Foro de salud y bienestar

Resultados (60)

Consecuencias de abortar por 2da vez con oxaprost

Hola haya por enero del 2016 mi novia quedó embaraza y tomamos la desicion de abortar por medio de pastillas, oxaprost 75, hoy 30/01/2017 fuimos al mé...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Aleroock97

Visita sorpresa

Hola, espero me puedan ayudar pues estoy algo preocupada... Me masturbo con regularidad y no había tenido ningún problema pero ayer mientras lo hací...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Sabriii123

¿periodo o implantación?

Buenas noches, me gustaría saber si es mi periodo el que me vino o implantación del ovulo fecundado, el primero de este mes me vino mi periodo normal,...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Sabriii123

Condon adentro

Tuve relaciones fon proteccion desafortunadamente el condon se me quedo adentro pero el periodo esta por tocarme que pasibilidades hay de quedar emvar...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Sabriii123

¡retraso por la pastilla y flujo marrón! ayuda

Hola, buenas noches. Mi periodo me vino el 27 de diciembre y el 30 tuve relaciones sin protección sin embargo opte por el postday luego no tuve activi...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Sabriii123

Duda

Mi pareja es irregular y ayer terminó su periodo, hoy tuvimos relaciones, terminé adentro hay algún riesgo?

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Sabriii123

5 test de sangre negativos pueden fallar ?

Hola chicas Pueden fallar 5 test negativos de sangre beta cuantitativo? Tomados desde el día 19,20,22,26 y 41 de la relación sexual?

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo o sólo descontrol hormonal? ayuda

Hola! Tuve relaciones sin protección el 4 de dic ya era el final de mi menstruación y después de ese día tuve todos los síntomas de embarazo: náuseas,...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
sheilapala

Bola de masa con sangre y si podría estar embarazada

Hola, Mi regla empezó el 31/12/2016 tuve relaciones con mi novio sin condon en el cuarto o quinto día (todavía salió un poco de sangre) ahorita que ...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Viviana230898

Dolor de cabeza y mareos tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

hola mi periodo dura cada 35 días, tengo 4 días de atraso... debo descartar que en diciembre me tomé la pastilla del día después... y supuestamente me...

Última respuesta el 28 dic. 2022 por
Suliangelys

Por favor responan estoy asustada

ya voy por el dia 40 de atraso, me viene cada 35 dias, debo decir que en diciembre me tome la pastilla del dia despues y me vino el periodo forzado el...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
usuario anónimo

Lactancia de no embarazada

Hola! Mi novia está lactando desde hace un par de semanas y ya hicimos prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo. Le ha estado s...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Anajey

Me ise una prueba de embarazo y salio negativa

 Resuelto

Hola chicas buenas noches, desde hace unos meses e tenido relaciones con mi pareja y se a venido dentro de mi planeamos tener un hijo el dia 5 de dici...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Solo tuve mi periodo dos días

Hola, Soy nueva en esto tuve mi periodo hace unos días pero solo me bajo dos días y siempre me dura de 4 a 5 días. Ahora solo dos y siento unos lige...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Sabriii123

¿hay posibilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja a principios del mes de diciembre, a mi me baja cada 28 días por lo regular 5 días ese mes solo "me bajo" una mancha com...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Sabriii123

Examen cuantitativo de hcg

Hola buenas tardes... El dia de hoy me hize un examen cuantitativo de hCG el el cual me salio 6.9 mUI/ml y los valores referenciales son de 2.3- 8.5, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi despues de 5 dias de mi periodo. soy una persona regular y mi perdio fue el 1/1/2017 y termin...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
syrc18

Estoy desesperada ayúdenme no se sii estoy embarazada?? o q teng

confundida no que me pasa tengo muchos nervios am les contare haber sii son tan amable y me pieden ayudar lo que pasa esq sacando cuentas creo que Ami...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Wenjohys.

Respondan rapido tengo miedo

hola el 15 de diciembre me tome la pastilla del dia despues, y me llego el sangrado forzoso pero no eraa mestruaccion. el 4 de enero me empezo a sali...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Sabriii123

Fujo vaginal marron

buenas tardes hace dias estoy con picazon en mis partes intimas fuera de un flujo medio amarillento y hoy por la tarde estoy con un flujo medio marron...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Sabriii123

Puedo estar embarazada?

Verán! El día 29 de noviembre tuve relaciones, el 06 de diciembre me bajó mi periodo (se me adelantó 8 días), el día 07 me apliqué el inyectable femgy...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Tr1996

Dudas de quedar embarazada

Hola quisiera que me pudieran ayudar, resulta que el mes pasado estube con un chico y al día siguiente me llego mi periodo la cosa que ya pasó un mes ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Sabriii123

Puede que este embarazada o no? :/

Hola, tengo una pareja y la cosa es que no le llega la regla hace 4 meses, el mes pasado le salio un fluido café e investigue y salia, que les suele s...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Sabriii123

Nose si me embarase

Si tuve relación sexual y fue una vez y justo ese dia me llegaba la regla que no me llego (soy irregular) voy a quedar embarazada? ?? ;(

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sabriii123

Menstruacion

Hola que tal?. Necesitaba saber hace 10 días me venia bajando flujo con sangre y hoy me bajo la regla y con dolores de ovarios muí tranki . quería sab...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sabriii123

¿que me tomo para no quedar embarazada.?

Hola.. miren, apenas tuve relaciones con mi novio, y se dejó venir dentro de mi, pero apenas me tomé la pastilla de emergencia, entonces quisiera sabe...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
@itzadiaz

Quiero saber porque tengo una bolita

Hola, hola tube relaciones en mis dias fertiles soy el 7 pero hoy e sentido una bolita a lado izquierdo y. me duele quisiera saber que es me sace un...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Yerina

5 veces la pastilla del dia despues

Hoka que tal.mi caso es asi : tome la pastilla del dia despues en diciembre del 2015 ,la segunda en febrero del 2016,la tercera en julio,la cuarta en ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Mariel2496

Duda

Hola, qué tal? Eh manchado café por 4 días pues es muy poco y siento pinchazos a que se debe?

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Lii

Tome la pastilla del dia siguiente y no me llega mi perido

Hola tuve mi ultimo perido el 6 de diciembre y me duro hasta el 9, tuve relaciones el 11 de diciembre, tome la pastilla el 12 en la tarde despues el 1...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sabriii123

Tengo 5 días de retraso y tengo miedo a estar embarazada

 Resuelto

Holaa nesecito de su ayuda o algún consejo Miren mi último dia de menstruación fue el 12 de dic y ese mismo dia tuve relaciones sexuales como tal no ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿qué dieta puedo realizar para bajar 6 o7 kilos en un mes?

Hola, buenas noches, me gustaría que me recomendaran un dieta para bajar de peso aproximadamente 6o7 kilos en un mes y si es posible más pues mejor, e...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

¿es malo tener sexo oral al temprana edad?

Hola, me gustaría saber si tiene algo de malo hacer y recibir sexo oral, tengo 13 años y me gustaría saberlo Si me contestan de los agradecería mucho

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
mariajuliet

¿es malo que el periodo me dure 2 o 3 días?

Hola, buenas noches, me gustaría saber si por qué me dirá 2 o 3 días el periodo significa que tengo algún problema, si me responden muchísimas gracias...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Ayuda por favor no se si estoy embarazada!

Bueno, el 23 de diciembre tuve relaciones y se vino dentro pero tome la pastilla del día siguiente, y el 30 de diciembre se vino súper cerca y igual t...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Descontrol hormonal

hola alguien me explica bien que es? tengo miedo que este mes no me llegue ya que el 15 de diciembre me tome la pastilla del dia despues. debo decir...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Tube relaciones sin protección . hay posibilidades de embarazo ?

Buenas , necesito ayuda por lo general mi menstruación es muy regular , el mes de diciembre me tenia que bajar el 10 y me bajo fue el 17 hasta el 22 d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Me salieron dos bolitas en ambas axilas.

Hola,tengo 13 Años y hace poco me salieron 2 bolitas en la axilas aproximadamente de medio centímetro me preocupa ya que si esto podría ser cáncer de...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Dudass...

Hola me tome una pastilla dia despues el 30 de octubre... Me vino la.regla el 2 de noviembre... El 6 de diciembre y aun en enero no me a llegado... To...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Alj91

Quiero saber si estoy embarazada

Hola,quisiera saber si es posible,que haya quedado embarazada,al sexto dia,despues de mi menstruacion.gracias!

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Porfa ayudenme estoy muy que tengo no se si estoy embarazada?!!

confundida no que me pasa tengo muchos nervios am les contare haber sii son tan amable y me pieden ayudar lo que pasa esq sacando cuentas creo que Ami...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Duda

Hola. Mi ultima fecha de menstruacion fue el 5 de octubre y mi actividad sexual fue el 28 de octubre cuanto tiempo de embarazo tengo.

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Beruska-14

Cuanto tarda el periodo en darse despues de tomar la pastilla

Hola, El dia 30 de diciembre terminó mi periodo y el día uno de enero mi novio y yo tuvimos relaciones de sexo oral ( no usamos protección y solo m...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Ayuda!!estoy muy asustada

Lo que pasa esque el 30 de noviembre fue la ultima vez que llego mi periodo, todo norma.y lo que pasa es que yo soy irregular y asi solo que durante d...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
LittleLuz07

Es normal que mi periodo durara solamente 3 días?

Hola, espero que esten muy bien. Bien les contare, nunca me había pasado esto pero siempre he sido muy regular con mi regla, nunca me habia retrasado...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Tengo dudas

Hola, Tengo 2 meses de retraso y me hice 3 pruebas de orina y me salen negativos

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Manchas marrón a 2 semanas de que me baje mi periodo

hola tengo una duda, mi ultimo periodo empezo el 9 de Dic hasta el 16 de Dic, el dia 13 empeze a tomar pastillas anticonceptivas (Dixi35) y el dia 16 ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
valeespe

Quiero abortar

Hola, hace unos dias puse unaa pregunta por un test de embarazo pues alfinal estoy embarazada de un mes o asi. Pero el problema es que tengo 16 años ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
hannie2021

Periodo

Buen día, como puedo parar mi periodo si ya lo tengo.

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
katherine84

Sangrado cada 10 dias

Hola! El 14 de diciembre tuve relaciones y recién habia terminado mi periodo, al dia siguiente tome la pastilla y a los 10 dias me volvio a llegar el...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123
Resultados 1 - 50 de 60
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad