Foro de salud y bienestar

Resultados (167)

Flujo

Hola estoy muy preocupada por que tengo flujo como cremoso y eso me asusta y quiero saber de que proviene q debo hacer q debo tomar

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
tita2713

Anticonceptivos

hola, tengo una pequeña duda quisiera saber si las chicas que tomamos anticonceptivos orales tenemos dias fertiles?. por favor si me la pueden aclar...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
tita2713

No me bajaa!!!

Hola llevo puesto un diu de cobre y no me baja la regla tuve unos días manchando unas gotitas muy de vez en cuando pero nada más. Mi novio cuando tene...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
tita2713

Anticonceptivo dudas

 Resuelto

Hola, Vera el sabado mantuve relaciones sin eyaculacion dentro tomo anticonceptivo este es mi 2 mes ya voy por la pastilla n° 5 , Hoy a tomarla Al m...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
tita2713

Olvide la.pildora el.me pasado puedoestar.emb

 Resuelto

Hola, Hace mas de un año tomo.pastillas, en enero olvide un par d dias tomarlas y me vino la regla, seguicon la siguient caja ahora voy por la 14 si...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
tita2713

Olvido de píldora

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y en 2 ocasiones consecutivas se me olvidó tomar la píldora. El problema es que desde hace 1 semana siento nauseas y fatiga. Có...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
tita2713

Tomo las pildoras olvidadas?

Hola, a veces olvido tomar dos o tres pastillas seguidas y quisiera saber que hago? tomo las olvidadas? de 2 en 2? no las tomo? esque he leido un ar...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
tita2713

Urgente!!! ... riesgo de embarazo????

Hola, tomo yasmin hace mas de un año y olvide una pildora en la tercera semana fue la cuarta pildora el olvido fue de 13 horas (es decir yo la tomo ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia olvidó tomar la pildora de la primera semana.

Hola, Bueno comenzó a tomarla bien, la segunda se le olvido (suele tomarlas a las 11 de la noche,) y la tomó a las 13:00 del día siguiente, por tant...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
tita2713

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva ¿qué hago?

Buenos días, ayer llegué muy cansada de trabajar y me dormí antes de la hora en la que tomo la pildora todos los días, a las 11 p.m.. Esta mañana me d...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
tita2713

Olvido de una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El domingo pasado me olvidé de tomar la pildora anticonceptiva y a las 11 horas me di cuenta y la tomé. Ayer tuve relaciones sin protección p...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
tita2713

Urgente estoy muy preocupada!!!

Hola, soy Carla y me gustaría que por favor me resolvieseis esta duda. La semana pasada mi novio y yo quedamos y nos tocamos. Él se corrió y limpio c...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
tita2713

Enbarazo

Tuve relaciones dos días después de la reglas soy irregular ahí riesgo

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
martinez56

No se quien es el padre de mi hijo

Hola tube mi menstruación los días primeros de febrero, después me metí con mi amigo un 28 de ese mes y el mes de marzo con mi novio de quien es mi be...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
tita2713

¿podría estar embarazada?

Buenas tardes. Lo que pasa es que sufro de ovarios poliquisticos pero de igual manera planifico con píldoras, tuve relaciones el día 6 de marzo, hacía...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

¿cómo se que la pastilla si funcionó?

 Resuelto

Hola, Sólo tengo una duda, la ultima vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 10 meses y quería ver si sí funcionó, me la tome a las 3 horas ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Día fertil, pastilla del día siguiente

Hola, Les resumire la historia, tuve relaciones con mi novia y no usamos condon, a consecuencia de esto me vine dentro de ella, aproximadamente 15 ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio me masturbo y no se si este embarazada!?

Hola, Pues estoy muy preocupada ya que el sábado 19/03 /2016 esta con mi novio y tubimos un práctica sexual el me masturbo entonces yo estaba desnud...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Embarazos

En que tiempo se queda embarazada después de dejar de tomar la pirdora mensual

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Posible emparazo ?

Empecé a tomar hace 12 días pastillas por recomendación del ginecólogo , he tenido relaciónes y se ha salido el preservativo puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Posible embarazo por liquido preseminal

Hace dos días perdi mi virginidad con mi novio y aunque no eyaculo dentro de mi vagina tengo miedo de que ocurra un embarazo.. He escuchado mucho que ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
123lov

Sangrado inesperado con pastillas anticonceptivas

Hola, soy una chica que toma pastillas anticonceptivas de la marca Loette desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema. Hace 5 días, tr...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Una respuesta

Hla.. necesit ayuda. Estoy preocupada.. yo deje las pastillas en enero , ese mes me indispuce el 23.. y en febrero el 21 tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Corre riesgo de embarazo

si una mujer anda jugando con su novio y rozandose pero el hombre esta seco y no eyacula ni penetra, pero a las 3 hora la mujer toma un evital hay rie...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Embarazo

Hola, ayuda por favor

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Existe riesgo de embarazo?

Hola, Quiero contar mi inquietud, ojalá recibir una respuesta de alguna persona que sepa de tema. Hace un dia tuve relaciones con mi novio al princ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, fueron dos dias seguidos el primero nos cuidamos el segundo no, esto paso el jueves y viernes el sabado tome una dosis d...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Puede aver embarazo ??

Tuve relaciones con mi novio sin protección un día después de mi periodo en enero y en febrero se me adelanto 3 días y este mes no me a bajado tengo 2...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Sangrado un día después

 Resuelto

Hola, Mi situacion esta asi tiene un año que no habia tenido relaciones sexuales.. Mi regla me bajo el 7 de marzo y termine el 11 de marzo ... El...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
ajade

Pastilla femelle one

Compre una pastilla anticonceptiva que se llama femelle one, tengo dudas del como poder tomarmela, ya que en la farmacia me dijeron que es vía subling...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Que tan probable es estar embarazada

Quiero saber que tan probable puede ser que me encuentre en embarazo, si mi ultimo periodo fue del 1 al 4 de marzo y suspendí las píldoras anticoncept...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
azitram

Preocupada

Holas buenas noches mira mi menstruación vino en la fecha que era pero me duró casi dos día nada más y se fue pero he tenido dolor de estómago y vomit...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Carolina520

Pastillas anticonceptivas y de emergencia

Hola ! Tengo una duda olvide el dia domingo tomar la pastilla anticonceptiva . Al otro dia tome la olvidada y la q se toma a horario... y ayer la volv...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Me preocupa estar embarazada

Buenos dias.....Disculpen estoy muy preocupada por me tenia que aver bajado el 22 de marzo y asta ahora no hay nada y lo que se me hace raro es que el...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Estoy embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de febrero pero no usamos proteccion y tome las pastillas de postday y me bajo mi regla el 12 pero ahora es...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Consulta ginecólogo

Hola, Llevo 3 meses usando parches EVRA. En una ocasión el parche de despegó y lo volví a pegar inmediatamente (estaba sucio) al otro día me lo ten...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Anticonceptivas

Hola tengo una duda él sábado me olvide tomar la pastilla anticonceptiva siempre la tomo en la noche me la tome a las 12:30 y al día siguiente me la t...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Ayuda xfa

Ola soi nueva es esto estoi preocupada tengo 18 años mi regla me llego él 29 de febrero ya m término él 5marzo y él día 12 y 13. De marzo tuve sexo s...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Preocupadatg

Si estoy en el mes de descanso que provabilidades tengo

Hola, Mi consulta es la siguiente, yo tomo pastillas yas hace años ya, pero estoy en mi mes de descanso y mi novio eyaculo adentro mio, que posibida...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Yazmin

El año pasado en agosto deje de tomar yazmin tengo 40 años me puedo embarazar

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tita2713

Embarazo o no ??

 Resuelto

hize el amor con mi novio y bueno paso pero la regla se me atraso cosa que nunca se me da y se me atraso 6 dias y me volvio al 7 queria saber si puede...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tita2713

Se tomo la pastilla del dia siguiente, tuvo sangrado por 3 dias

Hola, el dia 20 de Feb mi novia y yo tuvimos relaciones, sin embargo el condón se rompió pero NO había eyaculado, por el susto acudimos rápido a la fa...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
tita2713

E tenido relaciones

Hola, me vino la regla el dia 26 de febrero y se me fue 29 aunque ese dia apenas tenia nada, e tenido relaciones con mi pareja ese mismo día 29 y 1 de...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
tita2713

Kiero saber si estoy embarazada y k tiempo tengo?

ola ayudenme xfa me hice la prueba de fraccion beta el resultado fue 12,504 mUI/mL QUE SIGNIFICA??? ES POSITIVO? KE TIEMPO TENGO??? AGRADECERE...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
tita2713

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola,ayer tuve relaciones con mi novio con protección obiamente pero el problema fue que cuando acabamos el se recargó arriba de mi y pues pum se le s...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Podria estar embarazada

Tuve relaciones sin proteccion varias veces los dias 25 y 28 de febrero, mi periodo me toca el día 5 de marzo y ya estoy empezando con colicos, habra ...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Consulta de embarazo

buenas tardes por favor una consulta yo soy una persona irregular en mi menstruacion y tuve relaciones al cuarto dia de mi regla ya casi para cortarse...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Gayita

Duda de embarazo, por favor respondan

Hola gente.. Hoy tuve relaciones con mi novio y estoy indispuesta. En caso de haber embarazo puede haber sangrado?

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
aguss12

Tengo una duda...

En febrero 25 hasta el 29 se supone que cayera mi regla y no he caido todavia y estamos a marzo 2, me realize una prueba de -sangre y -orina y dio neg...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Xxfabiolax

Nesecito salir de duda

Tuve mi primera bebe el 14 de diciembre del año pasado el periodo me duro 10 días luego en enero me bajo normal el 20 hasta el 28 me duro 3 días mas...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
leangela
Resultados 51 - 100 de 167
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Únete a la comunidad