pasé varios días con permanentes ganas de ir al baño y un poco de ardor al orinar, incluso m...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
sherazade2015

No se si mi novia esta embarazada

Hola, tengo la duda de que tal vez mi novia esté embarazada. El dia 17 de agosto tuvimos relaciones sin preservativo y comenzó su perido menstrual ...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Miguel.carrion502

Olvide una pastilla anticonceptiva

Hola, consumo pastillas anticonceptivas ayer tuve relaciones sexuales sin condon y olvide tomar la pastilla de ayer cuando me acorde hoy en la mañana ...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
sherazade2015

Se puede quear en embarazo planificando

Hola, empece a planificar con la inyección de ciclofemyna hace 2 mese el primer mes me cuide pero el segundo mes ya no use ningún método de protección...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
sherazade2015

Consulta por olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, mi consulta es por que tomo pastillas anticonceptivas, las tomo cada 24hs y me olvide de tomar la del domingo, al verla ayer lunes en el paquet...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
sherazade2015

Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, tengo una duda: el 14/8 comencé con una nueva caja de pastillas anticonceptivas pero el 19/8, me olvide de tomarla por lo que la tome al día si...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Cami2457

Empecé con las pastillas anticonceptivas y no se me va la regla

 Resuelto

Hola, a mí la menstruación siempre me duraba entre 4 y 5 días. El domingo pasado me bajó y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas como me indicó...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
sherazade2015
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad