Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Duda de embarazo 10 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Soy irregular pero últimamente me ha estado viniendo regularmente, tuve sexo después de mi menstruación y sangre como si estuviera en ella, ti...

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿existe riesgo de embarazo? 10 dias de retraso y me cuide.

Hola, buenos días. Bueno, quería consultar que llevo 10 días de retraso tras haber tenido relaciones en dos ocasiones con protección, y en una de esas...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
valorandome

9 dias de retraso y relaciones con protección

Hola, buenos días. Bueno, quería consultar que llevo 9 días de retraso tras haber tenido relaciones con protección, y en una de esas veces mi pareja n...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
valorandome

Puedo quedar embaraza por solo un minuto?

Hola. Mi pregunta es si existe el riesgo de quedar embaraza si solo penetro por un minutoo... esto paso el dia sabado pasado ya hace una semana.... ...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Anonimo

Es posible quedar embarazada si me penetro solo 2 minutos

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección pero solo durante dos minutos hay posibilidades que quede embarazada? ayúdenme por favor!!

Última respuesta el 4 may. 2019 por
sofia_96_5688

¿puede salirse el semen por la base del condón?

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, el estaba sentado y yo encima de él y al terminar ambos, yo me quite y me fijé en un líquido como blanqu...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si use condón?

Hola ayuda por favor tuve relaciones por primera vez los días 30 de julio y 3 y 12 de agosto pero use protección y nunca se rompió el condón peor teng...

Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Fdaz60
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad