Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Una duda

Hola, uno ovula planificando

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
ANAPAT

Problema embarazo

buenas noches fijese que tengo 8 semanas de embarazo y en la semana 7 inicie con unos flujos como ligas de color oscuro fui con mi doctor me realizaro...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
vivi2023

Resultado de la prueba de elisa de embarazo

me hise una prueba cuantitativa de elisa y mis resultados son 16.0 que significa eso estoy o no

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Positiva o negativa

hola, mi examen beta salio no embarazon menor de 1.0 premenopausia menor de 1.0 postmenopausia menor de 7.0 embarazomayor de 5.0 en gestacion ...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
vivi2023

Duda

Hola, que tal!! me encuentro muy desconcertada ya que hace tres meses me hicieron un legrado y hace una semana que tuve relaciones y se rompió el cond...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Sera embarazo?

HOLA!, pasa lo siguiente a mediados de diciembre tube relaciones sin cuidarme, a la semana siguiente empeze a tener un pequeño sangrado que fue interm...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
vivi2023

Super asustada !! ayyudaaa

Hola Dra ... Bueno el 7 de enero me teniia que bajar la regla , y no me viene sino que me viene un flujo mediio marronciito color chocolate quiisiera...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
vivi2023

Embarazo

Hola, ultina regla fue el 18 de noviembre tuve relaciones el 1 el 6 y 13 de diciembre y el 7 de diciembre el doctor me dijo que tenia 6 semanas de e...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Anheló un embarazo

Hola, Me falta una semana para q llegue mi periodo e tenido algunos síntomas como presión arterial baja,sueño,cansancio y en ocasiones náuseas,mareo...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas después de un legrado

 Resuelto

Hola, buenas noches. El día 27 de diciembre de 2014 me realizaron un legrado, tenía 8 semanas y era mi primer embarazo, tengo 33 años. El día 24...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada: el 8 de enero me llego el periodo, me duro 4 dias no mas y ami por lo general me ...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
vivi2023

Dudas

hola tengo una duda, hace 1 mes que me he sentido rara con síntomas de embarazo, fuy al doctor y me ise un examen de horina el cual me dio negativo......

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
vivi2023

Ayuda creo que aborte

 Resuelto

Ohlda. Es que tenia dos meses de embarazo y creo que aborte por una mala fuerza n me tome ninguna pastilla que tengo que hacer?? Ayuda

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
pola21

Posible embarazo ayuda

Hola, tengo mucho dolor en mis cenos enel peson me duelen mucho planifico con el jjadelle ytengo un hijo de 2años y tambn tengo comezon mucho en los...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Siento algo extraño al tener relaciones

Hola, porque cando tengo relaciones con mi esposo y me ago encima de el ahora siento como si el precionara algo como si me precionara comoun globo s...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 11 de enero y mi última menstruación fue el 25 de diciembre. Es probable q este embarazada?? O mejor dicho q tan probable e...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Quiero tener un bebé pero mi novio no):

Hola, Bueno (Tengo 14 y el 16, y estoy muy segura de querer tener un hijo) Hoy fuí a la farmacia a comprar un test de embarazo ya que me he estado ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Tengo un atraso :(

Hola, Tengo un atraso de 4 dias, yo soy irregular me tenia q venir el 18 y ya hoy es 21, a mi a veces me viene 1 antes o me tarde 2 diaa huvo ocacio...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Ayudaaa por fabor necesito urgente saber de que trata esto

ola por fa sera que me pueden ayudar con miiles de dudas q tengo lo que pasa es que tengo 15 dias de retraso muchho mareo dolores de cabeza ] paso ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Masturbacion

Hola. Yo tengo 16 años y me masturbo desde los 13 y quisiera los daños fisicos y mentales que causa la masturbacion excesiva y si produce un efecto c...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Estaré embarazada

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles estare embarazada ?

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Preocupada 13 dias de retraso

Hola, tengo 13 dias de retraso, descarte el embarazo porque el test de orina dio negativo, el dia de ayer descubrí en mi ropa interior un flujo espe...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
cr2505

Dudas... un poco de ayuda please

Hola, Que tal, mi esposa y yo tuvimos relaciones el dia 28 y 29 de diciembre pasado, cabe la posibilidad de que pudiese estar embarazada, ya estamos...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Preciento estar embarazada pero tengo el jadelle

hola tengo 20 años y un hijo de 2 años tengo el jadelle hace un añoy 4 meses pero en diciembre 1 de 2013 manche un pokito pero era algo como u color c...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
sarai arias

Como enflaquecer

 Resuelto

estos ultimos por la vacacion me engorde unos kilitos y como hago para perder ya que mido 1.68 y mi peso es de 76 como veras suboi mucho como hago

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023

Quiero tener a mi bebe y no abortarlo

Hola, soy nuna chica joven que estoy embarazada quiero recibir ayuda ya que es mi primer bebe , ademas de eso soy menor de edad , temgo 16 años y mi...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
vivi2023
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad