Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Me confundí

ayer tuve por segunda vez relaciones . Pero ya había tenido anteriormente relaciones . Pero pensaba que estaba embarazada y me hice unas pruebas . Hoy...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
suzy1607

12 dias de retraso postday

Hola, Tuve relaciones con mi novia y usamos condon pero no revisamos si se rompio por lo que decidimos tomar postday, fue un dia después de su perio...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
suzy1607

Mi vientre es de embarazada ?

Hola, Buenaa nochea tengo una duda porfavor agradeceria q me respondad .... estoy casi 3 meses creo q psicosiada xq me ise examenes de sangre y ne d...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Soffh

No se si pude quedar embarazada

Tuve flujo vaginal un poco blanco 2 días antes de mi primera ves, de la cual sangre mucho mucho los 4 días siguientes anduve sangrando poco y era de c...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Kathy_05

Ayuda, porfavor

hola tengo 19 años. puede haber posibilidad de embarazo si tome la pastilla del dia sig y despues de una semana hubo 4 dias de sangrado (me dijeron qu...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
suzy1607

Tengo 12 años y mi periodo no ha llegado.

 Resuelto

Hola...tengo 12 años mi periodo(regla,menstruación,andres,dr.rojas,)como le llamen...no ha llegado. hace un mes me levante y me salia una baba crista...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Sara rachel

Sexo

Hola, mi pregunta es, ¿si tienes relaciones sexuales con tu pareja con proteccion y al finalizar el preservativo se queda dentro ahi riesgo de embaraz...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
daniel3175a

Diganme si puede ser un embarazo o no

Bueno el 8 de mayo con mi pololo nos tocamos el se masturbo y yo le hice sexo oral aproximadamente unos 3 a 4 minutos luego el me toco el me dice que ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
suzy1607

Relaciones sin proteccicn

Estuve con mi novio, no nos cuidamos, fue el segundo día después de que se fue mi regla, llevaba 8 días de estar tomando facetix suave como anticoncep...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sin protección

Estuve con mi novio, no nos cuidamos, fue el segundo día después de que se fue mi regla, llevaba 8 días de estar tomando facetix suave como anticoncep...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad