Foro de salud y bienestar

Resultados (167)

Píldora de emergencia y sangrado

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 15 días tome una pastilla de emergencia inmediatamente el día después de mantener la relación. Hace 2 días comencé a presen...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
LJeri

Ayuda estoy muy angustiada!

El 13/09/2015 estuve con mi pareja y esta término dentro de mi el día 17/09/2015 estuve con mi ex no se protegió pero no hubo eyaculacion estoy espera...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Embarazo o no?

 Resuelto

hola.. buenas tarde he tenido relaciones con mi marido sin cuidarme ,pero el no termino dentro mio.. yo quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
carlaamol

Estoy embarazada ?

Buenas tardes Mi último periodo fue el 16 de Enero y a la fecha no me ha bajado mi menstruación, me hice una prueba hoy y salió negativa; No me in...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Confusa

 Resuelto

Hola, me siento muy confundida muy agobiada necesito ayuda porfavor Esto es lo que pasa: el 28 de octubre del 2015 tube relaciones sexocoitales, lo ...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Creo que estoy embarazada tengo miedo tener otro fracaso de nuevo

hola soy Marisol y es la primera vez que me expreso x aki queria pedirles ayuda o mas informacion. creo que estoy embarazada estoy con 2 semanas d ret...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Embarazo

hola sera que aun estando embarazada puede seguir bajando el periodo

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Si quedo enbarazada

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novia sin condon pero me sali antes de eyacular y quiero saber si existe la posibilidad de que halla quedad...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Embarazo

hola, estoy tomando anticonceptivos femixin28 como 5 meces y tube relación sin protección de parte de mi pareja en mis días fértiles u ovulación puedo...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Maisamantha

Por favor respondan!!

hola.. me puse el inyectable de 3 meses el 25 de enero y hace 2 dias deberia llegar mi menstruacion y no me ha llegado hasta ahora.. quisiera saber si...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
kleycin

Ayuda... no se si este embarazada!

No se si estoy embarazada...El dia 3 de enero me puse una inyección anticonceptiva (ya habían pasado 11 del dia q me tocaba)... tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Sulinne

Periodo menstrual

Hola, tengo 17 años lo que pasa es que se supone que esta semana me debio haber llegado y pues me llega pero me vaja muy poco solo gotas que es es n...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tita2713

Ayudenme por favor necesitó saber si estoi embsrazada

Hola he estado tomando anticonceptivos el 17 de este mes me vino la menstruación oero en muy ooca cantidad hoy tuve relaciones sexogenitales con mi pa...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
tita2713

Tengo muedo

Hola, quiero preguntar algo aver yo con mi novio lo hice y pues por si acaso tome la pastilla del día de después o también llamada la píldora, llevo 1...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Anonima1999

Anticonceptivo

Que antonceptivo me recomendarian Tengo 17 año y soy irregular

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Nicol0809

Puedo estar embarazada, si ya vino mi regla

Hola, Me llamo marlene tengo 24 años...mí período inicio el 31 de enero y término el 4 a partir de el 15 de ese mes tuve relaciones frecuentemente s...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Posible enbarazo..

Hola, Me hize la prueba de sangre a las dos semanas de tener relaciones..y salio negativo!!pero me han dolido los cenos..tuve relaciones despues de ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Necesito saberlo

Hola, pues estoi mui preocupada porq e mantenido relaciones sexuales cn mi pareja sin preservativo pero yo me estoi tomando las pastillas anti concept...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Regla

buenas noches me gustaria saber cual se se considera como primer dia de regla,1 dia de manchado o primer dia de regla abundante

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Tome antibioticos y anticonceptivos 7 dias sin periodo¿que hago?

Hola, llevo 112 dias tomando (Acotol) Pastillas anticonceptivas ;resulta que la tercera semana de tomar las pastillas naranjas, tome 3 dias antib...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Tengo colicos , puedo estar embarazada ??

ayuden tego dudas !! hace 3 semanas tomee la pastilla tuve un lijero sangrado (2de feb) a hora me dan muchos cólicos y se supone que me baja el 17 , ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Deny12

Llevo 3 meses sin que me baje mi mestruacion

Hola, Bueno mi caso está así tuve relaciones con mi novio el día 6 de noviembre y tome la pastilla del día siguiente una semana después volvi a tom...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Menatruacion

Hola tengo un problema, estoy prácticamente en mis días peros estoy algo confundida por qué solo tengo dolor de vientre y fuertes pero no me baja solo...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Iochavez

No sé si es embarazo, efecto de las anticonceptivas o qué...

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el 27 de enero; él no eyaculó, simplemente terminamos antes de tal suceso; el 5 de febrero me bajó e...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Malestar tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, hola tengo una pregunta yo hace dos meses seguidos tome la pastilla del dia después y hace 3 días tengo un sagrado muy leve pero ..tengo un ma...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Posibilidad de quedar embarazada sin penetración

Hola, hace unas semanas hice fricción con mi novio, yo estába en ropa interior y el en bóxer, pantaloneta y sudadera, pero me Asusté por que sentí que...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Andrea0210

Embarazo????

Hola, Soy lina,el dia 14 de diciembre tuve jugueteos con mi pareja yo tenia liquido preseminal en la mano,luego de 15 min meti el dedo en mi vagina(...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Menstruacion

Buenas tardes .... Dr quisiera saber si con rosar el pene en la bajina de una mujer pueda quedar embarazada, el día que paso eso a ella le tenía que b...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Como saver la respuesta de un embarazo

Hola, quisiera saber que significa embarazo cuantitativo respsta fun .? pues me hice un examen de orina y me salio así y no se k significa por favor...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Sale en un examen de sangre si estoy en periodo de mestruacion?

hola, mi pregunta es, cuando me hago un examen de sangre, me sale si estoy en periodo de mestruacion? ayudenme

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
incognito7676

Hay posibilidades de embarazo

Buenas tardes quisiera preguntar si puedo tomarme las pastillas del día después habiendolas tomado el sábado y el viernes siguiente se pudiesen tomar ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Embarazo

Hola, hace aproximadamente unas 2 horas tuve relaciones con un chico y el condón quedo dentro el lo retiro pero es posible un embarazo porque supongo...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Pregunta

Hola, ya han pasado 11 dias desde mi ultima relacion sexual y ayer me llego la menstruacion eso significa que no estoy embarazada?

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tita2713

Tome la postday y aún no me llega

 Resuelto

Hola, me llego el día 18 de enero, pero yo soy bastante irregular, el 22 se me acabó el ciclo y el 23 tuve relaciones con mi novio y no usamos protecc...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el 3 de enero al principio sin cuidarnos y depues se puso el preservativo Me tenia que venir el 27 y nada. No tengo ningun sintoma de...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgos de que pueda estar embarazada?

Hace 2 semanas tuve mi primer relacion sexual con mi novio, y desde el principio él usó condon, ni dentro ni fuera de mi alcanzó a eyacular pero a pes...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

hola tengo 32 años y no me ha llegado mi periodo tengo un retraso de 26 dias y ya me hice dos pruebas de embarazo de sangre y salieron negativas. son ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Cecitta

Retraso en la menstruacion

Hola, El 01 de enero mi novia tomó una pastilla anticonceptiva y su menstruación llegó un poco antes. Sin embargo este mes de febrero ya lleva 4 día...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Menstruacion

Hola, Si tuve relaciones sexuales el 22 y me sangro el 24 rosado y el 25 rojo,26 rojo,27cafe,28 cafe que sera? El condon se rompio. Eh tenido dolor...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Capricorniana20

Porque tomar progendo

Tengo cinco semanas De embarazo porqUe tomar progendo

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

No tener miperiodo

Tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado me tome la pastilla del día seguiente Ya tengo un mes 17 días y no e tenido mi periodo ya me ise una prueb...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

No planifico un embarazo.

Hola me gustaría hacerle una nueva consulta. Hace una semana tuve relaciones por primera vez sin preservativo con mi pareja, el en ningún momento lleg...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Pastillas miranova

Hola! Empecé a tomar pastillas Miranova el mes pasado y ayer entré en los días de descanso, pero no me bajo. También me sucedió que la semana que c...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ojala me pueden ayudar con mis preguntas????

Hola tengo 30 años de edad y no eh tenido ningun hij@ y ehh estado casada x 10 años sin cuidarme ayer empeze con mi periodo y soy muy irregular con mi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

En que tiempo se puede hacer una prueba de embarazo???

En que tiempo me puedo realizar una prueba de embarazo si tuve relaciones el 10 de Febrero y no me cuide??

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Me sale mucho flujo blanco y tengo dolores como si fuera reglar

lo que pasa es que tengo dos semanas de no reglas & ya me hize dos pruebas casera & me salieron NEGATIVAS y de orina me hize e igual me salio NEGATIVO...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

¿puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo sin nada?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?. Gracias

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
AdrianManuel_1974

Faje ,retraso y flujo blanco

Hola, el dia 16 me tenia que haber bajado el mes pasado me bajo el dia 19 , las ultimas dos semanas tuve una especie de faje Con ropa con mi novio Y...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Omega123456

Puedo quedar en embarazo una semana antes de la regla?????

Hola; el 3 de febrero tuve relaciones sin protección,el me dijo que no eyaculo dentro de mi, me debía llegar el 12 de febrero y si me llego, pero m...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Confusión x pastilla

holaaa quisiera saber si a alguien le paso. tuve una beba hace tres meses solo le doy teta y tomo la pastilla pero varias veces m e olvidado, q pro...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713
Resultados 101 - 150 de 167
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Únete a la comunidad