La lucha de una Spice Girls contra el cáncer de mama

La lucha de una Spice Girls contra el cáncer de mama

La Scary Spice, Melanie Brown, mejor conocida por los fanáticos de las británicas como Mel B, es la imagen de una campaña contra el cáncer de mama que promueve la afamada revista Cosmopolitan.
En la fotografía publicada en el número más reciente del mencionado magazine, la integrante de las Spice Girls -quienes sorprendieron al público con su reencuentro en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012-, aparece con el torso desnudo, cubriendo sus senos con las manos de su esposo Stephen Belafonte, que se encuentra de pie a su espalda.
La imagen fue publicada en la red por el sitio de Internet dailymail.co.uk, el cual asegura que la edición de Cosmopolitan que contiene la fotografía, incluye también una entrevista con la británica de 37 años.
En las páginas de la entrevista se lee que Mel B se percató de la existencia de un bulto en uno de sus senos cuando tenía 17 años, lo cual le infundió mucho miedo, pero finalmente resultó que la protuberancia era benigna y esta es la razón por la cual decidió participar de la campaña.