Fecha de inscripción
4 de junio de 2013
Última intervención
26 de mayo de 2016
Interacciones
102

proteina c reactiva y leucocitosis con monocitosis

Hola, tengo 28 años, estoy embarazada de 35.5 semanas y es mi primer hijo. El médico me mando a hacer unos examenes de rutina. Me salieron alterados los valores de los leucocitos(14.9 ),los monocitos (14%) y linfocitos 18%. el urocultivo salio negativo y el flujo vaginal salio solo positivo al cultivo de flora normal. Tengo médico en 4 di...

Dejé las anticonceptivas y no tengo flujo de ovulación [Resuelto]

Hola, tengo 28 años, en el mes de julio deje las anticonceptivas, las que habia tomado durante mas de 7 años. Las deje un 25 de julio y me llegó la regla el 29 de julio (sangrado por deprivación), luego creo que ovule entre el 10 y 12 de agosto, ya que estoy tomando la temperatura basal, no note el famoso flujo de ovulación tipo clara de ...

Miranova vencidas en febrero

Hola, estoy tomando miranova como anticonceptivo hace 4 meses ( antes tomaba anulutte desde hace 6 años), estoy tomando un paquete q venció en febrero y hace 2 días atrás me salio un flujo elástico y transparente con pintas marrones , es posible q las pastillas ya no hagan efecto y ese flujo sea de ovulación? Empecé a tomarlas el 1 de mar...

No sangré en el período de descanso, si no que fue café y escaso

Hola, tengo 27 años y hace casi 7 años que tomo anticonceptivos, mi regla siempre me duraba 4 días, con sangrado normal. Me tenia que llegar el 24 de diciembre, el 25 me empezó a bajar un flujo café , muy poco, pensé q ya me había llegado, pero paso el 26, y solí tenía un poco de flujo café , y el 27 ya no salio más ese flujo . Podre esta...

¿Es real el riesgo de embarazo al cambiar de anticonceptivo? [Resuelto]

Hola, tengo 27 años y uso anulette como anticonceptivo hace ya mas de 6 años , he tenido mucho dolor de cabeza en la semana de descanso y nauseas , así q la matrona me recetó otro anticonceptivo ,Miranova, es más suave y los dolores de cabeza deberían bajar considerablemente. Bueno mi duda es q si al cambiar de anticonceptivo se corre un ...

Flujo rosa y tomo anticonceptivos [Resuelto]

Hola, yo tomo anticonceptivos hace 5 años y medio , hace 6 meses atrás presenté un flujo rosa y tuve dolores en la espalda baja . hace 2 días atrás me salió ese flujo rosa ahora es muy poquito y es cafe claro, lo noto solo al limpiarme. También presento un dolor molesto en la zona de la espalda baja. La vez anterior fui a la matrona y en ...

¿desarrollar quistes ovaricos por tomar anticonceptivo?

Hola, me gustaria saber si es posible desarrollar quistes ovaricos por la toma de pastillas anticonceptivas. Yo llevo 5 años tomandolas sin olvido ( tengo 25 años ) y tengo dolor de espalda baja hace casi dos meses ( 5 dias antes del inicio del dolor tuve flujo rosa 1 día), no es intenso pero si molesto, estoy mas hinchada que de costum...

Flujo rosa tomando anticonceptivos hace 5 años

Hola tengo 25 años, hace 5 que tomo anticonceptivos. Hace casi 2 meses atrás presenté un flujo rosa que luego se volvió marrón ( fue solo unas horas). Luego fui a la matrona y me dijo que quizás era porque me habia olvidado de tomar una pastilla ( cosa que no pasó, ya que las tomé todas) no me dió mucha confianza su respuesta, como que ...