Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Nunca he ido a un ginecólogo

Tengo 13meses desde que tuve mi primer acto sexual y no he ido al ginecólogo y quisiera tomar pastillas anticonceptivas, pero hace 4años me dijeron ...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

Ardor y secresion en el pene

Tengo ardor al orinar y secresiones de un liquido blanco y molestia en el pene

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

Ayuda.

Hola lo que me esta pasando es algo muy raro y no entiendo a mi cuerpo me haría muy bien su ayuda y sus consejos . pues bien un día intente tener rela...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

Puntos rojos y ardor en el glande

 Resuelto

Hola, desde hace como 8 meses tuve relaciones con una chica.. vaginal y anal, al segundo día aparecieron unos puntos rojos en el glande del pene y m...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon en los labios mayores.

Buenas noches, tengo casi dos meses con una comezón intensa en la parte exterior de la vagina, parece ser que es en los labios mayores, compre el clot...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

Empezar con píldoras anticonceptivas

Buenos días, quiero salir de la siguiente duda fui al doctor cuando quería empezar a planificar y me recetó las píldoras anticonceptivas ese mismo día...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

Virginidad

 Resuelto

Hola, por favor me gustaría saber por qué no sangré en mi primera relación sexual si yo era virgen y también como comprobar que lo era.

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

No podemos hacer el amor

Hola ,necesito ayuda Yo tuve relaciones solamente 2 veces hace Ya casi un año y ahora que Me puse de novia quiero Tener relaciones cm mi novio Pero No...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tdtm
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad