Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Mestruacion despues de una cesaria

Hola, BUENAS TARDES hace 8 meses y medio me hicieorn ace 8 meses y medio me hicieorn cesaria de mi bebe y no me habia bajado asta en octubre y solo...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
yoly2003

Hola necesito una rrspuesta les agradeceria mucho porfa

Hola Tuve mi primera relación sexual ase como 2 semanas no me cuide pero a la semana me vino la regla él 14 de nov fue sabado me termino él 18 de n...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Cuántos días de retraso tengo que tener para hacerme la prueba

 Resuelto

Cuando a días de retraso tengo que tener para realizarme Una prueba casera o de sangre

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
SritaHdz

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda que me pone mal, hace un tomo pastillas anticonceptivas. El problema es que las venia tomando muy fuera de horario y a veces me...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Pastilla de emergencia

Hola, Lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones y por miedo tome la pastilla de emergencia, y ayer tuve relaciones y el condon se rompió, volví...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Hola estoy preocupada

 Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5dias tuve mi periodo y hace 4dias que tengo dolor de cabeza nauseas y dolor en la cintura y el cuerpo cansado que sera que t...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ale

Puedo quedar embarazada si tome la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hace varios días he tuve relaciones con mi chico fue un sábado pero el dia siguiente en la mañana tome la pastilla del dia después ... Pero el...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Necesito una respuesta

Hola,haci casi un mes tubimos varios roces con mi novio el tenia sus boxers pero yo no tenia nada... el estaba un poco mojado aclaro que el nunca se d...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Puedo estar embarazada? tomé postday

Hola, el día 17 de octubre fue mi ultima menstruacion. El 28 de octubre, a mi novio se le rompio el preservativo y suponemos que eyaculo en mi, por lo...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Me duele al orinar

Hola, Disculpe, me podria ayudar? Lo que pasa es que hace como una semana tuve relaciones sexuales, ahora me duele al orinar mi vagina y el vientre...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Necesito una respuesta por favor

Hola, Tuve mi primera vez hace más de dos semanas y cuando me vino me vino dos días y muy abundante normalmente me dura tres o 4 días máximo el terc...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Que posibilidades hay de estar en embarazo?

Hola, Mi ultima fecha de menstruacion fue el 7 de octubre del 2015 al dia siguiente tuve relaciones usamos proteccion por un momento, ese mismo dia ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Por favor de vida y muerte

Hola, El 9 me bajo la regla poe primera vez ya q tengo un bebe de 7 meses y el 17de octubre tuve relaciones y al dia siguente me tome las pastilla ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad