Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Ayuda muy preocupada

HOLA NO SE QUE PENSAR O HACER TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EN DÍAS FÉRTILES EN UNO DE LOS DÍAS EL NO SE SÍ TÉRMINO O NO DENTRO DE MI PORQUE EL DICE Q...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
sweetdreams189

Ayuda tuve relaciones el condon se rompio, tome pastilla de eme

Hola tuve relaciones ayer sangre un poco, pero el condon se rompió, me tome una pastilla del dia después, ya no sangre mas pero es normal q me duela e...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
sweetdreams189

Legrado

quiero saver cuando puedo tener relaciones despues de un legrado me lo hise ase 12 dias

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
sweetdreams189

Estoy embarazada si use condon y el eyaculo afuera?

Tube relaciones con mi novio, el usaba condón y eyaculo afuera, yo tomaba anticonceptivos para regular, los tome 3 meses y los deje, al mes tube relac...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
sweetdreams189

Necesito consejo

Mira mi chico y yo llevamos dos años lo que ocurre es que al conocernos el duraba bastante en el acto sexual y ahora no dura nada,por deciros que algu...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como me tomo la pastilla de emergencia

Hola, que tal estoy asustadisima tuve sexo sin proteccion durante mis dias fertiles, solo lo hise una vez. Mi pregunta es: que eficasia existe si me t...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
sweetdreams189

Necesito que me ayuden porfavor es algo urgente!! gracias

Hola, pues miren ya había tomado Cytotec y ya e sangrado como 9 o 10 días y ahora estoy sangrando color oscuro como café..... es normal? o ya me ira ...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
sweetdreams189
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad