La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué serán padres

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué serán padres
Un emotivo mensaje en Twitter puso fin a meses de especulaciones y rumores. La cantante colombiana Shakira, de 35 años de edad y el centrocampista del Barça, Gerard Piqué, de 25, serán padres. Ante esta situación la futura madre ha decidido suspender todas sus presentaciones y actos publicitarios, así como dedicarse a la restauración de la casa que ella y el futbolista han adquirido recientemente en Barcelona.



"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí".

Aunque la artista de treinta y cinco años ha evitado dar datos sobre su embarazo, como comentar de cuántos meses está y cuándo nacerá el bebé, sí ha comentado que están felices con la noticia y que a partir de ahora dará prioridad a su embarazo dejando su trabajo en un segundo plano.

Todo parece indicar que el bebé nacerá en los primeros meses del 2013. La decisión de Shakira de tomarse un descanso y cancelar sus compromisos profesionales para dar prioridad a su embarazo hace pensar que ya se encuentra al menos en su cuaro mes de gestación.

Shakira comenzó su relación con Piqué, de 25 años, después de un prolongado noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que recientemente demandó económicamente a la cantante.

Hace unos meses, la pareja se compró una nueva casa en las afueras de Barcelona, que actualmente están reformando, y donde residirán cuándo nazca el bebé, sin duda un 'waka-bebé' muy esperado.

Gerard Piqué que el miércoles papsado debió abandonar el campo de juego a los 11 minutos de partido al no poder aguantar sobre el terreno por un contratiempo sufrido en su tobillo izquierdo. Gerard se ha hecho daño en el minuto 6 al caer mal tras incorporarse al ataque y realizar un remate. En la primera exploración se le ha diagnosticado una contusión en el tercio medio del pie izquierdo. Más tarde, realizadas las pruebas pertinentes, se ha diagnosticado que sufre un esguince y que estará entre dos y tres semanas de baja. Es duda para el clásico ante el Real Madrid del próximo 7 de septiembre, partido en el que no estará Carles Puyol.