Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 50 de aproximadamente 109
  • Pregunta!

    Hola!! No mencionas que tipo de análisis te realizaste, te recuerdo que al inicio de tu vida sexual siempre es recomendable realizarte un papanicolau ...

    Aggasj | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 16 ago 2015
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia siguiente y ya un mes no mestruo

    Efectivamente, estas pastillas manejan una alta carga hormonal y provocan serios desajustes como el que tu presentaste, por ello, la ingesta de esta p...

    Evelyn | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 16 ago 2015
    4 respuestas
  • tengo 13 años y nada de pecho es normal?

    Recuerda que ningún organismo es igual, todos son diferentes, asi que no te preocupes. Suerte!!

    Cielo jazmin | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 16 ago 2015
    3 respuestas
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

    Hola!! Efectivamente, tu menstruación se presentó en tiempo y forma, por lo que queda totalmente descartada, te recuerdo que la ecografía nos da un es...

    Maria fernanda | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 16 ago 2015
    6 respuestas
  • 2 meses que no me baja

    Hola!! Si estás tomando tus pastillas en tiempo y forma no debes de preocuparte, recuerda que luego de un tiempo, los efectos de los anticonceptivos h...

    juanluza | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 7 ago 2015
    2 respuestas
  • pastilla del dia siguiente

    Hola!! No indicas si tomaste la pastilla en tiempo, es decir, dentro de las 72 horas despues de la relación de riesgo, ni cuanto tiempo tienes sin pre...

    juanpalacios99 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 7 ago 2015
    1 respuesta
  • Cómo se si no estoy embarazada

    Si, porque esas pastillas manejan concentraciones hormonales muy altas. asi que trata de estar tranquila, tu período se presentará.

    Lizwth | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 7 ago 2015
    24 respuestas
  • Me sale que tengo 1.20 mUI/mL, ¿estoy embarazada?

    La prueba de gonadotropina coriónica humana (GCH) mide el nivel específico de la GCH en la sangre, una hormona producida en el cuerpo durante el embar...

    juanitaloyola | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 7 ago 2015
    7 respuestas
  • temperatura del embarazo

    Si puedes practicarte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre ya que los de orina suelen presentar negativos falsos por con...

    abi57 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 7 ago 2015
    7 respuestas
  • Masturvacion

    Hola!! Una manera segura y sin penetración, seria solamente que te coloques entre tus piernas una almohada o cojín y comiences con movimientos de atra...

    AdolescenteC... | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    2 respuestas
  • Embarazo

    Hola!! Si realizaste coito sin protección si es posible, y sobre todo por el patrón de manchado que presentas, para descartar un embarazo, te recomien...

    Ema | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Olvidé una anticonceptiva Resuelto

    Hola!! No existe riesgo puesto que la tomaste antes de las 24 horas y estás protegida incluso los días de descanso. Suerte!!

    danestefani | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • urgente posible embarazo

    Hola!! Ese sangrado es efecto de la pastilla e indica que no existe embarazo, por lo que te aconsejo usar preservativo hasta tu próxima menstruación, ...

    karlacasas | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    2 respuestas
  • Espero pronta respuesta

    Hola!! Te recuerdo que los únicos días SIN RIESGO TOTAL de embarazo son los primeros 3 días de tu menstruación , a partir del cuarto los días son ...

    Tatiana | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Urgente posible embarazo

    Hola!! Ese sangrado es prueba que no estás embarazada y es efecto de la pastilla, y por favor, utiliza preservativo hasta que se presente tu próxima m...

    karla | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Tome postday y tuve relaciones de nuevo

    Hola!! Desafortunadamente, solo te resta esperar, la pastilla del día siguiente solo te protege de la relación anterior, NO DE LAS RELACIONES SUBSECUE...

    Mariaale8612 | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Que debo hacer??

    Hola!! Si estás dentro de las 72 horas de la relación de riesgo, aun puedes tomar la pastilla del día siguiente, aunque tendrás que dejar de dar de la...

    Juliana | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • estoy preocupada y quiero saber una respuesta lo más pronto posi

    Hola!! Si la tomaste en tiempo y forma, dudo que puedas estar embarazada, pero recuerda que solo te protege de la relación anterior no de RELACIONES S...

    brenda lopez | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    2 respuestas
  • Necesito que me aclaren algo!! Porfavor

    Hola!! Difícilmente, pero no imposible, recuerda que la pastilla post-coital solo te protege de la relación anterior y no de RELACIONES SUBSECUENTES, ...

    Mariamart | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Bellaface . Toma postday

    Hola!! No considero que tomes la post day ya que has tomado tu anticonceptivo en tiempo y forma. Suerte!!

    Lei | Salud | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Duda

    Hola!! No se entiende muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que si puedes mantener relaciones sexuales después de 72 horas de haber tomado la po...

    Yarki | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo embarazarme a los 48 con diabetes e hipertensión? Resuelto

    Si, pero como te comento, es muy díficil embarazarse de forma natural, aproximadamente los embarazos en mujeres de nuestra edad, es de 6 en cada 100, ...

    mony | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    7 respuestas
  • EMBARAZO

    Hola!! Habiendo usado protección se descarta totalmente, a pesar de que te hayas encontrado ovulando, asi que tranquila y espera tu menstruación. Suer...

    amallqui | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    10 respuestas
  • embarazo

    Se cuenta a partir del primer día de sangrado, asi que tu período dura 5 días y no 4, y manejando las fechas de junio, tu regla se presentó el 8 de ju...

    rivera | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    3 respuestas
  • Quiero saber si puedo quedar embarazada

    Hola!! Recuerda que los UNICOS DIAS SIN RIESGO son los 3 primeros días de tu menstruación, de ahi TODOS LOS DIAS SON DE RIESGO, ya sea bajo, moderado ...

    Grace | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    3 respuestas
  • Karen

    Hola!! Te recuerdo que los únicos días SIN RIESGO para el embarazo son los 3 primeros días de tu menstruación, de ahi, cualquier otro día son de bajo,...

    Monse21 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    3 respuestas
  • Duda muy importante!

    Efectivamente, el sangrado que presentaste es por la carga hormonal de la pastilla, asi que espera sin preocupación tu menstruación. Suerte!!

    hadita1988 | Contracepción | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    2 respuestas
  • Mi cuñado me Acosa!! Ayudaa!

    Entiendo por la situación que estás pasando pero ante todo, analiza que el silencio te puede generar mayores problemas, el hecho es que tú estás corri...

    sofis | Sexualidad | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    16 respuestas
  • necesito que aclaren algunas dudasporfa!!

    Hola!! No mencionas tu edad, tampoco si ya manejas vida sexual activa, cuando se es joven existen desarreglos hormonales debido al estres, cansancio, ...

    camila | Salud | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

    Hola!! Si desde la última relación de riesgo han transcurrido 4 semanas, el resultado es confiable, de otra manera te aconsejo que te realices una pru...

    Deynna | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Retraso de menstruacion

    En ese caso, cambia todo el panorama, si no te protegiste en la primera semana, y fueron en días de riesgo moderado a alto, el que te hayas inyectado ...

    Julia | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    6 respuestas
  • Es posible que quede embarazada?

    Hola!! Te recuerdo que TODOS LOS DIAS con excepción de los 3 primeros días de la menstruación , son de riesgo, asi que te recomiendo que si no te cui...

    Danny | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • informacion

    Hola!! El endometrio es la capa de tejido (mucosa glandular) que reviste el útero. El grosor del endometrio va variando según el momento del ciclo o p...

    carola-20 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada y me acabo de retirar el DIU

    Hola!! El DIU como otros anticonceptivos hormonales, la fertilidad se retoma de 1 a 3 meses, aunque varia ya que cada organismo es diferente, ya que e...

    tezilariday | Contracepción | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • problema de mestruacion

    No, porque las has tomado en tiempo y forma, tranquila.

    Gleeey1711 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    4 respuestas
  • Dudas.

    Asi es, asi que trata de estar tranquila y disculpa si me confundí cuando te mencioné que era aconsejable esperar 15 días después de su aplicación par...

    Turush | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    5 respuestas
  • ayuda doctora

    Es muy difícil que el cuerpo deseche totalmente las hormonas pero en un lapso de 6 a 12 meses tu cuerpo se habrá desintoxicado al 80%, suspende la ant...

    luz1022 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    10 respuestas
  • menstruación

    Hola!! Necesitaria tener mas datos, solo te recuerdo que TODOS los días con excepción de los 3 primeros días de la menstruación, se corre el riesgo de...

    jovAna | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • ¿Es normal el moco cervical antes de la menarquia? Resuelto

    Ese flujo es indicativo que te encuentras ovulando, no especificas si el inicio de tu menarca (primera menstruación) siendo asi, no tienes de que preo...

    adriana080103 | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    2 respuestas
  • Infección vaginal

    Hola!! Ante cualquier salpullido o brotes en el aréa vaginal, lo mas recomendable es que acudas con tu médico. Suerte!!

    Mariana | Salud | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • planificacion Resuelto

    Hola!! Siempre que se recurre a la contraconcepción hormonal, uno de sus efectos secundarios durante los primeros meses es la variación en cuanto a lo...

    kelly103 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • urgente puedo quedar embarazada?

    Hola!! Si te tomaste la pastilla como lo indicas, ese sangrado es prueba de que no estás embarazada y el medicamento funcionó. Suerte

    Rosio | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • Me siento muy mal ayuda

    Hola!! Los cambios bruscos de temperatura pueden generarte enfermedades bronquiales, te aconsejo que acudas a tu médico cuanto antes.

    Anahi2550 | Salud | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    2 respuestas
  • Infección o embarazo? :$ Resuelto

    Siendo asi, no tienes de que preocuparte no se embaraza por sexo oral, ni por roces con ropa, inclusive, ni con penetración con los dedos llenos de se...

    Citlalli_gpe | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    4 respuestas
  • ¿aborto exitoso?

    Hola!! Creo que existe mucha confusión al hacer uso del medicamento, ya que en realidad son 12 PASTILLAS EN TOTAL que se colocan de esta manera 4 past...

    yeslo33 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • Puedo kedar embarazada

    No soy doctora, pero te recuerdo que las pastillas son microdosis es decir que te protegen por 24 horas y la fertilidad se retoma al momento de suspen...

    Sandra | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • Comida contaminada con heces y orina de ratón

    No es cuestión de alarmarse, estás a muy buen tiempo para recibir tratamiento médico, acude a tu médico!! Mantenme informada!!

    shinubalma | Salud | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    7 respuestas
  • Puede quedar mi novia en embarazo una semana antes de su menstru

    Hola!! Dificilmente mas no imposible, sobre todo, porque a pesar de que existen mujeres que manejan ciclos regulares (28 días) los factores como una e...

    Yeison394 | Embarazo | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • Demasiado tiempo

    Hola!! No indicas tu edad, pero si desde que iniciaste tus ciclos presentas estas irregularidades, lo mas recomendable es que acudas con tu ginécologo...

    spana | Salud | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    2 respuestas
  • ¿Debo usar la pastilla del segundo día si no estoy ovulando?

    Recuerda que muchas veces si existe una masturbación antes de la relación sexual, se pueden quedar espermatozoides en los conductos, que pueden ser ar...

    maria21lo | Adolescentes | Última respuesta: Madura2015 5 ago 2015
    1 respuesta
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad