Fecha de inscripción
31 de marzo de 2017
Última intervención
22 de abril de 2017
Interacciones
34

ayuda por favor

Hola,bueno espero puedan decirme que tengo o que me pasa,tengo un dolor de espalda muy feo y como cólicos que me doblan del dolor,tuve el domingo y hoy Mi regla paso hace 1 semana,sólo me ha dolido mucho la cabeza y tome cafiaspirina (ácido acetilsalicilico con cafeína) Espero puedan ayudarme ,gracias.

me estoy preocupando

Hola,bueno espero puedan decirme que tengo o que me pasa,tengo un dolor de espalda muy feo y como cólicos que me doblan del dolor,tuve el domingo y hoy Mi regla paso hace 1 semana,sólo me ha dolido mucho la cabeza y tome cafiaspirina (ácido acetilsalicilico con cafeína) Espero puedan ayudarme ,gracias

Salud | Última respuesta : Aljr
0 Respuesta

¿qué sucede?

Hola,bueno espero puedan decirme que tengo o que me pasa,tengo un dolor de espalda muy feo y como cólicos Mi regla paso hace 1 semana Espero puedan ayudarme ,gracias

menos sangrado

Hola,tengo una duda,¿es normal que después de tomar la post day tus días de regla sean menos? Yo era de 7 y ahora sólo son 5 días Gracias

sáquenme de dudas por favor

Hola,bueno el 24 de Febrero tome la Postday,me bajo el 8 de Marzo y hoy empece con un sangrado entre naranjita y rojo,normalmente cuando empezaba mi regla salía mucho y hoy a duras penas comienza a salir y con un color rojo muy débil ¿Es normal, o puede ser otra cosa? Me limpió y se quita y esta combinado con flujo

Embarazo | Última respuesta : Aljr
2 Respuestas

Estoy muy preocupada

El 24 Febrero tuve relaciones y tome la pastilla dos horas después (si,se rompió) el 3 de Marzo me bajo un sangrado o flujo marrón hasta el día 8 de Marzo que me bajo uno rojo y abudante,este me duro hasta el 14 de Marzo (esa fue mi regla del mes?,puesto que se supone que me iba a tocar hasta el 12) Dos semanas después de la pastilla tu...

Díganme que pasa...

Tuve relaciones el 24 de Febrero,estaba en mis días de ovulacion y se rompió el condón,al cabo de 2 hora me tome la pastilla "oportuna" ,a la semana tuve un sangrado marrón por 4 días y al siguiente me bajo color rojo y demasiado el cual me duro 5 días,se supone que el 2 de Abril ya me tiene que bajar,pero los últimos días eh sentido náus...