Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

No crecí ni 1 cm en dos años ayudaa!!

Hola me llamo Ande tengo 16 años y estuve posteando acá hace un par de meses , mi duda surgió de nuevo ya que en el 2015 cuando me medí en mi escuela ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
sting123

Porque apesto si me cuido bien ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, me llamo Andre tengo 15 años y les tengo que decir pero dejen de decir que es mentira ni nada porque esto es enserio , soy un chico comun y corr...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hormona de crecimiento tiene problemas soy enano !!!!!

Hola, mi nombre es Mario tengo 15 años , y tengo un ligero problema y esque mido 1.60 les diré la verdad soy gordo , si soy enano y gordo lo que me e...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con higiene huelo muy mal

Hola, mi nombre es juan y tengo un problema excesivamente serio no tengo ni amigos por esto lo que pasa es que yo apesto si apesto a heces cuando algu...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Chispoideo

Me pasara algo muy grave?? ayuda

Hola, mi nombre es Pedro tengo 16 años y bueno les contare desde el año pasado aveces tenia mi nariz llena de moco y no me podía limpiar por que estab...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sere enano toda la vida? o no di el estiron todavia?

Hola, mi nombre es axel y tengo 15 años y mi problema es que soy muy enano , tengo 15 años y se sorprenderan mido 1.58 , no es genética ya que mi pap...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Ocult

Tengo un problema serio?

Hola, mi nombre es pedro y tengo 15 años y mi problema es que soy muy enano , tengo 15 años y se sorprenderan mido 1.58 , no es genética ya que mi pa...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
sting123

Esto es enserio y creo que no tengo solucion

Hola, mi nombre es alberto tengo 15 años , tengo un problema que casi no le pasa a nadie y esque huele a heces si amigo a heces, ya me lo dijieron me ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mal olor, huelo a heces

 Cerrado

Hola, Mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces, me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero...

Última respuesta el 28 jul. 2022 por
Crissiler2022

Mal olor anal es enserio!!!!!

Hola mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces , me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo...

Última respuesta el 13 oct. 2023 por
Mija

Ayuden esto es enserio por favor!!!!!

Me llamo Juan y mi problema es este yo era un niño simpatico , mi mama fallecio cuando tenia 8 años y bueno muy triste , mi papa era alcoholico y me q...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Drakatherine

Todos me ven de manera horrible ayuden por favor!!!!

Bueno hola mi nombre es Andre , no les dire si soy bonito o feo pero en mi cara tengo manchas negras las cuales se ven muy feas todos los de mi ciud...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
@gomez16

Ayudenme mal olor anal

 Resuelto

Bueno , antes que nada los saludo mi nombre es Andre y tengo un problema , yo siempre me lavo mi zona anal con jabon todos los dias , pero ese no es e...

Última respuesta el 28 mar. 2023 por
Euro4lang
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad