Fecha de inscripción
24 de enero de 2017
Última intervención
25 de enero de 2017
Interacciones
5
Sexo
Femenino
Ubicación
MÉXICO

Boté coágulos tras tomar la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Tengo un problema estoy muy preocupada los senos los tengo sensibles, he estado sangrado durante 2 días seguidos cuando empezó a sangrar sangre coágulos marrones y luego comencé a sangrar más rojo me pregunto si es por la pastilla de día siguiente o es un embarazo AYUDA!!!!!!!!

Test de embarazo en sangre

Hola, mi esposo y yo estamos buscando un embarazo me realice una prueba de embarazo en sangre a los ocho días de haber tenido relaciones para ver si estaba embarazada pero me salió negativo, teniendo en cuenta que la fecha de periodo fue del 07 al 13 de enero y tuve relaciones el 15 de enero, la pregunta seria. si el -test-de-embarazo qu... Sigue leyendo

una consulta

Hola, mi regla fue en diciembre el 29 y termino el 2 de enero y stube con mi enamorado el 13 d enero y no nos cuidamos pero al día siguiente me tome la píldora del día de después y quisiera saber q ba a pasar cn mi regla