Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Quemada de parto..

 Resuelto

Ola estoy a dias de dar a luz a mi segundo hijo pero tengo miedo de los cuidados k debo tener para mi hijo mayor ya que me han hablado sobre la quemad...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
yasmin521

Condiloma o sifilis secundaria

Hola, he leido en internet que el condiloma plano es mas bien la sifilis secundaria y tambien.m gustaria saber si es mas grave el condiloma plano que ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es sarna o k sera???

Bueno empiezo tengo muxas dudas la vdd es k no se si es sarna o k cosa sera tengo en mi casa siete perros y andan x toda la casa de un tiempo para aca...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
yasmin521

Virus del papiloma humano

Mi duda es esta si yo estoy infectada con el virus del vph y me ppngo la vacuna me ayudara a mejorar y tambien es vdd k la enfermedad la voy a tener p...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Porque tengo pinchaos en el vientre

Ola ojala m puedan ayudar hace dos dias me termino la regla y el dia de hoy tengo unas punzadas en mi vientre a k se debera antes de k me baje si las ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Yasmin001

A k se debe que mi regla haya llegado asi???

Hola, les cuento lo k pasa es k se me habia retrasado y tuve n manchado y cinco dias despues me bajo pero el primer dia me bajo demasiado y el segundo...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
@hasshy

Fue toda mi regla o k sera

Esta asi soy irregular me tocaba el dia 25 de oct y el dia de ayer 29 al ir al baño manche solo el papel despues volvi a ir y nada y haci hasta como x...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Tuve un sangrado rojo y no se k es

bueno estoy buscando un bebe soy irregular y me tocaba bajar el25 de oct tuve relaciones sin cuidarme todo el mes pero las ultima ves fue 24 de oct ca...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
ANAPAT

Posibilidad de embarazo un dia antes de la regla

Hola, Crre k tenga alguna posibilidad de embarazo x fa

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de kedar embarazada 1 dia antes de la regla

Ola puedo kedar embarazada soy irregular y tuve relaciobes cinco dias antes20 de oct y tambien un dia antes de mi regla24 de oct tengo alguna posibili...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Condiloma y embarazo

Hola, tengo dudas m ayudan x fa me pueden explicar k pasa estoy embarazada y tengo condiloma plano y estubr infectada en el cuello y no tsrmine mi tra...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
yasmin521

Condiloma plano y posibilidad de embarazo???

Hola, Bueno me diagnosticaron condiloma acuminado hace dos años pero no m lo trataron bien y enuna colposcopia m dijeron k tenia infectado el cuell...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Abigail P.

Kedar embarazada despues de uba conizacion

Ok lo k pasa es k yo y mi esposo keremos tener un bebe lo hemos intentado estos ultimos dos meses y nada bueno esta asi mi esposo hace algun tiempo le...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
ANAPAT

¿es verdad que los perros pueden causar esterilidad?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si el pelo del perro o en si rllos pueden causar esterilidad es k mi mama m lo repite a cada rato tengo 7 perros pequeños y pues...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dias fertiles en periodos irregulares

Hola, kisiera m ayuden kiero kwdar embarazada pero no se cuales son mis dias fertiles mi periodos son irregulares el ultimo periodo fue el 21 de julio...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo estare embarazada???

Ola tengo 6 días de retraso mi última regla fue el día 13 de julio y mis períodos son irregulares durante 6 meses mis períodos fueron de 30 y 32 días ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Abra fallado la prueba de sangre!!!

mi periodo fue el 13 de julio tuve relaciones sin cuidarme el 30,31, 2,4,6,8 sin cuidarme soy muy irregular y hoy me hice una prueba de embarazo en sa...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Abra algun riesgo si quedo embarazada y estoy usando efudix

ola lo que pasa es que tengo probabiludad de estar embarazada y tengo miefo por que tengo vph hace unos meses m hicieron una conizacion y ahora el dr ...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
yasmin521

Estare embarazada ayuda por favor???

ola estoy tratando de kedar embarazada mi periodo fue el 13 de julio y tuve relaciones el 30, 31, 2, 4, 6, 8 sin cuidarme pero soy irregular tengo dol...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Problemas durante mi embarazo por uso de efudix

ola lo que pasa es que tengo probabilidad de estar embarazada y tengo miedo por que tengo vph hace unos meses m hicieron una conizacion y ahora ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Martha121

Estare embarazada!!!

ola tuve relaciones con mi esposo (aclaro estoy buscsndo un bb) y eyaculo en mi lo hemos hecho cuatro veces se supone k lo hice en mis dias fertiles s...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph y condon???

ola tengo vph me lo estan tratando ya con efudix y a mi pareja el dr nos dijo k podiamos tener relaciones con condon mi pregunta es esta tuvimos relac...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad