Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 50 de aproximadamente 6.100
  • me pueden decir si lo estoy

    Hola de nuevo alisonsamuel0306913, Escribe aquí de qué se trata tu último problema para poder seguir adecuadamente el hilo de tu consulta. Agradecem...

    alisonsamuel... | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    8 respuestas
  • Ayuda, tengo miedo de estar embarazada

    A ti por participar.

    BabyDoo01230 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    21 respuestas
  • Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes Resuelto

    Hola carrascoandrea, No se recomienda tomar la píldora de emergencia más de 2 veces AL AÑO: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-to...

    dani garza | Contracepción | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    440 respuestas
  • embarazo imposible

    ¡Ánimos, Karimemm! Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Sigue estas recomendaciones para que tu recuperación ...

    Karimemm | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    3 respuestas
  • puede haber embarazo ?

    ¡Despreocúpate, jesus230! Gracias por participar.

    jesus230 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    11 respuestas
  • Puedo quedar en embarazo si me he inyectado mi segunda dosis

    Así es 2349718, Mientras apliques con puntualidad cada inyección anticonceptiva en la fecha preestablecida, seguirás beneficiando de su protección se...

    2349718 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    6 respuestas
  • Dolores de senos

    Hola Morulita, Al dejar de tomar la dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva pueden presentarse cambios en tu ciclo hormonal, mientras ...

    Lunafun15 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    3 respuestas
  • preocupada

    Hola leisa21, Acude a que el ginecólogo realice una consulta preconcepcional y detecte si existe algún factor que obstaculizara tu deseo con el fin...

    leisa21 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    1 respuesta
  • despues de un legrado

    Hola Vrei, Es indispensable que el ginecólogo realice un control ecográfico para verificar si tu útero ha quedado completamente limpio después del le...

    Vrei | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    2 respuestas
  • Ayuda urgente necesito saber por qué mis cambios

    Hola Natalia2710, Aunque lo que describes puede ser por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente , es preferible que hagas una prueb...

    Natalia2710 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 8 jul 2015
    1 respuesta
  • estare embarazada

    Hola morocha85, Ahora que buscas quedar embarazada, pide al ginecólogo una consulta preconcepcional que te permita alcanzar las mejores condiciones...

    morocha85 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Posible Embarazo...

    Hola JesusBap, Han hecho lo recomendado cuando el preservativo se rompe: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pa...

    JesusBap | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • retraso

    Hola zuneidy, Puesto que utilizaron correctamente el preservativo y se aseguraron de que no estuviera deslizado o dañado, el riesgo de embarazo es ...

    zuneidy | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • dudas de embarazo

    Hola aristani, El coito interrumpido no es seguro para evitar el embarazo. Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-...

    aristani | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    2 respuestas
  • RETRAZO

    Hola ladelretrazo, Si hiciste la prueba en orina, sin que hubieran pasado, al menos, 2 semanas del coito de riesgo, entonces repite esta vez una pru...

    ladelretrazo | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • estare embarazada ?

    Hola barinas1985, Repite ahora otra prueba cuantitativa en sangre como la 1ª que hiciste: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-e...

    barinas1985 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • estoy embarazada ?

    Hola marieuriel, Para que una prueba en orina sea confiable, deben pasar, al menos, 2 semanas de ausencia menstrual de la fecha esperada, antes de ha...

    marieuriel | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    2 respuestas
  • hola necesito pronta respuesta

    Hola carol99, Tomando en cuenta que tu ciclo menstrual era de 25 días, tu ovulación aparecía alrededor del 11º día de tu ciclo menstrual. Por lo ta...

    carol99 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    2 respuestas
  • Duda

    Hola Isamari28, La manera más confiable de salir de la duda es haciendo una prueba de embarazo en sangre para saber si el sangrado recibido se trat...

    Isamari28 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • consulta

    Hola thiagocarlos, Esta es la manera como se calcula el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo L...

    thiagocarlos | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Retraso

    Hola Jessz15, Si recibiste tu menstruación la última vez que tomaste la píldora de emergencia, significa que no estás embarazada y que tu retraso pue...

    Jessz15 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • embarazor

    Hola yulita12, Acude a que un ginecólogo o un profesional de la salud un centro de planificación familiar se asegure que tu retraso menstrual se de...

    yulita12 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • duda!

    Hola JUAN2396, Los roces sexuales con ropa, sin penetración, ni eyaculación vaginal, NO hacen posible el embarazo. Revisa este tema: https://salud....

    JUAN2396 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • PASTILLA DE EMERGENCIA,

    Hola P@mex69, Aunque el retraso podría estar siendo causado por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente , es preferible que hagas u...

    P@mex69 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • DUDAS???

    Hola paulafds, Es necesario que pasen, por lo menos, 2 semanas de la fecundación para que, al momento de la implantación, tu organismo comience a pro...

    paulafds | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    2 respuestas
  • Estaré embarazada?

    Hola Agostina16, Para que el embarazo se produzca basta con la unión de un solo espermatozoide con un óvulo en los días de mayor fertilidad. Si lleg...

    Agostina16 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Tengo una duda

    Hola VickyJenn, Si ya presentas un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique si tu relación sexual sin prot...

    VickyJenn | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • regla dw un dia

    Hola imna_jesus, Podría tratarse de un trastorno hormonal, en caso de que tengas ciclo menstrual regular. Revisa este tema: https://salud.ccm.net/f...

    inma_jesus | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • accidente imprevisto !

    Hola nicocabj7, Han hecho lo recomendado para evitar un embarazo inoportuno cuando hay un accidente con el preservativo. Lee esto: https://salud.cc...

    nicocabj7 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • periodo

    Hola supercalifragi, La llegada de tu sangrado menstrual con el aspecto, la cantidad y la duración acostumbradas, sin importar que se haya adelantado...

    supercalifragi | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • atraso de 7 dias

    Hola melaniedenis00, Si tu retraso menstrual persiste, realiza ahora una prueba de embarazo en sangre para resolver confiablemente tu incógnita.

    melaniedenis00 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • descenso amniótico

    Hola wilderjara, En el 1er mes de embarazo no existe gran cantidad de líquido amniótico, puesto que el saco gestacional es todavía pequeño. Es neces...

    wilderjara | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Tengo riesgo de estar embarazada.?

    Hola alefit, Lo que comentas, es cierto únicamente durante el 1er ciclo en que empiezas a utilizar la píldora anticonceptiva, mientras tu organismo i...

    alefit | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Para el ginecólogo haber si me lo puede aclarar

    Hola Mariajosegonzalezcea, Cuando la fecundación es tardía, es difícil visualizar temprano al embrión. Se considera período embrionario desde el mom...

    Mariajosegon... | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • ¡Dudas!

    Hola DaliaFlores, Es posible que tus síntomas sean la consecuencia de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Ahora que te inicia...

    DaliaFlores | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Menstruacion y problemas

    Hola Michelle_15, ¿Acostumbras mantener relaciones sexuales sin protección? En caso afirmativo, si tu menstruación todavía no llega, repite esta vez...

    Michelle_15 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿La pastilla del día siguiente funciona aun en días fértiles? Resuelto

    Hola chongj, Mientras más enseguida del acto sexual de riesgo emplees la píldora de emergencia, mejor seguridad contraceptiva te proporciona para pre...

    chongj | Contracepción | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    3 respuestas
  • quiero saber pq no me viene ya me hice dos test de embarazo. Resuelto

    Hola andresup, Realiza una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad o al cambio h...

    andresup | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • A los cuantos meses de quitarme el DIU puedo quedar embarazada..

    Hola Bremdy, Puesto que buscas embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional a fin de que te ayude a alcanzar las mejores condicio...

    Bremdy | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada

    Hola nanrivera_25, El resultado de la prueba realizada descarta la posibilidad de embarazo: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del...

    nanrivera_25 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Duda

    Hola Sol999, Tus síntomas se tratan de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Espera que pasen 2 semanas de su toma y, aunque re...

    Sol999 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Una duda sobre ciclo

    ¡Bienvenido, Antonio3103! Si sólo fueron roces sexuales sin penetración, ni eyaculación, el riesgo de embarazo es casi inexistente. Lee esto: https...

    Antonio3103 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • consejo

    Hola solmabel, Si en este último ciclo mantuviste relaciones sexuales sin protección, efectúa una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado ...

    solmabel | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • quitame las dudas

    Hola lichita, Sí hay riesgo de embarazo por haber interrumpido la toma de la píldora anticonceptiva en la 1ª semana del blíster, que es la más import...

    lichita. | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Me paso algo malo

    Hola Padi19, Es indispensable que el ginecólogo realice una ecografía para verificar que la interrupción provocada de tu embarazo fue completa y te a...

    Padi19 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Retraso Menstrual

    Hola paolagiiil64, Ahora que ya pasaron más de 15 días de la fecha prevista de tu menstruación, si ésta sigue ausente, efectúa una prueba de embaraz...

    paolagiiil64 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 7 jul 2015
    1 respuesta
  • Alguien que me explique por favor!

    Hola de nuevo Anonimo-_-, Por lo general, el alcohol no hace perder el efecto protector a las hormonas anticonceptivas, sino que son éstas las que pu...

    Anonimo-_- | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 3 jul 2015
    1 respuesta
  • Flujo vaginal café o marrón Resuelto

    Hola blanca.jpiza, Recibir tu menstruación en la fecha esperada, significa que el acto sexual descuidado no propició el embarazo.

    nerviosa | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 3 jul 2015
    537 respuestas
  • 5 dias de retraso

    Hola nuevamente solepatinoa, Puesto que tu relación sexual fue protegida correctamente por el presevativo, tus síntomas no se refieren a un embarazo....

    solepatinoa | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 3 jul 2015
    10 respuestas
  • cuanto tiempo debo esperar despues de dejar la inyeccion para qu

    Gracias a ti por participar, vifer86.

    vifer86 | Embarazo | Última respuesta: Yasmin001 3 jul 2015
    3 respuestas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad