Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Necesito ayuda no se lo que tengo

Hola, tengo 21 años, actualmente estoy pasando por un muy mal momento, con estrés, pena, miedo y ansiedad. Hace un mes y medio me di cuenta revisando...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Jaime3210

Granitos y bulto

Hola, algun experto sabe que puede ser eso? Me miré en un dermatólogo y me dijo que es un pliegue, o cicatriz de la circuncisión, pero está un poco ro...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Jaime3210

Dolor en bolsa escrotal,posibles piquetes

Hola, ya hace 1 semana me comenzó un dolor en la bolsa escrotal, después de unos días comencé a notar que había como picaduras, cabe mencionar que nun...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
miguel

Preoperatorio de fimosis

Hola, Ayer me hice el preoperatorio de fimosis me preguntaron cuanto pesaba pero no me pesaron tiene importancia

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Jaime3210

Vph en la boca?

 Resuelto

Hola, en febrero del presente año me salieron unas verrugas en forma de colifror en los restos del himen muy cerca a la uretra, mi ginecologo me rec...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Jaime3210

El testículo derecho se me sube un poco

Buenas noches: Haber si alguien me puedes ayudar, desde hace unos días he descubierto que cuando apretó el abdomen o respiro hondo el testículo der...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Jaime3210

Vph boca

Hola: Hace 3 meses recibí sexo oral (felación), yo no realice sexo oral solo recibí, ahora parece que me ha salido una verruga en el pene (estoy haci...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Jaime3210

Estoy preocupada

Hola, hace como un mes empece a sentir picazon en el borde de mi vajina, y hace como una semana y media me bajo mi regla, unos dias despues encontre u...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Jaime3210
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad