Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Planificación

hola, quiero saber que método de planificación no me hace subir de peso, ps estoy utilizando las pastas pero me han hecho subir mucho.... quiero sabe...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas minipil suave

hola, ps como antes estaba tomando las pastillas anticonceptivas etinilestradiol 0.03 mg + 0.15 mg levonorgestrel y ps estas me aumentaron como 3 kil...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
marisolfl

Toma de pastillas anticonceptivas

Hola, mi caso es que empeze a tomar las pastillas de planificar Levonorgestrel 0.15 mg + Etinilestradiol 0.03 mg. Son 21 pastillas y tengo que descans...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
tata10821

Planificación con levonorgestrel 0,15 mg + etinilestradiol 0,03

Hola, mi pregunta es que puedo empezar a planificar sin tener el periodo?? ps mi periodo siempre ha sido irregular hace poco empece con mi vida sex...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
sara

Nitoxipar nitazoxanida 500 mg

 Resuelto

Hola, Tengo una duda es que hoy empece a tomar unas pastas para purgarme se llama NITOXIPAR NITAZOXANIDA 500 Mg. y son se is pastas y se toma dos ...

Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Lerwinso

Duda con mi periodo

Hola, desde que me desarrolle a los 16 años mi periodo nunca ha sido preciso, después que me desarrolle pasaron 9 meses hasta que me volvió a bajar, ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por primera vez

Hola, Buenas. Mi novio me rompió el himen, y sangré por un largo tiempo. Pero no hubo penatración, sólo fue un rose que hizo que se rompiera. ¿Quisier...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
tata10821

Sustituir pastilla del dia siguiente por pastilla anticonceptiva

Hola, es que tengo una amiga que es enfermera y me ha comentado que se puede sustituir la pasta del dia despues con una dosis de 4 pastas de planifica...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Duda! urgente porfa!!

Hola, puedo quedar embarazada pues es mi primera vez y mi novio no uso preservativo pero ps solo entro la mitad del pene me dolio muucho, sangre y lo ...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
tata10821
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad