Fecha de inscripción
22 de julio de 2015
Última intervención
11 de abril de 2016
Interacciones
8

Sangrado fuera de periodo

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses, ya tuve mi periodo pero a la 9na pastilla Rosa me volvió a bajar, durante esa semana tomaba vitaminas b12 pero la dejé de tomar un día antes de que me vuelva a venir. Leí en los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva que es algo que puede pasar en los primeros meses o en el tra...

Isis o isis mini 28?

Hola, que diferencia hay entre isis 28 y isis mini 28? Estaba tomando isis 28 y por error me vendieron isis mini, que hago?

Pastillas anticonceptivas y mi ciclo

Hola, comencé a tomar la pastilla isis por primera vez hace 4 días, desde el primer día de mi periodo, es normal que este se aclare y cada vez sea menos espeso?

Necesito ayuda, con las pastillas

Hola, comencé a tomar la pastilla isis de 28 el primer día de la menstruación (24 de julio) y hoy 27 se me cortó, es normal? Me dijeron que es normal en la primera caja que pase esto, ya que el cuerpo se esta acostumbrando

Pastilla anticonceptiva

Hola, comencé a tomar la pastilla isis de 28 el primer día de la menstruación (24 de julio) y hoy 27 se me cortó, es normal? Mayormente me dura 7 días.

Tengo inquietudes :s

Hola! El 19/07 tuve relaciones por primera vez, es normal que hasta el día de hoy, 22/07 tenga algunos dolores de piernas y de vagina al orinar? Quizás el motivo fue que mi novio fue algo bruzco? Por supuesto que nos cuidamos, y verificábamos constantemente que este todo en forma correcta. Además ese mismo día debería haber comenzado mi...