Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 33 de aproximadamente 33
  • embarazo?

    el caso es este a este momento se a tomado 4 pastillas se que es mucho en medio año sera que no le llega por efecto de las pastilllas emos hecho dos r...

    andru199613 | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 10 jul 2015
    2 respuestas
  • soltera y triste

    una cuestion esto todos lo seres humanos teenemos un gran vacio en nuestros corazones los cuales aveces tratamos de llenar con amigos musik bandas nov...

    Floridalma Coz | Psicología | Última respuesta: andru199613 13 may 2015
    2 respuestas
  • Por que no tengo amigos, me siento muy sola. Cerrado

    OLA xD no te preocupes por ello o por una pareja ya q el fisico y la atraccion sexual pasa despues d e un tiempo y solo queda aquellos sentimientos po...

    Chopin05 | Psicología | Última respuesta: andru199613 13 may 2015
    173 respuestas
  • prevenir embarazo

    si pero su efectividad ya no es tan eficaz

    tfsi | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 13 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Que pasaa?Ayudaaa?

    toca que realizes el test de embarazo es muy efectivo y barato y facil de conseguir recuerda q la pastilla de emergencia solo se usa dos veces al año ...

    Zaidem12 | Embarazo | Última respuesta: andru199613 29 abr 2015
    3 respuestas
  • tengo 18 años y nunca he tenido novio, no quiero quedarme sola

    jejejeje trankila primero debes coonocer a tu futuro novio como un amigo ,luegos ir construyendo algo =) para q te dure algo construyelo bien despacio...

    aylinxp | Psicología | Última respuesta: andru199613 28 abr 2015
    7 respuestas
  • que puedo hacer para no quedar embarazada

    la pastilla de emergencia funciona hasta las 72 horas pero pierde su efecitvidad amayor tiempo transcurre despues de la relacion sexual .es mas efecti...

    vale0208 | Embarazo | Última respuesta: andru199613 28 abr 2015
    1 respuesta
  • No quiero quedar embarazada, tuve relaciones hace 2 días

    jum demasiado tarde las pastillas de emergencia funciona hasta las 72 horas pero va perdiendo su efectividad a mayor tiempo transcurra tomate la pasti...

    vale0208 | Contracepción | Última respuesta: andru199613 28 abr 2015
    1 respuesta
  • Masturbarse es malo segun Religion??

    recuerda que la voluntad de dios es la santificacion de sus siervos mira 1 de tesalonicences 4: esa es la vida que agrada DIOS y la masturbacion estas...

    aliscor22 | Psicología | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    3 respuestas
  • engañe a mi novio y me arrepiento

    ola si lo hicistes me imagino que te ejastes llevar por el momento sabes eso que le hicistes no se lo deseo ni ami peor enemigo ,si lo hicistes en ese...

    usuario anónimo | Psicología | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • tormenta

    ola tambien soy crsistiano y quiero recordarte algo q tal vez olvidastes primero recuerda q jesucristo murio en una cruz por todos los pecados de la h...

    Anyi24 | Psicología | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • mal o bien

    recuerda que no estas en tu propia casa y en donde estes tienes que ayudar con algun gasto ya no eres una niña recuerda que cuando solo quedes tu y tu...

    adaime | Psicología | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • consulta

    no soy doctor pero como tu dijistes siempre esta la posibilidad del 1% de embarazo si no quieres sorpresitas hasta un test de embarazo y para mayor se...

    yuri | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • duda sobre el embarazo sin eyaculacion

    recuerda que las relaciones sin condon y sin ningun tipo de proteccion son peligrosa ya que durante la relacion el hombre introduce un liquido que se ...

    marcerogo | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • Soy muy velluda y tengo 15 años no se que hacer es asqueroso!!

    pues aver aparte de la depilacion con cera y lazer hay tratamientos que te hacen los bellos claritos y delgados espero aver sido de ayuda ...

    Nsqhynamlvdmc | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    2 respuestas
  • tome pastillas y ahora no me llega el periodo

    ola simple la pastilla tiene efectos secundarios uno de ellos es que te adelanta o retrasa tu periodo de 7 dias .recuerda que la pastilla es mas efect...

    yireh.saray | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • me da vergüenza

    ola hoy en dia existen muchas cremas y tratamientos acude a tu farmacia mas cerca xD ami opinion si un hombre se fijara en ti lo ara por quien eres tu...

    laryValle18 | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • espero q me busqueee

    entiendo que tu novio se enojo por eso.....te aconsejo no seguir con alguien tan inmduro si no se acava ahora se acavara mas adelante por su iinmadure...

    sofiaperes | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • excremento

    no comas platano, tambien recuerda tomar almenos dos basos de agua por cada alimento el agua es muy buena para tu metabolismo lo ara mas rapido espero...

    luishernande... | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    2 respuestas
  • Estoy asustada necesito que me saquen de duda

    si tomastes la pastilla dentro de las 72 horas despues de la relacion esta segura recuerda que la pastlla tiene mayor efectividad durante las primeras...

    lupita05 | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    1 respuesta
  • Tengo casi 17 años y mido 1,63 puedo crecer hasta 1'75

    lo mejor de todo es tenr esa misma rutina tambien en baloncesto el baloncesto es sagrado te ayudara a crecer en unos meses espero averte ayuddado

    DaniMG | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    2 respuestas
  • dudas

    si es verdad conosco chikas con bellos en los brazos ya cuando son mujeres es normal lo que no es normal es depilarle los brazos ..tanto sicologicamen...

    miryamypaulita | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    2 respuestas
  • Mi novio le pega a mi mamá y mi mamá no me deja estar con él

    recuerda que tu mama es maama novio habran mcuhos y no creo q un ser tan violento sea el apropiado para una chica .primero amate a ti misma ama atu ma...

    laura meliss... | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    9 respuestas
  • Tengo 16

    mariana si tienes tant confianza con tu novio dile que te de para la pastilla vale de 15 mil-20mil recuerda como maximo dos veces al año puedes us...

    Mariana_v | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    5 respuestas
  • Ayuda soy un adolescente travesti pero heterosexual

    mi opinion personal. no se nace con eso se crea tu accedistes a esa curiosidad y pues si quieres agradarle auna mujer tienes que demostrar un poco de...

    Angelpoker988 | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    4 respuestas
  • tengo problemas de estatura? como crecer a los 16

    la forma mas rapida de tener un mayor crecimiento es jugar baloncesto es muy efectivo tomalo como rutina ...en unos meses te daras cuenta de los cambi...

    j0rg3t3st | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 9 abr 2015
    3 respuestas
  • Mi novio me dejo

    ami me toco eliminrla de todos los aspectos de mi vida ,no savias el dolor q sentia cuando se conectabaa y no me hablaaba las especulaciones q me haci...

    hola_2 | Adolescentes | Última respuesta: andru199613 8 abr 2015
    3 respuestas
  • ayuda pofavor

    muchas gracias de verdad aun estoy muy a la expectativa de si esta o no embarazada por que la mayoria de mujeres dicen que aun cuando estavan embaraza...

    andru199613 | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 27 mar 2015
    3 respuestas
  • ¿Por qué no siento placer al tener relaciones? Resuelto

    me pasa igual mi pareja y yo perdimos la virginidad juntos y hemos estado dos veces y en ninguna de las dos sentimos algo

    blanqui | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 22 mar 2015
    249 respuestas
  • Cuando estoy con mi novia no siento placer

    ok muchas gracias tomare consejo en cuenta es que esto es muy estraño para mi ya era la primera y segunda vez de los dos pero en ninguna d elas dos oc...

    andru199613 | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 20 mar 2015
    6 respuestas
  • Cuando tengo relaciones sexuales no siento nada de placer

    um ok gracias

    andru199613 | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 19 mar 2015
    5 respuestas
  • urologo

    gracias

    andru199613 | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 19 mar 2015
    2 respuestas
  • postday

    muchas gracias perdona si fue tonta la pregunta pero soy nuevo en esto

    andru199613 | Sexualidad | Última respuesta: andru199613 19 mar 2015
    3 respuestas
Únete a la comunidad