Foro de salud y bienestar

Resultados (541)

El asma se cura definitivamente?

Hola, Sufro de asma y en algunas ocasiones hasta he tenido que ser hospitalizada, pues la altitud me impide respirar. Sin embargo, desde hace ya alg...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
soledad2010

Flujos blancos espesos y prurito

Hola, Estando haciendo el amor con mi novio, me di cuenta que él no se había puesto el preservativo, así que le dije de ponérselo inmediatamente y a...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
soledad2010

Deseo tener un hijo y crecerlo sola

 Resuelto

Hola, En unos meses más cumpliré 41 años, estoy divorciada desde hace 10 y soy madre de un chico de 12 años. Hace 3, encontré a alguien con el que ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
soledad2010

Contracepción

Hola, Acabo de cumplir 17 años, tengo novio y hemos hecho el amor tan solo en una ocasión. Lo que quisiera es comenzar a tomar la píldora, pero si...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
soledad2010

Tengo pánico, mi regla no llega!

Hola, Mi novio y yo hicimos el amor en la noche del sábado para amanecer en domingo y él me dijo que había revisado el condón y que estaba intacto. ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
soledad2010

Nalgas de bebé muy irritadas

 Resuelto

Hola, Desde hace casi un mes mi hija de 16 meses tiene la piel de las nalgas y entre las piernas, muy irritada. Le he puesto solución de eosina, ta...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Maril

Hacer el amor impediría crecer?

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y acabo de hacer por primera vez el amor. Quisiera saber si se deja de crecer cuando se empieza a tener relaciones? ...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
soledad2010

Aborto terapéutico por bebé con trisomía 21

 Resuelto

Hola, Tenía 4 meses de embarazo cuando debieron hacerme un aborto médico porque mi bebé venía con trisomía 21 (síndrome de Dawn) y a pesar de que me...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
soledad2010

Fumar 2 cigarrillos a la semana

 Resuelto

Hola, Será que fumar solo 2 cigarrillos a la semana sea peligroso para mi salud? Correré el riesgo de volverme dependiente a la nicotina? Procuro ...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
soledad2010

Granada y grupo sanguíneo b

Hola, Tengo 52 años y hace algunos tuve cáncer en el útero, por el que recibí radioterapia durante 2 años. Ahora, me ha aparecido una reincidencia:...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
soledad2010

Acomplejado sexual a 16 años

 Resuelto

Hola, Dentro de 2 meses cumpliré 16 años y estoy acomplejado a causa de la talla de mi pene que solo mide 13cm en erección. Quisiera saber si aún ha...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
soledad2010

Riesgo de embarazarme

Hola, Mi novio y yo hemos tenido una relación sin penetración y vestidos. Pero mi regla no me ha venido, puedo correr el riesgo de estar embarazada...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
soledad2010

Problemas con la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y comencé a menstruar desde agosto 2009. Tenía ciclos regulares de 31 días que duraban entre 6 y 7 días. Sin embargo, desde ha...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
soledad2010

Oreja y nariz que sangran

Hola, Desde hace 3 meses mi oreja sangra al igual que mi nariz. También sufro de dolores de cabeza, de visión borrosa y de constantes vértigos y de...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
soledad2010

Compatibilidad entre presión baja y regaliz?

 Resuelto

Hola, Desde hace cerca de 15 años padezco esclerosis en placas y baja presión arterial (alrededor de 10) cuando antes siempre había tenido 12 - 13 ...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
soledad2010

Método con hielos para el acné

Hola, Solo quisiera saber si el hielo es útil para eliminar las cicatrices del acné? Gracias por sus valiosos consejos.

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
soledad2010

Retraso en el refuerzo de la vacuna del 4ºmes

 Resuelto

Hola, Nuestra hija de 8 meses es adoptiva. Llegó a casa cuando tenía 3 meses y medio. Cuando tocaba ponerle el refuerzo de la vacuna pentavalente (...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
mari

Podría ser asmático?

 Resuelto

Hola, Padecí asma cuando tenía 3 años y ahora ya tengo 16. Últimamente no sabría decir si me habrá vuelto, pues cada vez me da más trabajo respirar....

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
soledad2010

Vegetariana con los huesos que crepitan

Hola, Tengo 15 años y soy vegetariana. En la actualidad, todos mis huesos crepitan (dedos, codos, rodillas, etc.). Será que esto me sucede porque s...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
soledad2010

Colesterol

 Resuelto

Hola, En mi último análisis de sangre de la semana pasada, está indicado que "el colesterol malo" está demasiado elevado. El médico me explicó qu...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
soledad2010

Temor de ganar el peso ya perdido...

 Resuelto

Hola, Acabo de hacer un régimen estricto y en una semana logré perder 3k. Me faltan perder otros 2 para llegar a tener el peso deseado. Una vez lo...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Emperatriz

Crisis de asma (?)

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, no fumo y no creo tener asma, pero desde el 10 de enero tengo una tos recalcitrante, por las mañanas y por las noches, que me i...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
soledad2010

Fractura o esguince?

 Resuelto

Hola, Ayer, mientras practicaba el boxeo en calcetines, al hacer un mal golpe (de un dedo del pie contra la tibia), escuché claramente un "crac" y e...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
soledad2010

Romperse la muñeca voluntariamente

Hola, Tengo una amiga que me ha dicho tener la intención de romperse la muñeca o un dedo de la mano con la que escribe, para no verse obligada a seg...

Última respuesta el 28 feb. 2023 por
emmaaaaaaaaaaaaaaa

Saqué una solitaria?

 Resuelto

Hola, Hace un rato mientras estaba en el baño defecando, al comenzar a limpiarme, me percaté de que una especie de tubo sobresalía de mi orificio an...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
soledad2010

Problemas en los muslos!!!

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años, mi peso es de 56k y mi estatura de1m76... Mi vientre es plano, pero estoy muy acomplejada por mis muslos, mis nalgas y la gra...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
soledad2010

Al caminar pierdo el aliento y jadeo

 Resuelto

Hola, Tengo 42 años, mido 1m65 y peso 98k. Es normal o no? Me está dando trabajo moverme, caminar, desplazarme... Qué me aconsejan? Gracias.

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
soledad2010

Asma a los 11 años

 Resuelto

Hola, Tengo 11 años y padezco asma. Practico atletismo y formo parte de un grupo de chicas exploradoras, pero cada día me siento empeorar. Qué me ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
nena2011

Prematuro de 6 mese

Hola, Mi hermana ha dado a luz a su bebé después de 6 meses de embarazo y llegó pesando sólo 600g. ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Relación sin protección, pero sin eyaculación

 Resuelto

Hola, No hace mucho tuve relaciones sin protegerme, pero a pesar de que hubo penetración, no hubo en ellas eyaculación. ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fernanda11

Suspensión de la píldora

 Resuelto

Hola, Ya tengo 5 años consumiendo la píldora anticonceptiva y estoy a un paso de abandonarla, ya que ahora cuando llega el momento de tomarla me vie...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
soledad2010

Urticaria

 Resuelto

Hola, Sin razón particular, desde hace mucho tiempo, tengo crisis repetitivas de urticaria y sin relación aparente con mi alimentación, ya que pongo...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
soledad2010

Fumar para adelgazar?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si fumar cigarrillos ayuda a adelgazar? Muchas gracias por sus respuestas.

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
carlosflorian

Sangre en las heces

 Resuelto

Hola, Tengo sangre en mis heces fecales. El resultado de la coloscopía que el médico me mandó hacer no revela ninguna anomalía. De dónde puede ven...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
soledad2010

Quiero saber sobre mi salud

Hola, Como fumo en cantidad, necesito saber si esto podría agravar mi asma? Agradezco anticipadamente su atención y sus respuestas.

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
soledad2010

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, Será que pueda lograr embarazarme a pesar de tener un hipotiroidismo con un nivel de 4,11µui/ml? Y si comienzo algún tratamiento para corregi...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
soledad2010

Manchas violáceas en mis muslos

Hola, Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una ...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Adriana

Cambio de contracepción

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes, por mí misma y sin preguntarle al médico, cambié mi píldora contraceptiva. Correría algún riesgo de embarazarme por haber ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
soledad2010

Mis menstruaciones no son en orden

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y mis períodos menstruales no llegan en orden, en cada mes es muy diferente su llegada. Me pregunto si es normal? ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
soledad2010

Pregunta delicada

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo hemos tratado en varias ocasiones de hacer el amor por primera vez, pero como me duele tanto, no lo hemos conseguido hasta ahora...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
aldo

Embarazo y acidez

Hola, Estoy en mi 6º mes de embarazo y no soporto las subidas de ácido que se quedan en mi garganta, quemándome el interior y que no salen si no me ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
soledad2010

Resultados de pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo asegurarme, después de dos meses de no ver aparecer mi menstruación, que los resultados de las pruebas de embarazo (una de...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
soledad2010

Párpado hinchado

 Resuelto

Hola, Hace más de una semana que no puedo abrir bien mi párpado derecho. Debo abrir grandes mis dos ojos para que se vean iguales, si no parece que...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
soledad2010

Falta de glóbulos blancos

Hola, A mi hijo de 15 años le faltan glóbulos blancos. El año pasado tenía 3 700 y ahora 3 300 Quisiera saber si es peligroso para él y qué podría...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
O

Aborto involuntario

 Resuelto

Hola, Mi prima abortó involuntariamente la semana pasada teniendo 9 semanas de embarazo. Este lunes le harán un le...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
soledad2010

Escoliosis

 Resuelto

Hola, A mis escasos 12 años sufro de un principio de escoliosis que quisiera realmente detener para que más adelante no me invalide. ...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
soledad2010

Terror de llegar a embarazarme

Hola, Tengo 14 años y mi novio 16. Quisiéramos hacer el amor, usando preservativo por supuesto. Los dos estamos muy motivados y listos, sólo que a...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
soledad2010

Asmático y fumadora

Hola, Mi marido es asmático y yo fui fumadora. Será que el día que me embarace correré el riesgo de tener aborto espontáneo? Podrá ser mi bebé asm...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
soledad2010

Estaré o no embarazada?

Hola, He hecho dos pruebas de embarazo (orina y sangre) y ambas has tenido resultado negativo, pero a pesar de eso, siento náuseas, dolor en la part...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
soledad2010

Antojos durante mi embarazo

Hola, El hecho que una mujer embarazada desee comer fresas o cualquier otra cosa por muy extraña que parezca, es un mito o es algo real y científic...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
soledad2010
Resultados 151 - 200 de 541
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad