Durex enseña a poner preservativos a los pasajeros de un avión

Durex enseña a poner preservativos a los pasajeros de un avión

Por Nando ad Hunter |
Correo electrónico


Las azafatas tienen en cada vuelo la difícil misión de explicar a los pasajeros el protocolo de actuación en caso de emergencia, unas indicaciones a las que muy pocos prestan realmente atención. Sin embargo, Durex ha conseguido que todo un avión esté pendiente de este momento variando ligeramente el contenido didáctico.
La original acción promocional de la marca consistió en enseñar a los pasajeros de un vuelo cómo se pone correctamente un preservativo, algo que obviamente atrajo la atención de todos. La azafata encargada de impartir la 'clase' se valió de un vibrador para escenificar la manera de colocar el condón, lo que produjo más impacto si cabe.
Sin duda un buen preámbulo para un gran vuelo.
La demostración se hizo a bordo de un avión polaco como parte de la estrategia de la compañía de tener más presencia en dicho país, muy conservador en cuestiones relacionadas con el sexo y los métodos anticonceptivos (todo lo contrario que en la Villa Olímpica de Londres). Prueba de ello fueron las reacciones que la sorprendente explicación generó entre los pasajeros.
Algunos de ellos no cabían en sí de asombro, otros parecían avergonzados e incluso se escaparon algunas risas flojas que evidenciaban cierto nerviosismo. El ambiente se relajó un poco cuando los ocupantes del avión entendieron que la azafata no se había vuelto loca, y que todo se debía a una acción promocional. "Durex les desea unas vacaciones seguras", pudieron escuchar.
La acción se completó con la presencia de unos vehículos portaequipajes decorados con motivos de la marca y en los cuales se veía junto a las maletas una caja de Durex de gran tamaño. ¿Sería el equipaje de alguien que tenía previsto unas vacaciones muy movidas?