Foro de salud y bienestar

Resultados (541)

Tener un himen elástico :s

 Resuelto/Cerrado

Hola, He ido a consultar con la ginecóloga y cuál sería mi sorpresa al oírle decir que conservo mi himen intacto teniendo una vida sexual totalmente...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
francisco

Colesterol elevado

 Resuelto

Hola, En mis análisis de sangre ha aparecido que tengo colesterol muy elevado y el médico desde hace una semana me ha prescrito un comprimido de Ros...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
soledad2010

Súbita inflamación de mis labios

Hola, Desde hace algún tiempo de manera intempestiva se inflan mis labios o mi lengua, sobre todo por las noches mientras duermo. La 1a. vez sucedió...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
soledad2010

Labio vulvar hinchado

Hola, Tengo hinchado el labio izquierdo de la vulva con una especie de ampollas o granos sobre él, pero que no me producen dolor. ¿Qué opinan acerc...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
soledad2010

Inflamación bucal

 Resuelto

Hola, Tengo 58 años, uso dentadura postiza y de manera periódica veo aparecer granos en el interior de mi boca, mismos que me producen mucho dolor,...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
soledad2010

Desearía embarazarme

Hola, Hace semana y media dejé de tomar la píldora y quisiera saber en qué momento puedo lograr embarazarme. Mi marido y yo hacemos con frecuencia e...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
soledad2010

Desplazamiento de la 7a costilla-lado derecho

Hola, A consecuencia de una caída, se me movió la 7a. costilla del lado derecho. En la serie de radiografías a las que me han sometido se ha visto e...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
soledad2010

Inyección cotidiana de enoxaparina sódica

 Resuelto

Hola, Como estoy con la pierna enyesada, debo ponerme todos los días una inyección de un derivado de la heparina y el médico me ha recalcado que per...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
soledad2010

Extrañas manchas en la espalda

Hola, Soy un chica de 11 años y desde hace como 3 semanas tengo en la espalda unas extrañas manchas marrones ásperas y granulosas al tacto que se en...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Mariana

¿embarazo?

Hola, Mi última regla llegó el 25 de mayo y el 25 de junio viendo que no reaparecía, hice una prueba de orina que fue positiva. Para confirmarla, e...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
soledad2010

Corazón desesperado por un hijo

 Resuelto

Hola, Desde hace muchos años tengo problemas de irregularidad en mis ciclos menstruales y ahora mi menstruación ha desaparecido y tengo dolor en los...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
soledad2010

Vena muy visible

 Resuelto

Hola, Tengo l5 años y un gran complejo, pues mi pene tiene una gruesa vena aparente y que mis compañeros no tienen o que , al menos, no se las he vi...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
soledad2010

Desligarme las trompas

 Resuelto

Hola, Mi nuevo compañero y yo lo que más deseamos en este momento es que me puedan desligar las trompas para tener un hijo juntos. Pero todos los ...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
soledad2010

Garrapata descubierta y arrancada al día sig.

 Resuelto

Hola, El domingo estuve de día de campo y regresé a casa tarde por noche, por lo que caí como un tronco sobre de la cama sin ir antes a ducharme. A...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
soledad2010

¿podrían emparejarse mis dientes si los limo?

Hola, Usé un aparato de ortodoncia durante 3 años y ahora mis dientes quedaron perfectos, pero hace unas semanas como un tonto mordí un tenedor y mi...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
soledad2010

Escoliosis discreta

Hola, Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 2 vivo con una escoliosis muy discreta, pero presente. Además he notado que al nivel de mi cóccix,...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
soledad2010

Dolor en el lado derecho del vientre

Hola, Siento un vivo dolor en la parte derecha de lo bajo de mi vientre y que se extiende hasta mi pierna. ¿Qué es exactamente? Gracias con antic...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
soledad2010

Asteno, terato y necrospermia

Hola, ¿Cómo curar la astenospermia, la teratospermia y la necrospernia? Gracias por todas sus respuestas que espero ofrezcan solución a mi problema...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
luis de margarita vzla

Fumar 2 cigarrillos en el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy fumando 1 ó 2 cigarrillos, al máximo, en mi embarazo. Tengo ya 13 semanas y quisiera saber si mi bebé corre algún riesgo. Agradezco sus...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
soledad2010

In vitro

Hola, Después de haber tenido el año pasado 2 embarazos ectópicos, mi compañero y yo decidimos pasar a la fecundación in Vitro para tener el hijo qu...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
soledad2010

Suspendí la píldora después de 7 días de toma

 Resuelto

Hola, Mi última tableta de 21 comprimidos la comencé el viernes pasado, pero ayer lunes olvidé tomar la píldora correspondiente y pasaron más de 12h...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
soledad2010

Lavarse los dientes

 Resuelto

Hola, Quisiera me digan ¿cuál es la diferencia entre lavarse los dientes inmediatamente después de comer o después de una hora de haber terminado? ...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
soledad2010

Problema embarazoso

 Resuelto

Hola, Mi problema es que tengo el labio izquierdo más largo que el derecho y eso me incomoda terriblemente. ¿Qué puedo hacer? Gracias por sus comen...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
soledad2010

Psoriasis en el cuero cabelludo y en el cuerp

 Resuelto

Hola, Sufro de psoriasis en el cuero cabelludo por la que estoy usando un tratamiento de un mes. Sé que es una enfermedad crónica, pero la duda que ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Ayuda para subir de peso

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años, peso 54k, mido 1m76 y tengo el mismo peso desde hace 9 años, pero siento que estoy muy delgada y que así parezco una colegiala....

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
soledad2010

...eliminar el azúcar de mi organismo

Hola, Quisiera me dijesen cómo eliminar el azúcar de mi cuerpo, pues he comenzado a manifestar diabetes en vista de que como muy azucarado todo el t...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
soledad2010

Me dicen qué es la algoneurodistrofia porfa

 Resuelto

Hola, Me acaban de informar que tengo una algoneurodistrofia en la rodilla y necesito me digan lo que eso significa y sobre todo cómo se cura. Grac...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
soledad2010

Hipertensión en el verano

 Resuelto

Hola, Tengo 48 años y 5 que me descubrieron ser hipertensa y bajo tratamiento con Bisoprolol 10mg. El problema es que dicho tratamiento es eficaz ...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
soledad2010

Dejar la píldora para embarazarme

Hola, Me he casado y hace un año que estoy tomando la píldora contraceptiva. Desearía poder embarazarme solo que todavía soy estudiante de una mae...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
soledad2010

¿algún riesgo de embarazo?

Hola, He tenido una relación sexual sin condón, pero sin eyaculación dentro de mí. Es más, fue cuando tenía la regla y había terminado de tomar mi t...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
soledad2010

Condón que se rompió estando lleno... :(

 Resuelto

Hola, Comencé a tomar la "píldora normal" desde hace 14 días y ayer mi novio y yo hicimos el amor, pero el condón se rompió después de que él ya hab...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
soledad2010

Aborto y nuevo intento por embarazarme

 Resuelto

Hola, He tenido un aborto natural el 22 de mayo pasado y me gustaría saber ¿cuándo puedo intentar de nuevo embarazarme? ¿Podré hacerlo de inmediato?...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
soledad2010

Embarazo, dolores y sangrado

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 semanas y desde ayer empecé a sentir dolores en el vientre y en la espalda no muy molestos. Esto acompañado de un poco d...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
soledad2010

Hacer el amor me resulta doloroso:((

 Resuelto

Hola, El sábado pasado, 21 de mayo, cumplí 23 años y celebré mi boda. La primera vez que mi esposo y yo hicimos el amor fue muy dolorosa al momento ...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
soledad2010

Despertarse varias veces por la noche

 Resuelto

Hola, Mi gran problema es que me despierto varias veces durante la noche: a las 2am, hacia las 5am, luego a las 6am... Si estoy de suerte solo desp...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
soledad2010

Olvido=>2 píldoras juntas=>evito embarazo?

Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo un bebé de apenas 2 meses y anoche después de hacer el amor con mi marido, olvidé tomar mi píldora. Una ami...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
soledad2010

¿pueden ayudarme, por favor?

 Resuelto

Hola, Quiero preguntarles que si tuve una relación sin protección el 20 de mayo después de haber reglado del 6 al 11 de mayo, es posible que pudiera...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
lou

Saco embrionario sin bebé dentro?

Hola, Ayer me han hecho mi primera ecografía después de 6 semanas de embarazo (o sea 3 de amenorrea) y la ginecóloga solo vio un pequeño saco embrio...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
soledad2010

Temor del futuro

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y experimento una miedo terrible por mi futuro: temo no salir adelante en mis estudios, encontrarme solo, sin familia, sin amigo...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
soledad2010

Dolor en el pie

Hola, Cuando salgo a jugar con el patinete o me inclino a anudar los cordones de mis zapatos después de haber corrido, al reposar el pie en el suelo...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
soledad2010

Me duelen los ovarios = embarazo?

 Resuelto

Hola, Estamos en el 2o. intento de tener hijos. El año pasado perdimos una hija al nacer y desde hace 6 meses tratamos de que logre embarazarme. En...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
soledad2010

Embarazarse con todo y preservativo???

Hola, Se puede correr el riesgo de embarazo aún usando un preservativo de buena marca??? Gracias por sus respuestas.

Última respuesta el 19 may. 2011 por
soledad2010

Diente roto

Hola, Hace un año aproximadamente me rompí un pedazo de diente, pero no fui a consultar con el dentista. Ahora que está casi todo roto, deberé hacer...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
soledad2010

Embarazo después de aborto natural y legrado

Hola, Estando en el 3er mes de embarazo, tuve un aborto natural por el que enseguida me hicieron un legrado. Ese primer embarazo fue realmente dese...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
soledad2010

Problema en mi espalda

Hola, Por participar este fin de semana a un juego que consiste en deslizarse por una cuerda de un árbol a otro, quedé medio paralizado a nivel de m...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
soledad2010

Después de la eyaculación...

 Resuelto

Hola, Es normal que después de que mi novio eyacula yo no pueda conservar todo el esperma en el interior de mi vagina? Enseguida empieza a resbalar...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
soledad2010

Influencia del tabaco en la colitis ulcerosa

 Resuelto

Hola, Tengo actualmente 64 años y una espondilitis desde hace más de 40. Al año de haber dejado de fumar se me desencadenó por primera vez una coli...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
soledad2010

Grave dolor de espalda

 Resuelto

Hola, A consecuencia de un intenso dolor de espalda fui a ver al médico, quien me hizo pasar un escáner y descubrió que sufro de una hernia discal 1...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
soledad2010

...antes de la amnicentesis

 Resuelto

Hola, Mi embarazo data de 6 meses atrás y los ginecólogos me han propuesto hacerme una amniocentesis. Mi único temor es que 12h y 24h antes del exa...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
soledad2010

Dolor antes y después de hacer el amor

Hola, Apenas hago el amor casi siempre siento, al cabo de pocos minutos, un dolor o más bien como una irritación en mi vagina. Este dolor se mantie...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
soledad2010
Resultados 51 - 100 de 541
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad