Fecha de inscripción
19 de julio de 2019
Última intervención
6 de octubre de 2019
Interacciones
6

No sé dónde acudir necesito ayuda

Hola, Hace 8 meses tomo pastillas anticonceptivas y nunca tuve un problema desde hoy después del almuerzo me empezó a doler el estómago y tenía ganas de vomitar al caso que vine a vomitar después de tomar la última pastilla anticonceptiva que me quedaba entes de empezar con las del descanso el caso es que vomité poco y nada pero vomité ...

Salud | Última respuesta : Dr.Josh
1 Respuesta

Respuesta urgente

Hace 8 meses tomo mastillas anticonceptivas y nunca tuve ningún problema hoy tome la pastilla muero 21 a la misma hora de siempre una hora después vomité la comida del medio día pero fue apenas xq me dolía el estómago que ago? Por favor ayuda estoy desesperada y no se que hacer

Empecé a tomar pastillas para la infección y me empezó a doler los senos [Resuelto]

Hola, Hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas y el otro día cuando iba por la pastilla número 17 tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro un día y medio después tuve una infección urinaria ese mismo día que me enteré que tenía la infección me mandaron antibioticos para la infección urinaria las tomé durante un día entero ah l...

Me cuido con pastillas anticonceptivas y mi chico se vino dentro de mi [Resuelto]

Hola, Yo hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas y el otro día cuando iba por la pastilla número 18 tuve relaciones y acabo adentro tengo riesgos de quedar embarazada las tomo todos los días en hora y sin olvidar. Gracias