Fecha de inscripción
5 de octubre de 2016
Última intervención
15 de diciembre de 2018
Interacciones
128

¿sera seguro?

Foros Embarazo DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Miedo depresivo Bere - 13 dic 2018 a las 03:07 Embarazo Haz una pregunta Denunciar Hola, tengo muchas dudas, el día 29 de noviembre me tome la pastilla de emergencia, pero mi periodo me tocaba hasta el 1 de diciembre, mi menstruación se presento hasta el día 2 y no pare hasta casi despu... Sigue leyendo

Cambio en el tamaño de la vagina

Hola buenas, a ver le explico. A veces, no siempre, cuando estamos follando mi novia y yo, noto que algo no va bien ahí abajo, como su vagina estuviera mas grande de lo normal. Otras veces noto que esta apretado y todo bien. Pero luego, cuando esta en la posición del perrito, y le meto un dedo, hay un vacío muy grande en su vagina y esta ... Sigue leyendo

Necesito una respuesta

Hola, Mi nombre es Laura me vino mi menstruasion el día 7 y el 23 me bajo 2 días pero solo cafésoso y ya estamos a 7 y aún no me ah bajado es posible un embarazo

Ejercicio y mareo

Hola, Tengo 24 años y peso 210 libras. Ayer salí a hacer ejercicio, solo caminar y cuando paré a descansar. No se que pasó que marié bien feo, la vista se me puso algo borrosa, sentí que me iba para jalaban para atrás, me costaba respirar, dolor fuerte de cabeza con la sensación de hinchazón y dolor en el pecho izquierdo. Me acostaba nada... Sigue leyendo

Manchas de sangre por 11 días tomando anticonceptivos

Hola! El 18 de enero empecé a tomar pastillas anticonceptivas (belarina) porque sufro de dismenorrea. El 25 debió llegar mi periodo y solo tuve unas manchas de sangre y y llevo así por 11 días. ¿Es normal?

Tengo picazón

Hola, Buenas quiero colsultar xq tengo picazón y me agarra depues de q me sane del periodo "picazón y flujo como espeso o seco" y a la ultima mes q tube relaciones me dolió y tube un pequeño sangrado, xq es?

Inyectable y menstruacion

Hola, Quisiera saber que tiempo demora en llegar el periodo despues de haber usado una sola vez la inyeccion depropovera. Me la aplique un 2 de agosto 2018. No me puse ninguna mas ya que es cada tres meses pero solo la puse la primera vez. La segunda me tocaria enen noviembre no me la puse ya estamos en diciembre y aun no me llega mi p... Sigue leyendo

risitas

Hola, no me a bajado y tengo 8 dias retraso que hago ??? :/ ayudenme por avor

Pregunta

Hola, Si tengo relaciones sin condon, pero no termina a dentro, y yo tomo pastillas anticonceptivas diariamente, ¿es probable el embarazo?

Inyección anticonceptiva trimestral

Hola, me aplicaron la inyección trimestral el 8 de octubre y desde el 31 de octubre no dejo de reglar. Ya fui al ginecólogo y me recetó un medicamento llamado ergotrate. Mi pregunta es la siguiente, dejara de tener efecto mi anticonceptivo? O sea seguiré estando protegida de algún embarazo?

Sera que estoy embarazada?

Hola, Hace un mes tuve ami bebe Cuando lo tuve me quedo un dolor en el vientre bajo el cual con el tiempo se me quito ,Sangre solo una semana Cuando se me calleron los puntos el sangrado se fue ,Antes de cumplir la cuarentena tuve relaciones una sin condon y otras 2 con proteccion ,Hace unos dias me empezaron unos dolores en la panza y el... Sigue leyendo

Retraso de 5 dias

Hola, Hola chicas ojala me puedan ayudar dandome un consejo tengo 5 dias de retraso estoy muy nerviosa no kiero embarazarme antier me hise la prueba de embarazo de orina y salio negativa sera normal q no me baje ? Soy muy exacta y nunk tuve un retraso estoy asustada mi ultima regla fue el 1 de noviembre

Tengo un retraso, de un día y tuve relaciones en mis días fertil

Hola, Alguien me pueda ayudar Tuve relaciones en mis días fértiles y ovulación sin condon y eyaculo en mi, y hoy tengo 1 día de retraso! ¿Creen que esté embarazada?

Ampolla

Hola, Me puse el 2 de noviembre el inyectable de 3 meses y no me baja la mestruacion es normal con esa ampolla o no .

No me baja

Hola, Mi nombre es yuli y me faltan un mes para cumplir dos años con implanon la cosa que me preocupa es que tengo 4 meses sin el periodo y hace 4 meses tube relaciones y pues me an dado dolores de cabeza siento cosas en el estómago y me da dolores de cabeza casi siempre y tengo un poco inchado el estómago y cada vez que como algo me du... Sigue leyendo

Estoy manchando oscuro

Hola, tengo una duda, tube relaciones en mi 1er dia fertil, al dia sig me tome la pastilla del dia despues y tengo puesto el diu. hra estoy manchando obscuro desde hace 4 dias y me tenia q bajar el 10 de dic, sera embarazo??

Pastillas del día después

Hola, justo ayer tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero quedó con la duda de que podría quedar embarazada ¿Puedo tomar las pastilla del día después? ¿Sera riesgoso?

Embarazada?

Hola,t3ngo una duda estoy preocupada me podrian ayudar? yo usaba la ampolla del mes cada 4 pero justo el pasado me olvidé y tuve relaciones así que tome la pastilla Del día siguiente y se suponía que me tenía que va a bajar la regla el 23 pero no y tengo un retraso de 11 días pero el jueves 30 me hice un test que salió negativo y hoy 5 ... Sigue leyendo

Sangrado oscuro ..porque ?

Hola, Mire tengo una duda .?¿ Yo tuve relciones con mi enamorado un dia despues de que me uviese terminado mi periodo luego pasando dos dias despues tuvimos relaciones denuevo pasando 13 horas tome la pasantilla del dia siguiente .y luego paso 5 dias y me vino un sangrado negro y cafe oscuro Ya voy 4 dias con ese sangrado ¿ay ... Sigue leyendo

No me quiere bajar el periodo

Hola, yo me empeze a cuidar a los 14 años con depo provera me puse la primera inyeccion 11 de julio 2014 consecutivamente me segui poniendo la inyeccion mi ultima inyeccion fue el 11 de julio 2018 me tocaba ponermela en octubre de este mismo año pero no me la puse porq qeria q me viniera mi menstruacion porq tengo 4 años q n beo periodo... Sigue leyendo