Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 50 de aproximadamente 76.100
  • Duda

    Hola, Puede variar según cuanto tiempo dure tu ciclo menstrual y si es regular o irregular. Saludos cordiales -- ...

    Paula | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2019
    25 respuestas
  • Embarazo por sexo anal ?

    Hola, Si hay dudas sobre la posibilidad de embarazo por el posible contacto con el área vaginal por ello es recomendable acudir al ginecólogo para ...

    Montez34 | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2019
    4 respuestas
  • Picazón vaginal que no se quita Resuelto

    Hola, Lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal y determinar el agente causal y para ello es necesar...

    usuario anónimo | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2019
    1 respuesta
  • embarazada? Resuelto

    Hola, Lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre. Saludos cord...

    Vale30_8363 | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2019
    1 respuesta
  • Quiero saber xk no me a bajado

    Hola, Para descartar la posibilidad de embarazo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre sobre todo si ya tienes más de 7 ...

    Lupita | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2019
    2 respuestas
  • Mal olor en el cabello

    Hola, Lo recomendable es acudir al dermatólogo porque si se asocia a este olor otros síntomas como picazón y caspa debe descartar la posibilida...

    Blanca | Dermatologia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2019
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del dia siguiente Resuelto

    Hola, Si has descartado la posibilidad de embarazo lo recomendable es acudir al ginecólogo para estudiar las otras causas de retraso menstrual como...

    Yadira | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    2 respuestas
  • Posibilidad de embarazo

    Hola, No, si comenzaste inmediatamente con un nuevo método anticonceptivo, Saludos cordiales -- ...

    Dayana | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Sexo sin proteccion

    Hola, Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de e...

    alejita.995@... | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi novia puede quedar embarazada así?

    Hola, Sí, lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre. Saludos cordiales -- ...

    German_4407 | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada

    Hola, Si no utilizaron un método anticonceptivo y además eres irregular en tu ciclo menstrual es alta la posibilidad de embarazo. Saludos co...

    Cristel_2617 | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    4 respuestas
  • Grano blanco

    Hola, Acude al urólogo para descartar una posible balanitis como causa del cuadro que presentas. Saludos cordiales -- ...

    Preocupadopo... | Salud | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Porque se atrasa mucho mi periodo

    Hola, Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre. Saludos cordiales -- ...

    PrinsNay | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    2 respuestas
  • Granitos en la zona Resuelto

    Hola, Acude al ginecólogo parece tratarse de una foliculitis es decir una inflamación a nivel del origen del vello púbico. Saludos cordiales ...

    Andrea12199 | Dermatologia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    3 respuestas
  • Humedo el pene

    Hola, Acude al urólogo para descartar se trate de una balanitis como causa del flujo que presentas. Saludos cordiales -- ...

    juanjomacias | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Preocupada

    Hola, Debe llevarla al dermatólogo para descartar se trate de un cuadro de acné y deba ser tratado según el grado. Saludos cordiales -- ...

    BEISSY72 | Dermatologia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Pasta del día despues

    Hola, No, aún tendrá efecto el anticonceptivo de emergencia así hayas bebido alcohol. Saludos cordiales -- ...

    Vivi | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2019
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales

    Hola, Con ese tipo de tratamiento no disminuye la posibilidad de embarazo si tuvieron relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo...

    Deymar. | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • me vine dentro de mi pareja

    Hola, Si has tomado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de emba...

    ronaldo | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • La masturbacion

    Hola, No, consume energía este acto pero no es el único factor para disminuir el peso. Saludos cordiales -- ...

    Josue | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    2 respuestas
  • Flujo anormal antes de mi periodo

    Hola, Depende de tu edad, debes ser evaluada por un ginecólogo puede tratarse de un adelanto de tu menstruación e incluso una hemorragia uteri...

    Lupita | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente y esto paso

    Hola, Si el sangrado es abundante e incomodo lo recomendable es acudir al ginecólogo para ser evaluado y tratar una posible hemorragia uterina. ...

    Desconocido | Contracepción | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Dolor de vientre

    Hola, Acude al ginecólogo para determinar la causa de la hemorragia uterina que presentas. Saludos cordiales -- ...

    Vane | Salud | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Me salió un granito en la zona intima

    Hola, Acude al ginecólogo para conocer la causa de estas lesiones si se tratan de vesículas lo recomendable es descartar una infección por el v...

    Andrea121999 | Dermatologia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Embarazo o cambio hormonal

    Hola, Si ya tienes 2 test de embarazo negativos lo recomendable es acudir al ginecólogo para estudiar las otras causas de retraso menstrual com...

    Celeste | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Dudaa

    Hola, En muchos casos se presenta irregularidad menstrual posterior al abandono del anticonceptivo ante esta posibilidad lo recomendable es acudir ...

    Queti | Contracepción | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Preocupacion

    Hola, Puede tratarse de una infección vaginal y para determinar la causa lo recomendable es recurrir al ginecólogo para ser evaluada puede trat...

    Leidys | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Manchas naranjas

    Hola, Por la imagen se trata de una orofaringe sin alteraciones con una coloración dentro de la normalidad. Saludos cordiales -- ...

    Jisusu_7598 | Otorrinolaringología | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Nosé si estoy embaraza

    Hola, El coito interrumpido no es un método anticonceptivo y por tanto existe la posibilidad de embarazo así no haya eyaculación. Saludos ...

    Shirley | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Quisiera saber si estoy embarazada?

    Hola, Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo. Saludos cordiales -- ...

    Mar | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    3 respuestas
  • Dudas

    Hola, En ese caso puede tratarse de residuos de tu reciente menstruación pero lo recomendable seria ser evaluado por un ginecólogo. Saludos cord...

    Karen3602 | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Pregunta

    Hola, Son múltiples las consecuencias como diarrea, sangrado vaginal no controlable, dolor abdominal, naúseas, vómitos,etc debe ser evaluada por un...

    Raul | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Bolitas

    Hola, sí, pero también puede asociarse a una infección para descartar esta posibilidad debes acudir al ginecólogo para ser evaluada. Saludos c...

    Carolina | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Tengo una duda

    Hola, Para confirmar la paternidad debes recurrir a un test de paternidad o ADN. Saludos cordiales -- ...

    Cary | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Confundida

    Hola, Puede tratarse de una irregularidad en la menstruación por un desorden hormonal como causa más frecuente para confirmar esta posibilidad debe...

    Mariana | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    2 respuestas
  • Consulta

    Hola, No, no genera retraso ni adelanto de la menstruación. Saludos cordiales -- ...

    Vane | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Duda sobre la digestion de la pastilla

    Hola, Depende de su mecanismo de acción puede ser entre 30 minutos en adelante. Saludos cordiales -- ...

    Ainhoa | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Sangrado

    Hola, Puedes decirnos tu edad para brindarte un diagnóstico más específico. Saludos cordiales -- ...

    Karen3712 | Esterilidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    2 respuestas
  • Cuajulo sin mestruacion

    Hola, Puede deberse a muchas cosas lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluarte según tu edad puede tratarse de residuos de tu recie...

    Karen3712 | Embarazo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    1 respuesta
  • Inyección anticonceptiva

    Hola, Para evitar falla del método anticonceptivo puedes recurrir a utilizar el anticonceptivo de emergencia sobre todo si te encuentras dentro...

    Ale | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2019
    2 respuestas
  • Uso de anticonceptivos

    Hola, Debes colocartela cada 30 días así te encuentres menstruando. Saludos cordiales -- ...

    Emily | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Sangrado durante relación sexual

    Hola, Acude al ginecólogo para descartar una cervicitis como causa del sangrado que presentas. Saludos cordiales -- ...

    Maria | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada si tomé la postday en mi segunda de fertilidad?

    Hola, Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre. Saludos c...

    Elena | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi garganta esta inflamada Resuelto

    Hola, Parece tratarse de una infección de tipo viral para confirmarla acude al médico para ser evaluado directamente. Saludos cordiales -...

  • Tuve relaciones sexuales sin proteccion, durante la menstruacion

    Hola, Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo en este periodo. Saludos cordiales -- ...

    Victoria_0195 | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    2 respuestas
  • Sangro al tener relaciones y ya no soy virgen

    Hola, Acude al ginecólogo para descartar se trate de una cervicitis que es una infección del cervix. Saludos cordiales -- ...

    Crisanta | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales

    Hola, Si no utilizas un método anticonceptivo adecuado para ti como podría ser el preservativo existe el riesgo de ambas situaciones. Por ello es r...

    yeimi | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Infección vaginal puede ser a causa de antibioticos Resuelto

    Hola, Sí, primero debes acudir al ginecólogo para conocer la causa de la infección e indicar tratamiento específico. Saludos cordiales -- ....

    Ysamara | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    3 respuestas
  • Tuve relaciones en mi ultomo dia del periodo

    Hola, Si hay retraso menstrual y el antecedente de relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo lo recomendable es acudir al ginec...

    Anita | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    2 respuestas
  • Quiero un bebe

    Hola, Si deseas descartar la posibilidad de embarazo lo recomendable seria acudir al ginecólogo para realizarte un test de embarazo en sangre. S...

    Esther | Sexualidad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad