Foro de salud y bienestar

Resultados (541)

Fiabilidad de la prueba de sangre

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una prueba de sangre es capaz de detectar un embarazo con solamente pocos días de haber sido fecundado el óvulo, porque así...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
soledad2010

Quemadura del sol?

 Resuelto

Hola, Con el día precioso que hizo ayer, traté de broncearme un poco en la azotea. Pero por la noche primero me dieron escalofríos para después co...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
soledad2010

Cirugía por medio de un implante

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y una desviación de - 5.25 en el ojo derecho y de - 5.75 en el ojo izquierdo. He oído hablar de una cirugía por medio de un imp...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
soledad2010

Diabetes tipo 2 y consumo de frutas

Hola, Que frutas puedo consumir sin problemas y en qué cantidad? Gracias de antemano por responderme. Buen día!

Última respuesta el 10 may. 2011 por
soledad2010

Curva de temperatura para tener bebé

Hola, Me gustaría que alguien me explicara cómo interpretar mi curva de temperatura y para poder saber cuándo fue la ovulación. Gracias

Última respuesta el 10 may. 2011 por
soledad2010

Accidente deportivo

Hola, Juego al baloncesto de manera semi-profesional y ayer por la tarde, mientras me entrenaba, recibí un violento golpe en el mentón con la pelota...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
soledad2010

Creo tener un serio problema

Hola, Tengo un serio problema con mis 2 piernas. Cuando me siento con las piernas cruzadas, empiezo a sentir hormigueos en ellas. Lo que me disturb...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
soledad2010

Como quitarme un tapón de cerumen?

Hola, Desde hace como 2 meses tengo un tapón de cerumen en el oído derecho y desde ayer ya no oigo con él. He probado varias soluciones encontradas...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
soledad2010

Picazón en el cráneo y pérdida de cabellos

Hola, Desde hace 2 años mi hija de 13 se queja de que le pica el cuero cabelludo y he notado que cuando la peino llora porque dice que le duele y el...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
soledad2010

Cómo tener un orgasmo??

 Resuelto

Hola, Durante las 3 veces que he tenido relaciones sexuales, en ninguna de ellas llegué a sentir lo que me dicen es un orgasmo. Es normal? Qué es ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
soledad2010

Embarazarse durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 3 semanas mi novio y yo hicimos los preliminares y era casi el final de mi regla. Me parece que el esperma solo lo tuve ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
soledad2010

Comezón molesta

Hola, Desde hace 2 meses que estoy siendo víctima de una horrible comezón sin tener ningún grano o roncha. Fui a ver al médico, me dio una loción p...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
soledad2010

Cálculos en la vesícula

Hola, Quisiera me explicaran cómo es que solo teniendo 14 años desde noviembre 2010 tengo cálculos en mi vesícula biliar? Lo descubrieron al hacerme...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
soledad2010

Gastrectomía longitudinal

 Resuelto

Hola, Mido 1m70 y peso 109k. El miércoles 11 de mayo 2011 me hacen una gastrectomía longitudinal. Tengo miedo y mucha prisa al mismo tiempo... ...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
soledad2010

Relación con condón, sin eyaculación, ni píld

 Resuelto

Hola, Cuando hice el amor con mi novio, éste usó el condón y no eyaculó; por cuestiones de salud no puedo tomar la píldora contraceptiva. Será posi...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
soledad2010

Aparato dental

 Resuelto

Hola, Vine a este foro ya que muy pronto me pondrán un aparato dental y tengo tres preguntas para hacerles: 1- es dolorosa la puesta? 2- después ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
rosi33fer

Embarazo a 14 años?

 Resuelto

Hola, Mañana debo hacer una prueba de embarazo y estoy casi segura que saldrá positiva. Tengo 14 años y mi novio 13. Lo que menos quisiera es tener...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
soledad2010

Dolor de oído

 Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años se queja de que le duele el oído cuando la baño. Creo que podría ser su tímpano. A qué podrá deberse y qué debo hacer? G...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
soledad2010

Cómo hacer disminuir las gamma gt

Hola, En mis análisis ha salido que tengo las Gammas gt muy elevadas: 640 Desde que el médico me prescribió acamprosato hace un mes, no bebo alcoho...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Ivan

Pérdida de cabellos después del parto

 Resuelto

Hola, He dado a luz hace 5 meses y desde el mes pasado estoy perdiendo abundantemente mis cabellos. Qué debo hacer? Quién ha conocido lo mismo? Qu...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
soledad2010

Qué es un adenocarcinoma?

 Resuelto

Hola, Puede uno curarse de un adenocarcinoma? Gracias mil.

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Jaede

Embarazo imperceptible?

 Resuelto

Hola, He dejado de tomar la píldora desde enero y mis ciclos son regulares: menstruación el 11 de febrero, el 11 de marzo, pero el 11 de abril solo ...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
soledad2010

Dolor de cabeza desde hace tiempo

Hola, Un día me comenzó un dolor de cabeza que duró 2 semanas sin parar produciéndome como punzadas en el cráneo. El médico me dio un tratamiento q...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
soledad2010

Placas rojas en el rostro

 Resuelto

Hola, En un lado de mi rostro tengo placas rojas que no me arden ni me pican, solo las siento hirviendo. Pienso que puedan ser a causa del sol ya q...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
soledad2010

Gran retraso en mi menstruación

 Resuelto

Hola, No hace mucho tuve mi primera experiencia sexual (el 19 de marzo exactamente) y el 24 de marzo debió bajarme la menstruación y no lo ha hecho ...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
soledad2010

Hernia discal en l5 s1y pellizco en l4 l5

 Resuelto

Hola, Soy un joven de 36 años que está sufriendo desde principios de febrero. Después de 2 infiltraciones hechas por mi reumatólogo + tratamiento a...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
soledad2010

Cómo ganar un poco más de 5k?

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 24 años que mide 1m83 y pesa solo 68k. Mi deseo es poder ganar entre 5 y 7k. Cómo debo proceder? Gracias por su ayuda.

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
soledad2010

No quiero usar aparato dental

Hola, Tengo 15 años y ni una gota de ganas de tener que usar un aparato dental. El dentista me ha aconsejado ponérmelo, pero a mi me gustan mis die...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
Andru

Díganme si estoy de verdad embarazada!

 Resuelto

Hola, Soy todavía virgen y el pasado 30 de marzo hice el amor con mi novio, pero solo fue un frote de nuestros sexos estando desnudos. El no eyaculó...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
soledad2010

Alergia?

 Resuelto

Hola, Mi hija de 3 años comenzó el pasado mes de enero a asistir a la guardería infantil y a presentar periodos de tos constante durante una semana ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
soledad2010

Tener relaciones durante los 7 días s/píldora

Hola, Estoy en mi primera tableta de píldoras contraceptivas que comencé a tomar el 1er. día de regla. A los 11 días tuve una relación sexual sin...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010

Error de píldora

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y acostumbro tomar la píldora regularmente cada noche, pero ayer domingo que debía empezar con las píldoras blancas, me di cuent...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010

Problemas con las gamma gt

 Resuelto

Hola, Debido a tener un nivel de gamma gt de 64u/l en mi último análisis de sangre me han pedido hacer un control CDT. Soy abstemio desde hace 3a...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
david rodriguez

Vomitar

 Resuelto

Hola, Esta mañana en el desayuno para complacer a mi madre tuve que terminar todo el pastel que ella me había servido, pues conozco de memoria su se...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010

Manchas y granitos rojos

Hola, Quisiera poder contar con su ayuda ya que desde hace una semana y media tengo manchas y granitos rojos sobre del vientre y no sé por qué. He ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
soledad2010

Espondiloartritis

Hola, Sufro de espondiloartritis desde hace varios años y tengo un tratamiento con que más o menos logra aliviarme. Sin embargo, hace algún tiempo ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
soledad2010

Podrá ser cáncer en el pulmón?

Hola, Estoy muy angustiada por mi padre que desde hace varias semanas presenta algunos síntomas de cáncer en el pulmón: intenso dolor en los pulmone...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
soledad2010

Principio de anorexia?

Hola, Tengo 16 años y me preocupa estar perdiendo peso constantemente. Hasta hace pocos meses evitaba comer, pues me sentía obesa. Actualmente, su...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
soledad2010

Posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El 15 de diciembre exactamente tuve un « frote » con mi novio y desde esa fecha mi regla se presenta con 2 ó 3 días de retraso cada vez (creo ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
soledad2010

Cuatro meses sin menstruar...

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 35 años con un gran problema de regla, ya que ésta me baja solo una vez cada 4 meses. ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
fernanda11

No puedo pasarme del cigarrillo

 Resuelto

Hola, Comencé a fumar a los 11 años junto con las amigas y sin que mi madre lo supiera, pero cuando se enteró, a mis 13, me obligó a abandonar el ci...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
soledad2010

Piernas arqueadas

 Resuelto

Hola, Hace poco tiempo, viéndome en el espejo, noté una "anomalía": mis piernas están arqueadas. ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
soledad2010

Qué tratamiento después de una radioterapia?

Hola, Cuál es el protocolo a seguir después de haber tenido un tratamiento de radioterapia por un cáncer de próstata? ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
soledad2010

Píldora del día después

 Resuelto

Hola, He tomado la píldora del día después 7 veces mínimo. Correré el riesgo de estar embarazada? Tengo retraso en mi período. Estaré solo estresa...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
soledad2010

Vacuna contra cáncer del útero

Hola, Habrá problema si me hago vacunar contra el cáncer del útero después de haber tenido mi primera experiencia sexual? Estaré protegida de igual...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
soledad2010

Dedo muy hinchado y de color violeta

 Resuelto

Hola, Sin ninguna razón aparente, el dedo del medio (el del corazón) de mi mano derecha ha aumentado al doble su volumen y se ha puesto color violác...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
paty

14 años y tal vez embarazada...

 Resuelto

Hola, Según yo mi regla debió de bajarme desde hace 2 semanas, pero como soy bastante irregular, no sé qué pensar, pues he tenido una relación sin p...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
soledad2010

Cuál será el mejor método para embarazarme?

Hola, Por más que hago, no logro conservar gran cantidad de la esperma de mi marido dentro de mi útero. ...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
alberto-sp

Salir embarazada durante la menstruación

Hola, Tengo 19 años y anoche hice el amor con mi novio, pero sin que haya habido penetración y durante el 2º día de mi período menstrual. ...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
soledad2010

Contracciones uterinas...

 Resuelto

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y cada 5 minutos aproximadamente estoy sintiendo contracciones en el útero. ...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
soledad2010
Resultados 101 - 150 de 541
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad