Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Puede estar embarazada? ayuda urgente por favor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia 2 veces seguidas pero con protección, dejamos de hacerlo por un mes, ps en es mes su regla no bajo, aunque ella es ...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
KarlyLuna

Tuve relaciones 8 días antes de su periodo, puede estar embaraza

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule dentro, a los 7 o 8 días llego su regla, ps ella dice q es su regla normal aunque es...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

Sobre menstruación

Hola, mi periodo normal mente siempre me duran 3 dias... Y ahora este mes me vino y ya van 8 días que estoy así y la sangre no tiene su mismo color ro...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

Necesito saber.

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi novio y yo nunca nos cuidamos al tener relaciones y muchas veces se ha venido adentro y tengo más de dos semanas de retr...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

Ayudeenme!!:( puede estar embarazada por liquido preseminal !?:(

Hola buenas noches... Lo que pasa es lo siguiente hace un mes(9 de diciembre) yo y mi novia tuvimos relaciones,use condón pero por cualquier cosa se ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
asaelalcudia

¿puedo quedar embarazada si vuelvo a tomar ladiades?

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses tome la pastilla ladiades por que tuvimos un accidente con el condon Hoy tubimos relaciones pero sin protección Quisiera sabe...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
toc12345

Si meto mis dedos con semen hay algun peligro?

Hola, mi novio me metio sus dedos con semen y despues yo toque su pene lleno de semen y me meti los dedos, uedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad