Foro de salud y bienestar

Resultados (167)

Auyudaaaaa

Hola tengo una duda sobre la primera vez, y es que he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio tres días seguidos y los tres he sangrado ¿es n...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
tita2713

¿cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada. Gracias de...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Victpria

Embarazo si solo el tenia ropa?

En mis dias fertiles, simule tener relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el en boxer (los dos mojados) puede haber embarazo si su boxer mojado h...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
tita2713

¿podria estar embarazada?

Hola, me tomo las pastillas anticonceptivas Danielle y siempre me baja la regla normal. Este mes he manchado muy poco o casi nada y era solo flujo mar...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
tita2713

Stare embarazada...?

Necesito me ayuden ya que no tengo paz desde el último dia que lo hicimos con mi novio. Ese día era el día 11 después de mi período, usamos la pildora...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Vale-94

Posible embarazo

Buenas tardes Eeeh me siento algo confundida Tube relaciones con mi pareje 15 días antes de mi periodo Mi periodo me vino un día antes de la fecha...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fuente12

Confusión

Hola, Toque la mano de mi novio que tenía restos de semen y luego 10 min después él me toco la vagina, me vino la regla pero tenía nauseas y hasta a...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Karper17

Ayudaaa rapido

Mi bebé cumplió 3 meses el 22 quiero saber cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? cualquier día? Todavía no me baja menstruación....

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
tita2713

Saber lo que me esta pasando

Hola quisiera saber si estoy o no embarazada ya que no me viene mi regla estoy super preocupada pues con mi enamorado no tuvimos relaciones sexuales p...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
usuario anónimo

Sos! pastilla olvidada, condon

Hola!!! Resulta que hace dos años que tomo pastillas para cuidarme, pero el día lunes me olvide de una toma, y no lo note hasta el día martes al momen...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
tita2713

Olvide romar las anticonceptivas en mis dias supuestamente ferti

Ola chicas soy nueva en esto .pero por fabor ayudenmme. Lo que sucede esq m olvide de tomar la anticonceptivas el dia 29 y 30 y el 30 tuve sexo con m...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
tita2713

Quiero saber si estoy embarazada o no

Quería hacer una pregunta. El 12 de octubre tuve relaciones sin condon y era mi día de ovulación alto, mi pareja se vino dentro de mi, pero yo el día ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
tita2713

Embarazo, perdida o nada?

Hola, tube relaciones y no me cuide, tipo a las 36 horas me tomé la pastilla del día después, pasó como una semana y media y no me venía, tube relacio...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Redondaydericota

¿puedo quedar embarazada si solo hubo roces?

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relaciones 9 días antes de que me venga mi periodo, pero solo hubo roce. ¿Puedo quedar embarazada? Agradecere mucho su respuesta.

Última respuesta el 21 sept. 2021 por
Juanpi

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones pero el no me penetro puefo quedar embarszada solo me tozo ayuda

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
tita2713

Duda

Hola sólo quiero preguntar anoche tube relaciones con mi pareja y despues me senti muy mareada??. Nunca me había pasado eso.

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Paolagar1

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes esta duda la he tenido hace un par de días, las pastillas que se utilizan para planificar mensual sirven como post day? no plan...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
tita2713

Quiero abortar

Digam si el te de ruda con canela y oregano es efectiv par avortar .. teng 1 seman de embarazo

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Nikivissin

Estoy nervioso

Hola. Espero que puedan resolver mis dudas , tuve relaciones con mi novia el 9 de octubre con eso de las 3 o 4 pm , no use protección , pero no eyacul...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
tita2713

Relaciones sexuales sin proteccion

Hola buenas tardes el dia 15 de Septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el no eyaculo dentro de mi pero por las dudas me tome las pa...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
tita2713

Que hago si me tome las postday en ayunas

Hola, Quería saber que pasa si tome las pastillas anticonceptivas pero en ayunas ya que es la primera vez que las tomo y cuanto tiempo debo esperar en...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
tita2713

Primera vez, sos

Hola, mantení por primera vez relaciones el día 8 sábado sin protección, mi novio intentó penetrar varías veces pero me dolía y estuvo apenas tiempo d...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
tita2713

Estoy embarazada?

Tuve relaciones hace un mes y una semana, tome la postday y a la semana me vino. Este med, tuve relaciones el 24 de Septiembre, me cuide con persevati...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
tita2713

Ayuda puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tube roces y simulamos como que me penetraba el estaba con condon en ningún momento ubo eyaculacion Ayudenme porfavor me ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
tita2713

Quisiera saber si podria estar embarazada

Tuve relaciones sexuales con proteccion hace dos meses. He tenido mi periodo por estos dos meses, pero unos amigos hicieron el comentario de que aunqu...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
tita2713

Necesito respuesta

Hola mi mi regla fue el veintipico de septiembre y hace dos días teniendo relaciones me bajo muchisima sangre y me sale flujo marron , puede ser embar...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
tita2713

Posibilidad de embarazo

ola ace 14 dias tuve relaciones por primera ves y estaba con mi 4to dia de la mestruacion el termino fuera abria posibilidad de embarazo ..

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
hachiko2016

Plisss orientame

Hola, Quisiera saber que posibilidad ahy k este embarazada si me bajo el 2 oct y el 9oct tube relacines ???

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
tita2713

Ayudenme a tomar una desicion

Hola, Quiero que alguien me ayude yo tenia un amigo que llevaba de conocer como 3 años de eso tanto convivir,nos empezamos a gustar y terminamos sie...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
tita2713

Aborto incompleto

ace una semana me introduje una pastilla de cytotec y me tome otra a las 4 hrs empecé a sangrar muy poco durante una semana muy muy poco y al ver que ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
tita2713

Gineco

Mi pregunta es la siguiente hace unos días senti un ardor vaginal y despues me aparecio una secreción muy espesa de color blanquecino , no se a q se ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
tita2713

¡ayuda! ¿puedo estar embarazada?

Hola, el 5 de octubre, tuve relaciones con mi novio, como menos de 5 minutos sin protección, no "se vino dentro" ¿puedo estar embarazada? :(

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
BereGonzalez

Pastilla

Cuanto tiempo te retrasa el periodo la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
tita2713

Posible embarazo? d:

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi novia pero el preservativo se rompió usamos la pastilla de emergencia y le vino el 9 de septiembre, pero el ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! puedo quedar embarazada?

hola! el día de ayer tuve un momento con mi novio. no hubo penetración, él estaba en bóxers pero yo sin bragas. hubo un tipo de contacto pero el no se...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
tita2713

Consulta de embarazo

Hola, mi consulta es la siguiente: Mi novia tuvo su regla normal el 2 o 3 de septiembre, fue en uno de esos días y empezo con su primer mes de tomar ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
tita2713

Toma de anticonceptivo

Buenas tarde! Yo tomo anticonceptivo yasmin hace 1 año pero con la situación del país solo encuentro genessa q tiene lo mismo componente resulta q est...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
tita2713

Puedo quedar embaraza?

Hola, Mi menstruación me vino el 22 de agosto y se fue a los 4 días o sea el 25, ayer 30 de agosto tube relaciones con mi pareja sin condón él me pe...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
tita2713

Ovulación

Hola Alguien me puede decir si es posible que exista una ovulación adelantada ????

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Nena1012

Tengo una duda

Cuanto tiempo tengo que esperar a tener relaciones sin protección si me aplique una inyección de planificacion al octavo día de mi regla por primera v...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
tita2713

Como puedo saber si no puedo quedar embarazada

Hola, Si tuve relaciones hace un 1 y al otro dia me llego no puedo estar embrazada

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
tita2713

Embarazo

Hola mi pregunta es mi regla me bajo el dia 8 de junio y se me quito el dia 11. Y tuve relaciones con mi esposo el 12 sin proteccion puedo aber quedad...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
tita2713

Mito o no

Hola, Dr. Buenos días disculpe con mi esposa queremos planificar bien nuestra familia y pues queremos saber si al tener relaciones después de uno o do...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
tita2713

Dudas sobre embarazo

Hola, Disculpa lo ke pasa es ke el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles que fueron de 26 al 31 de mayo y no me estado cuidando y me vino...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
tita2713

Amoxicilina y anticonceptivos

Mi caso es el siguiente, estoi tomando anticonceptivos, y está semana me dieron a tomar amoxicilina, al segundo dia de toma de este medicamento tuve r...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
tita2713

Urgente relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección lo hicimos varias veces el siempre termino completamente afuera y estaba en mis días no fértiles ...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Jaque120720

Podrá aver un embarazo

Llevo una semana sintiéndome con Muchas nausias en las mañana tengo q comer algo líjero para q se me vayan las nausias,siento el cuerpo caliente y ave...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
tita2713

Duda

Hola,buenas tardes, lo que pasa es que tuve sexo oral con mi novio, luego el me estaba tocando con sus manos mi vagina y yo igual a el, el estaba algo...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
tita2713

Tomar las pildoras de la caja de anticonceptivo de resfuerzo

Hola, El dia 03 de marzo tenia que tomar mis pildoras exactamente la n° 18 Por causas X no las tome y me tuve que comprar unas nuevas segui hasta te...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
LJeri
Resultados 1 - 50 de 167
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Únete a la comunidad