Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 37 de aproximadamente 37
  • cesarea

    Si no confías en tu ginecólogo, pide una segunda opinión. Pero si te han hecho pruebas y han salido normales, puede que sea psicológico, pero eso t...

    gladys vide | Salud | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    1 respuesta
  • URGENTE!!! Picores íntimos :(

    Puede ser que hayas cogido una infección por el uso de antibióticos, por ejemplo al tratar una infección bacteriana se puede contraer una infección fú...

    jennifergb | Salud | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    2 respuestas
  • tengo 4 dias de retraso puede ser que este embarazada..???

    Vaya, recúperate pronto

    China | Contracepción | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    7 respuestas
  • PROBLEMAS CON MI PERIODO

    Si tomaste la píldora del día después no estás embarazada. De todos modos, existen píldoras específicas para la lactancia que no influyen en el bebé,...

    luceciita | Embarazo | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Intrigada

    Si hubo penetración (con o sin eyaculación debido a la presencia de espermatoizodes en el líquido preseminal), hay riesgo de embarazo. De todos mod...

    Prefuntona | Embarazo | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    2 respuestas
  • Embarazada o no?

    De todos modos, te vino la regla el 9 de marzo, si puedes espera al menos unos días antes de repetirlo.

    Mamitak | Embarazo | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    2 respuestas
  • Pildora

    Con la píldora se puede desajustar también el ciclo si es la primera vez que la tomas, pero si en esos 7 días no te baja, habla con tu médico y hazte ...

    sury18 | Embarazo | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    7 respuestas
  • problemas en la piel de mi cara

    Puede ser cualquier cosa, alergia, infección... Ve a tu médico que te de antiestamínicos para el picor, si se va sería alergia, y si no pues tendrás ...

    Marisol Alva | Dermatologia | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    1 respuesta
  • erupcion cutanea en adolescente en una sola cara la izquierda en

    Llévalo al dermatólogo, porque pueden ser muchas cosas, y que le de tratamiento adecuado. Por el momento que no aplique nada en la piel para no empeo...

    moises misari | Dermatologia | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    1 respuesta
  • eliminar lunares a bebe en la cara

    Tu bebé tiene sólo 4 meses, y el láser quema la piel. Aunque sea antiestético, me parece una locura someter a un bebé a ese tipo de intervenciones. ...

    valen12 | Dermatologia | Última respuesta: marina225 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Posible embarazo...

    Los valores superiores a 5mUl/ml de HCG indica que existe embarazo, tanto el test de orina como el de sangre es positivo indica prácticamente sin luga...

    Clacebe | Embarazo | Última respuesta: marina225 27 mar 2013
    3 respuestas
  • EMBARAZO DESPUES DE ABORTO

    Deberías de haber esperado unos meses más, pero si te controla el ginécologo él te dirá si hay riesgos y si los hay, te dirá cuáles, deberías de consu...

    PRETYWOMAN | Embarazo | Última respuesta: marina225 26 mar 2013
    4 respuestas
  • puedo estar embarazada?

    El líquido preseminal puede contener espermatoizodes, aunque dicen que la cantidad es menor a la del semen, pero existe riesgo de embarazo (y conozco ...

    colocha | Embarazo | Última respuesta: marina225 26 mar 2013
    1 respuesta
  • Acne

    Consulta con un dermatólogo un tratamiento tópico para controlarlo, porque si aplicas un producto que no te vaya bien el problema empeora. Lo que a...

    mrrf | Dermatologia | Última respuesta: marina225 26 mar 2013
    1 respuesta
  • Sintomas de ovulacion tomando antinconceptivos

    Son efectos habituales de las pastillas anticonceptivas, en cada mujer son diferentes. Lo normal es que en unos meses los síntomas desaparezcan, si n...

    mariagperalta | Contracepción | Última respuesta: marina225 26 mar 2013
    1 respuesta
  • urticaria

    Para los nervios y la ansiedad, también es recomendable hacer algún deporte (natación, caminar...)

    Shenia | Dermatologia | Última respuesta: marina225 25 mar 2013
    3 respuestas
  • Soy adicta al tramadol Resuelto/Cerrado

    Yo las dejé paulatinamente (bajando la dosis) y me dieron calmantes suaves para aliviar la ansiedad de las primeras semanas. Pasé una temporada ma...

    gab | Psicología | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    170 respuestas
  • ayuda, comezon en los brazos al tomar alcohol

    Puede ser alguna intolerancia al alcohol o alergia a algún componente. En todo caso, si te sienta mal y al no ser vital, la solución es dejar de toma...

    lccccl | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • Varicela

    La varicela se contagia durante la incubación (es decir, antes de que salgan los granos). Los granos sólo son restos de la defensa de tu organismo co...

    Carolita86 | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • quiero saver si es un embarazo

    Es posible, si sigue sin bajarte hazte un test de orina o de sangre para confirmar o descartar. Los síntomas no te fíes de ellos porque el subconscie...

    marie1810 | Embarazo | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • ESTOY EMBARAZADA??

    Tuviste sólo 2 días de menstruación en Febrero? Es lo normal en ti? Porque alomejor no era la regla lo que te había bajado. Test de embarazo para s...

    betgat | Embarazo | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • madre desesperada

    Para la dermatitis atópica y sin efectos secundarios a mí me dieron cremas de avena, que ayudan a reducir inflamación de forma natural, y evitar brote...

    anyasmin | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • confundida

    Si tu última regla fue el 30 de Noviembre (no hay 31 de Noviembre) estás de 16 semanas (te lo calculan según tu última regla, no por el día de concepc...

    anonimo | Embarazo | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • mancha blanca en la cara

    Las manchas blancas pueden ser por infección que es muy común en cualquier persona, y el Vitíligo es una enfermedad que afecta un porcentaje bajo de l...

    paulinatirado | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • Proderma 100 mg durante un mes aprox.

    Proderma es un tipo de antibiótico y puede retrasar la regla y alterarla. Si utilizas preservativo (y bien utilizado, sin roturas ni sustos), que e...

    voramar | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    1 respuesta
  • una alergia

    ¿Sabes seguro que es una alergia? Porque a veces las infecciones se confunden con alergia, y es más común de lo que parece. Las cremas con avenas, ...

    rivans | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    1 respuesta
  • Estrias

    La única forma de quitarlas es con láser. Una crema que las previene es la nivea de lata azul, al menos para que no te salgan más. Beber mucha agua...

    rositacortez | Dermatologia | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • Acerca del Omeprazol

    El omeprazol sirve como tratamiento para enfermedades gástricas además de de proteger el estómago (para prevenir daños futuros). Deberías de tomarlo,...

    MissOmeprazol | Dental | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    4 respuestas
  • Dolor de ovarios y mucosidad marron, sin regla

    Si el manchado fue leve, es posible que sea una hemorragia por implantación pero también por las pastillas. Muchos de los síntomas que describes puede...

    flopytia | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    4 respuestas
  • me tome la segunda dosis 3 horas despues

    No te preocupes, si te acuerdas de tomarla antes de 36 horas es efectiva, y en tu caso sólo pasaron 28 horas entre una y otra.

    12anamaria | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    3 respuestas
  • tomé la pastilla de emergencia dos veces en 42 días

    La pastilla de emergencia es una "bomba hormonal", y sí, es bastante normal que altere los ciclos. Deberías de plantearte volver a anticonceptivos no...

    anipul | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    5 respuestas
  • Infeccion o efecto de pastillas?

    Por lo que leo, no ha existido penetración, entonces ¿cuál es la duda?

    Alesuarez | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomo la pastilla del día siguiente? Resuelto/Cerrado

    Clara, si no han pasado 7 días desde la primera pastilla después de un descanso de 10 meses y no habéis puesto preservativo, es posible pero no quiere...

    Dudosa | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    127 respuestas
  • ayudenme

    Es bastante normal que si es la primera vez que los tomas, tus reglas sean raras (que aumenten los días a 8, cambios en el color...). A los 6 meses ...

    Paosh | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    5 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

    Como te han dicho, sin interrupciones después de los 7 días de la primera pastilla estás protegida, y con la pastilla 18 y la cantidad hormonal que ha...

    marixinia | Contracepción | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    2 respuestas
  • dolor

    Mi madre tenía lo mismo y era una contractura en el pectoral, pero antes descartaron cáncer de mama (por si acaso) y que tuviese el nervio de la zona ...

    joaquin | Reumatología | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    3 respuestas
  • Dolor cuello, dorsal y tendinitis hombro.

    Yo no me creo nada de lo que me dice este reumatólogo, pero es el que tengo asignado y según las normas internas de la sanidad en mi país, yo no puedo...

    marina225 | Reumatología | Última respuesta: marina225 24 mar 2013
    9 respuestas
Únete a la comunidad