Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 49 de aproximadamente 49
  • Duda

    Aproximadamente estabas por llegar a tus dias fértiles , y claro, siempre que hallan relaciones sexuales hay riesgo de embarazo. Hazte un test de e...

    BrendaGuarcas | Salud | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    1 respuesta
  • El resultado de mi prueba de sangre está bien?

    Primero, este tipo de personas no son profesionales de la salud , si irás con alguien, que sea con un ginecólogo. Si tu menstruación aparece, aunq...

    Anayetzin | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    2 respuestas
  • Hay riesgo del embarazo con saliva??

    No hay ninguna posibilidad, necesitas de semen para que halla embarazo , si la relación fue con preservativo el riesgo de embarazo es mínimo. ...

    Maria | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    1 respuesta
  • Tengo cólicos y 4 días de retraso

    Puedes realizarte una prueba de embarazo para que bo te sugestiones y tu período llegue lo antes posible. Un beso.

    Vane | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada si tome la pastilla

    Puedes tranquilizarte ya que no hubo eyaculación , es normal retrasos hasta por dos meses de la menstruación a causa del postday. Hay una probabil...

    Diana | Adolescentes | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    1 respuesta
  • Como se si funciono la pastilla del dia siguiente?

    Hola, es imposible saber si funcionó o no la pastilla hasta que su menstruación llegue, asi que por el momento comeran un poco de ansias. Si tiene ...

    Sebastian | Adolescentes | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    1 respuesta
  • Estoy tal vez embarazada

    Si sabes exactamente cual relación es la de riesgo (que se eyaculo dentro de ti) pues a partir de esa, y sino pues a partir de la última menstruación.

    1234estefy | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 28 nov 2018
    7 respuestas
  • Apesto por más que me bañe

    Hola, calmate, relajate esto tiene solucion. Este olor suele ser caracteristico de cada uno de nosotros y es NORMAL que tengamos un olor fuerte al su...

    ...andrew | Salud | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    1 respuesta
  • Quiero abortar

    Hola, espero estés bien. Al parecer el aborto en tu país no está permitido, y aunque no me gusta decirte esto, deberás asistir a un profesional de...

    Yaialbor | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tomé la postday y sangré? Resuelto

    Hola, espero estés bien. La toma del postday fue de manera correcta y recuerda que es un bombazo hormonal por lo cual es normal que tu ciclo se d...

    Annimo | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    1 respuesta
  • Necesito información para la pastilla del día después

    Te recomiendo el uso del preservativo , tiene alto grado de efectividad y no te traerá consecuencias físicas o efectos secundarios. Si deseas ponte ...

    Toyos2106 | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    5 respuestas
  • Quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

    Hola Astrid. Te recomiendo hagas un test de embarazo para que no te sugestiones mentalmente, ya que he sabido de chicas que se sugestionan tanto qu...

    Astridelenag... | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    2 respuestas
  • 2 meses de retraso

    Un abrazo fuerte cuidate mucho.

    Paola_1998 | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada

    El coito interrumpido tiene un margen de error del 30% por lo cual te recomiendo no te fíes de el.

    Erika2419 | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    4 respuestas
  • Uso excesivo de postday

    Te deseo lo mejor, un abrazo!

    XimenaDaz | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    7 respuestas
  • No se si estoy embarazada

    Posiblemente haya sido el sangrado por deprivacion, que suele ocurrir luego de la toma de postday, pero no garantiza que no haya un embarazo.

    SayraGuerrero | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    3 respuestas
  • Retraso por tomar 2 dosis de pastillas del día siguiente en un mismo mes?

    Protegete con preservativos y evita usar este tipo de medicamentos hormonales como si fueran algo muy normalito, todo por el bienestar de tu salud.

    Selene_Balli | Salud | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    2 respuestas
  • ¿Cómo interpretar el examen Beta HCG cuantativa? Resuelto

    La prueba es dudosa, repitela dentro de unas dos semanas.

    Yulianarpo | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    576 respuestas
  • Relaciones en el sangrado del postday

    Hola, espero estés bien. Tengo que decirte que la primera toma estuvo muy bien, sin embargo solo te protege para la relacion anterior, y la que tuvis...

    andreakimberly | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    3 respuestas
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

    Hola espero estés bien. Mira que bien por ustedes, lo mejor para que quedes embarazada es la constancia, intenten tener relaciones sexuales periódica...

    CarmenFlores | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 27 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso de 3 días

    Hola, espero estés bien. Siempre que hayan relaciones sexuales hay riesgo de embarazo , sin embargo el postday reduce la probabilidad de quedar em...

    Anitacorrea | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia y retraso

    El retraso suele ser común al tomar postday, pero debes hacerte la prueba de embarazo para descartarlo, ya que el postday tiene 85% de efectividad.

    Perezsol25 | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    3 respuestas
  • No me baja el periodo Resuelto

    Hola, déjame decirte que la prueba de embarazo es mejor hacerla luego de una semana de retraso y no tan pronto luego de la relación sexual de riesgo...

    19m | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre la Pastillas postday

    Hola, espero estés bien. Es un poco compleja tu consulta pero intentare contestarte en orden. 1. Has desordenado de manera terrible tus ciclos mens...

    andg96 | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Probabilidad de embarazo

    Hola, espero estés bien. Siempre que halla encuentro sexual sin protección hay posibilidades de embarazo . Te recomiendo el uso del condón en to...

    Y77 | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • No me ha bajado

    Hola, espero estés bien. Déjame decirte que tu retraso puede deberse a algun tipo de desorden hormonal o al estrés de tu trabajo, estudio u otras...

    Larv | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Una pregunta

    Hola espero estes muy bien. Dejame decirte que si consumiste el postday dentro de las 72 horas posteriores al encuentro sexual hay un 85% de prob...

    Rosally02 | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Preocupación

    Hola, espero estés bien. Si en tu país es legal realizarte un aborto , asiste a un profesional de la salud para que este te oriente de la mejor fo...

    ngg | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia varias veces en un mes

    Hola, espero estés bien. Primero decirte que lo mas aconsejable es que no tomes el PostDay durante mas de dos veces en un año. Segundo, la pastilla ...

    Camila1234 | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Me gusta vestirme dé mujer

    Hola espero estés muy bien. Es totalmente comprensible lo que te sucede y de ninguna manera es algo de lo que debas avergonzarte, sin embargo lo mas ...

    O | Adolescentes | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupa

    Hola, dejame decirte que debes evitar a toda costa consumir postday durante mas de dos veces en un año, debido a la gran carga hormonal que tu cue...

    Yajaida | Salud | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber si estoy Embarazada Resuelto

    Hola, espero estés bien. Aunque el riesgo de embarazo es muy minimo, siempre que hay relaciones sexuales sin protección, hay posibilidades de embar...

    Graci99 | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Alguien sabe los sintomas de la clamidia?

    Hola, espero estés bien. Dejame decirte que la infección por clamidia se caracteriza por una secreción de olor muy fuerte y desagradable provenie...

    Rosagonzz | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Necesito ayuda en saber si el resultado es confiable o debo repetirlo

    Hola, espero te encuentres bien. A pesar de ser muy efectiva la prueba de embarazo, quiero decirte que entre 5 y 25 mIU/ml el resultado es dudoso, ya...

    lfs20 | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del siguiente dia

    Hola, espero te encuentres bien. Mira, lo que te está sucediendo suele ser uno de los síntomas más comunes que leo con respecto al postday, he sabido...

    Patricia | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber algo

    Puede clasificarse como normal ya que si te vino el 1 y el 25 podemos decir que el ciclo duro 24 días, solo 4 días antes de los 28 es decir, está dent...

    Karinaramiirez | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    4 respuestas
  • Necesito averiguar esto

    Hay gran riesgo que pueda haber embarazo ya que tus días fertiles, son entre 5 dias antes y 5 días despues de la ovulación, por lo cual existe riesgo ...

    priscila3996 | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • dudas de mi mestruacion

    Si estás dentro de las fechas que esperas tu menstruación puede que ésto que te suceda sea un sintoma pre-menstrual y no sea algo de gravedad, de cont...

    mariangela19... | Salud | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Paciente sin diagnóstico efectivo

    Es muy dificil elaborar diagnostico sin evaluar personalmente al paciente. Te recomiendo te avoques lo mas rápido posible a un profesional de la salud...

    Camila | Salud | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Volver a tomar la pastilla del día después

    Hola, me parece que has excedido un poco lo aconsejable con el PostDay, recuerda que es una gran carga hormonal para tu cuerpo y lo mejor es no excede...

    Llledw2367 | Contracepción | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    2 respuestas
  • Dudas

    Es dificil darte algun tipo de conclusión debido a que no aportas mucha información. En algunas ocasiones es normal que a las chicas les llegue algun...

    Treicy | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Tuve relación y no viene la regla

    Tranquilizate, se positiva, el riesgo de embarazo es mínimo, y con el estrés que te llevas solo haces que tu menstruación se retrace mas. Si la mens...

    Adelina | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • No me baja la Regla

    Tu consulta es un poco confusa. ¿El test te dio positivo, pero tu no tienes relaciones sexuales?...

    MarinaBasantez | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso y dolor de vientre Resuelto

    Por los síntomas que presentas, hay gran probabilidad de que estés embarazada. Sin embargo esto también puede ser síntoma de que a lo mejor consumist...

    Jarohu | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Dolor del vientre

    Si has tenido relaciones sexuales sin protección durante el mes hay riesgo de que puedas estar embarazada. Sin embargo, cabe mencionar que por los sín...

    Deniis | Adolescentes | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Tengo puntos blancos en mi pene

    Es muy dificil decirte que puede ser debido a que no aportas mucha información, sin embargo intentaré contestarte un poco. En muchas ocasiones en la p...

    Juansebastian | Sexualidad | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Expliquen

    Debido a que no tienes ningun tipo de actividad sexual, debes calmarte un poco. Es muy dificil que sea algun tipo de enfermedad sexual (no imposible d...

    Tabissa | Salud | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Embarazo o enfermedad

    Es muy dificil determinar las causas de lo que te sucedió, a lo mejor tu menstruación ya se aproxima y tienes algún tipo de sintoma pre-mentrual. O a ...

    Yadisoledad | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si tengo quistes?

    Es completamente normal que sientas hinchazón e inclusive dolores en la parte baja del abdomen y a los lados (en los ovarios) debido a la gran carga h...

    Luz190 | Embarazo | Última respuesta: Guille1704 26 nov 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad