Células madre son alternativa para implantes de seno

Células madre son alternativa para implantes de seno
El aumento de senos sostenible casi siempre se puede lograr con una sola intervención bajo anestesia local

Durante años una empresa francesa vendió implantes de silicona defectuosos que con frecuencia se pueden romper o causar cáncer. Más de 100 mil mujeres en todo el mundo hoy deben decidir entre sacarse los implantes como medida de precaución o llevar una "bomba de tiempo" en sus cuerpos. El aumento de senos con células madre ofrece una alternativa innovadora y segura a los implantes de silicona.

"El tejido graso autólogo presenta una mejor tolerancia que la silicona y es ideal para el aumento de senos o para la reconstrucción de senos posteriormente al retiro de implantes de silicona o tumores de una manera completamente natural y sin cicatriz", dijo Karl-Georg Heinrich, centralizado en Viena, experto en terapia de células madre regenerativas y estética.

Su clínica DDr. Heinrich cumple el deseo de las pacientes en todo el mundo de tener un décolletage más exuberante sin silicona ni cicatrices desde 2007.

Al igual que todos los otros implantes de silicona aprobados, los implantes PIP defectuosos franceses también fueron certificados CE. Los defectos de estos implantes permanecieron ocultos.

Sin embargo, incluso los mejores implantes de silicona representan una solución temporal de aumento de senos. Bien así, los cirujanos cosméticos que utilizan implantes de silicona recomiendan el reemplazo de los implantes cada diez años a todas sus pacientes.

Con el aumento de senos con células madre, sin embargo, el aumento de senos sostenible casi siempre se puede lograr con una sola intervención bajo anestesia local.

El tejido graso autólogo utilizado para el aumento de senos es suavemente liposuccionado con microcánulas patentadas, enriquecido con células madre autólogas y luego inyectado en los senos con agujas de inyección delgadas.

Conjuntamente con el aumento de senos y estiramientos faciales con células madre, el tejido graso autólogo enriquecido con células madre se utiliza en la clínica para modelamiento de cuerpo (nalgas, caderas, muslos, pantorrillas), así como para corrección manchas y rejuvenecimiento de la piel.

Fuente: www.DiarioSalud.net