Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 50 de aproximadamente 541
  • sangarmiento rectal Resuelto

    Hola Briceida, Pienso que lo mejor es hacer confianza al equipo médico que se ocupa de su esposo con competencia y profesionalidad y esperar el resul...

    Briceida | Salud | Última respuesta: soledad2010 29 sep 2011
    5 respuestas
  • sida

    Hola asustada 2011, ¿Qué examen te has hecho, el del despistaje de VIH (SIDA)? Cuando alguien presenta un riesgo de estar infectado(a) por el VIH, el...

    asustada2011 | Sexualidad | Última respuesta: soledad2010 29 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada si no hubo penetracion

    Hola carmen, Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración . Solo se necesita que la vulva y la va...

    carmen | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 29 sep 2011
    1 respuesta
  • 29 semanas de embarazo, mal de la gastritis

    Hola lucero, Una de las afecciones más comunes que pueden aparecer durante el embarazo es la acidez estomacal o gastritis. Esta ocurre generalmente d...

    lucero | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 29 sep 2011
    1 respuesta
  • Folículo de 10mm, cuándo ovularé?

    Hola, Imposible darte una respuesta; podría ser hoy mismo, como mañana o dentro de 3-4 días... Lo mejor sería que hicieras un test de ovulación par...

    wendy | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 23 sep 2011
    1 respuesta
  • He dado a luz, mi menstruacion no llega

    Hola, ¿Estás amamantando a tu hija? El regreso de la menstruación varía en función de esto: si no le das el pecho, la menstruación reaparece entre 6-...

    zazy | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 23 sep 2011
    2 respuestas
  • Fecundación in vitro

    Hola, La primera cita con el (la) ginecólogo (a) es tranquila, en ella se hace el recapitulativo del caso y se escoge el tipo de fecundación in vitr...

    casocomplicado | Esterilidad | Última respuesta: soledad2010 23 sep 2011
    1 respuesta
  • Embarazarse 2 meses después del parto

    Hola, Sí, es posible embarazarse rápidamente después del parto. Pero esto dependerá si ya le ha regresado la menstruación a su esposa después de habe...

    pingo | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 23 sep 2011
    2 respuestas
  • Orinar de 30 a 36 veces al día

    Hola, Para mí que tres pueden ser las posibilidades: - la diabetes que aumenta la cantidad de orina y que se acompaña de una sed bastante importante...

    kryss | Salud | Última respuesta: soledad2010 20 sep 2011
    2 respuestas
  • Regla con retraso

    Hola, El retraso de la menstruación genera mucha preocupación en las mujeres. Sus causas son múltiples y la mayoría de las veces benignas. Es neces...

    teresanta (*... | Salud | Última respuesta: soledad2010 20 sep 2011
    1 respuesta
  • Operación de muelas

    Hola, Es preferible que regreses a ver al estomatólogo/cirujano dentista que te operó para que sea él quien examine de qué se trata y le encuentre so...

    jessi | Dental | Última respuesta: soledad2010 20 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué día ovulo?

    Hola, Eso nadie será capaz de decírtelo, pues ninguna mujer está programada como reloj suizo para ovular en un momento prederteminado. Te sugiero hag...

    monse | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 20 sep 2011
    1 respuesta
  • Plaquetas sanguíneas demasiado bajas

    Hola, Sin lugar a dudas, sería preferible ir primero con el médico hematólogo! Hacer lo contrario sería como querer sacar el agua de una barca que se...

    hortensia | Salud | Última respuesta: soledad2010 13 sep 2011
    1 respuesta
  • Ayuda para interpretar curva de temperatura Resuelto

    Hola, Te propongo que abras los enlaces, haciendo doble clic en las letras azules, y leas con detenimiento cada una de las fichas prácticas de este f...

    marisabela | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 13 sep 2011
    1 respuesta
  • Comezón en la cabeza de mi niña Resuelto

    Hola, Sí, el estrés y el nerviosismo podrían estar implicados; sin embargo, a esa edad me inclinaría más a pensar que es un problema de alergia cutan...

    erika | Bebés | Última respuesta: soledad2010 13 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo sanar el dolor de garganta y la tos? Resuelto

    Hola, En primeras puedes hacerte una tisana con tomillo que es un buen desinfectante, agregándole un poco de limón y de miel o entibiar un poco de le...

    paloma | Salud | Última respuesta: soledad2010 13 sep 2011
    3 respuestas
  • Desapareció mi regla

    Hola, Lo mejor es que pidas cita con tu ginecólogo (a) para que sea él (ella) quien descubra lo que no funciona bien y te pueda proponer la solución ...

    pini | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 5 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo decirle que será mi 1a. vez?

    Hola, En vista de que ni siquiera te atreves a decirle que aún eres virgen, quiere decir que 3 meses no han sido suficientes para conocerse bien, que...

    paula | Sexualidad | Última respuesta: soledad2010 5 sep 2011
    1 respuesta
  • Píldora + relaciones sexuales

    Hola, Si has tomado tu píldora regularmente y sin ningún olvido, estarás seguramente protegida durante tus días de descanso de un posible embarazo, m...

    fanfan | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 5 sep 2011
    1 respuesta
  • Inseminación artificial

    Hola, Antes y/o después de realizarte la inseminación artificial has recibido algún tratamiento hormonal como la gonadotropina coriónica? Si este e...

    lola-in | Esterilidad | Última respuesta: soledad2010 5 sep 2011
    1 respuesta
  • Necesito sus aclaraciones porfa

    Hola, Es probable que tu novio te haya desflorado el himen y de allí el sangrado. No es nada grave y cesará pronto.

    d:olly | Sexualidad | Última respuesta: soledad2010 26 ago 2011
    1 respuesta
  • Higos chumbos y embarazo

    Hola, Por lo que sé no tiene ni ventajas, ni inconvenientes, pero al igual que cualquier otra fruta, el higo chumbo te aporta azúcares; eso no quiero...

    antojadiza | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 26 ago 2011
    1 respuesta
  • Dolor de garganta desde hace 6 días

    Hola, Te aconsejaría que chuparas o comieras hielos para "anestesiar" el dolor mientras comienza a hacer efecto el tratamiento. Ánimo y pronta recup...

  • Embarazada de 18s con asco por la comida

    Hola, Cada embarazo es diferente y las náuseas a veces pueden durar los 3 primeros meses o hasta más. Trata de dividir tus comidas en pequeñas merien...

    mossy | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 26 ago 2011
    1 respuesta
  • Regla interminable con pequeños coágulos Resuelto

    Hola, En lo que se refiere a los coágulos, si son muy pequeños y numerosos se trata de los residuos de tu endometrio (la membrana que recubre al úte...

    sandra | Salud | Última respuesta: soledad2010 23 ago 2011
    2 respuestas
  • El implante es un contraceptivo seguro? Resuelto

    Hola, El implante contraceptivo permite una contracepción eficaz (más del 99%), por lo que existe una mínima posibilidad de embarazo... Para salir...

    serena | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 23 ago 2011
    1 respuesta
  • Dolor en las cervicales por agresión Resuelto

    Hola, Tienes razón en pensar que todavía es muy pronto para comenzar la fisioterapia , porque 10 días es un lapso muy breve para que las lesiones ci...

    Anaiz | Salud | Última respuesta: soledad2010 23 ago 2011
    1 respuesta
  • Quisiera saber si estoy embarazada

    Hola, ¿Cuántos días de retraso en tu período menstrual tenías al hacerte el análisis de sangre ? Para que éste tenga un resultado fiable debe de hab...

    lilibeth | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 23 ago 2011
    1 respuesta
  • Me despierto siempre con los brazos entumidos Resuelto

    Bravo por haber consultado chacha! Has dado el primer paso para no seguir padeciendo por más tiempo. Tratándose de nuestra salud no hay que estirar t...

    chacha | Reumatología | Última respuesta: soledad2010 23 ago 2011
    6 respuestas
  • absceso dental

    Hola, ¿Has ido a ver a tu dentista para que verifique si se trata realmente de una infección (absceso) y ha sido él quien te prescribió los antibióti...

    gasparín | Dental | Última respuesta: soledad2010 18 ago 2011
    1 respuesta
  • Escéptica

    Hola, Deberías realizarte ahora un análisis de sangre que confirme el resultado de la prueba de orina. Buena suerte!

    sharon | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 18 ago 2011
    1 respuesta
  • Me duele la rodilla

    Hola, Seguir al pie de la letra los consejos de tu médico y evitar en lo posible los desplazamientos hasta que la medicación haga efecto. Buen día!

    penélope | Salud | Última respuesta: soledad2010 18 ago 2011
    1 respuesta
  • Ablación del seno después de operación

    Hola, El tipo de reconstrucción mamaria dependerá del tipo de cirugía realizada para la extirpación, el tratamiento postoperatorio y el estado en e...

    marcela | Cáncer | Última respuesta: soledad2010 17 ago 2011
    1 respuesta
  • Deseo adelgazar

    Hola, Si solo tienes 15 años, tu desarrollo y crecimiento todavía no terminan. Además por las medidas que nos comunicas, no tienes ningún sobrepeso p...

    mindy | Adelgazar | Última respuesta: soledad2010 16 ago 2011
    1 respuesta
  • Cuando comer se vuelve pesado

    Hola, Comer debería ser un placer... ¿Tienes otras preocupaciones en este momento? Tu tránsito intestinal por ejemplo ¿es perezoso? Agregando fibra...

    irati23 | Salud | Última respuesta: soledad2010 16 ago 2011
    1 respuesta
  • Granitos inexplicables

    Hola, Aparentemente lo que te sucede es una " lucitis estival " (eczema solar) que es una reacción cutánea a una exposición intensa y prolongada al s...

    genny | Alergias | Última respuesta: soledad2010 16 ago 2011
    1 respuesta
  • Pezón que sangra hace una semana

    Hola, Es necesario que te examine el médico y muy probablemente te pedirá pasar una mamografía.

    gilda | Cáncer | Última respuesta: soledad2010 12 ago 2011
    2 respuestas
  • Grano en la palma de la mano de mi bebé

    Hola, Creo que la mejor solución sería llevarle a consultar con el pediatra o con el médico familiar hoy o mañana a más tardar, con el fin de evitar ...

    lila | Bebés | Última respuesta: soledad2010 12 ago 2011
    2 respuestas
  • Usar maquillaje para cubrir el acné

    Hola, Es obvio que tu madre tiene razón; debes evitar utilizar cremas u otros comésticos elaborados a base de grasa que solo te obstruirían los poros...

    fresita | Adolescentes | Última respuesta: soledad2010 12 ago 2011
    1 respuesta
  • IME por malformación del bebé

    Hola, Para que esos temores no envenenen tu vida, pide a tu ginecólogo una visita completa acompañada de los exámenes necesarios para saber la causa ...

    Patricia | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 29 jul 2011
    1 respuesta
  • Salir embarazada?

    Hola, Por el simple hecho de haber tenido relación sexual con tu pareja, ya no eres virgen y si fue un coito sin preservativo o ningún otro método de...

    juli | Sexualidad | Última respuesta: soledad2010 29 jul 2011
    1 respuesta
  • Tengo 15 años y quiero...

    Hola, Los puedes comprar en cualquier farmacia, distribuidor o supermercado o conseguirlos gratuita y de manera anónima en algún centro de planificac...

    "niña bonita" | Adolescentes | Última respuesta: soledad2010 29 jul 2011
    1 respuesta
  • desvanecimiento...

    Hola, Lo mejor sería ir a consultar con el médico que podría tratarse de un problema de hipotensión arterial . O tal vez un cambio brusco de posici...

    Landy | Salud | Última respuesta: soledad2010 22 jul 2011
    1 respuesta
  • Mi regla es extra dolorosa!!!!

    Hola, Espero que esta ficha del foro te brinde la ayuda solicitada: El dolor menstrual : tratamientos .

    mindi | Adolescentes | Última respuesta: soledad2010 22 jul 2011
    1 respuesta
  • Más información sobre el triptorrelin

    Hola, ¿Con qué fin te ha recetado el médico dicho medicamento? Es una hormona sintética que permite poner los ovarios en estado de reposo cuando exis...

    Anita | Esterilidad | Última respuesta: soledad2010 22 jul 2011
    1 respuesta
  • Estaré embarazada o no?

    Hola, A partir del momento en que no utilizaste ningún método de contracepción, existen muchas probabilidades de resultar embarazada. Si ese es tu d...

    corazóndemelón | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 22 jul 2011
    1 respuesta
  • diabetes o problemas de absorción de líquido?

    Hola, Con ese único síntoma que menciona es muy difícil poder emitir alguna hipótesis sobre lo que podría estarle pasando. El hecho de orinar en can...

    Gab0 | Salud | Última respuesta: soledad2010 19 jul 2011
    1 respuesta
  • Desprendimiento de la placenta Resuelto

    Hola, Si el bebé está muy inmaduro y hay sólo un pequeño desprendimiento de placenta, por el momento, deberás someterte a una estrecha y regular vigi...

    aroa | Embarazo | Última respuesta: soledad2010 19 jul 2011
    1 respuesta
  • Mujer "eyaculadora" Resuelto

    Hola, Lo que te sucede es un fenómeno que se denomina eyaculación femenina . Haz un clic sobre estas letras azules para abrir un artículo que te i...

    dory | Sexualidad | Última respuesta: soledad2010 19 jul 2011
    4 respuestas
  • Mi grupo sanguíneo es B- Resuelto

    Hola, Cuando ambos padres son de factor Rh - no existen problemas, pues no hay conflicto entre Rh iguales y sus hijos serán también de Rh -. El ries...

    bertín | Salud | Última respuesta: soledad2010 16 jul 2011
    1 respuesta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad