Fecha de inscripción
3 de noviembre de 2009
Última intervención
30 de noviembre de 2019
Interacciones
36.515
Firma
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 

Sangrado Anormal después del Implante Subdermico Resuelto

Hola, Buenas Tardes, el 24 de Septiembre me pusieron el implante sub dermico, mi menstruación debía ser 1 semana después de la aplicación, sin embargo no me llego hasta el 19 de Octubre y paro hasta el 29 de Octubre,en esos días mi flujo fue regular pero los últimos días fue en color marrón posteriormente el 2 de Noviembre volví a tener ... Sigue leyendo

Faltante de regla

Hola, No tome las dos primeras.pastillas y el día tres tome las tres juntas Estaba con la regla que se retiró el día tres. A los 9 días comencé con manchado marron que duró 9 días. Ya pasaron 8 días que se fue el manchado pero ya tendría que haber venido la regla y no sucede eso, no siento síntomas de embarazo. Será por el olvido de pas... Sigue leyendo

1 mes de retraso, flujo marrón y implante

Hola, tengo una duda, uso el implante ya hace 5 meses y pues una vez mi novio ha terminado dentro, mi periodo tenía que llegar el 9 de octubre y al día de hoy no me llega y ahora me ha salido un flujo marrón, pero he hecho ya 3 test de embarazo y todas han salido negativas, ¿que es lo que puede ser?

Sensación de atoramiento en la garganta Resuelto

Hola, después de comer tengo una sensación de atoramiento en la garganta y el esófago. También empiezo a tener dolor de cabeza. Soy hipotiroidea y tomo mi medicamento diariamente. ¿Pueden ayudarme?

Estoy preocupada, embarazo con el implante? Resuelto

Hola, doctor, me puse el implanon en mi cuarto día de regla y tuve relaciones sin condon una semana después y a la 3era semana después tuve un flujo marrón de un solo día, puede ser embarazo? (El flujo fue una semana antes de la fecha normal de mi menstruacion).

No se si estoy embarazada Resuelto

Hola, me.olvide de tomar las pastilla anticonceptivas y despues me bajo como 2 veces en.el.mismo mes el 24 de ahora me bajo como marron y despues ala mañana un poco de sangre y despues me.salia marron de nuevo y un poco de sangre rosita sentia como colicos que sera?

Examen de flujo vaginal Resuelto

Hola, estoy embarazada Me hice uno exámenes por flujo blanco amarillento con mal olor y a ratos picazón si podrían decirme que significa por favor Salió el ph 6 color blanco células guías ausentes Trichomonas vaginales ausente Hongos presentes COLORACION DE GRAM bacilos. Gram positivos tipo. Corynebacterium sp: ... Sigue leyendo

Estoy asustada posible embarazo Resuelto

Hola, Buenas tardes mi regla llego el 13 de septiembre y tuve ralacion sexual el 21 y 30 de septiembre ya han pasado dos meses luego me llego el 8 de octubre y el 31 de octubre inicio el siguiente y duro hasta el 4 de noviembre y me bsjo sangrado rosado el 25 de noviembre estoy aterrada asustada y confundida si habra un posible... Sigue leyendo

Pastillas dia Resuelto

Hola, Tengo dos dudas: empecé con la regla un miércoles y me toma la pastilla de dia lunes para completar el 21 dias no pasa nada no? Y otra duda es saber si en 1 semana de toma estoy protegida.

Interpretación de TAC Resuelto

Muy buenas noches, Me realizaron una TAC con el siguiente resultado en el informe de interpretación. ¿Podría, por favor, explicarme qué significa? De antemano le agradezco muchísimo su atención. TOMOGRAFÍA DE CRÁNEO SIMPLE. Resultados Estructuras de tejidos blandos superficiales y óseos sin alteraciones. Los surcos corticales s... Sigue leyendo

Sangrado Resuelto

Hola, buenos días tomes postday y me bajo 3 días después de mi fecha en la que me tenía q bajar estoy en el día 7 de mi ciclo y estoy aún con manchado apartarte me dio una infección vaginal me coloqué un ovulo y ahora tuve un leve sangrado quiero saber si son aún efecto de la pastilla o es por la aplicación del ovulo son 3 y es el primero... Sigue leyendo