Fecha de inscripción
14 de noviembre de 2016
Última intervención
20 de febrero de 2017
Interacciones
5
Sexo
Femenino
Ubicación
Santo domingo, REPÚBLICA DOMINICANA

Sangrado abundante por 4 días y flujo [Resuelto]

Hola, me aplicaba la inyección depo-provera por dos años, en diciembre me diagnosticaron ovarios poliquísticos, desde entonces me tomé unas pastillas para eso llamada Eviden que sirven como anticonceptivo pero me las tomo a deshoras, hace una semana estaba en descanso de las pastillas por 7 días pero ahora decidí no tomármela, el 30 de en...

¿Debo tomar la pastilla de emergencia si se rompió el condón? [Resuelto]

Hola, Estoy tomando pastillas se llaman eviden para unos quistes que sirven como método anticonceptivo desde hace un mes y 6 días creo, entonces anoche tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, y ya el hubiese eyaculado, estoy un poco asustada porque la pastilla no siempre me la tomo a tiempo. Puedo tomarme la pastilla ...

Sangrado anormal

Hola, Hola,me aplico la inyección de tres meses hace dos años. No me llegaba la regla desde junio y me llego en septiembre, luego me llego el 5 de noviembre, se me quito el 12, me volvió el 20 pero con un poco de flujo marrón y mucho dolor y se me quito el 23, me hice dos pruebas una en orina y otra en sangre y salieron negativas, ahora...

Inyeccion de tres meses

Hola,me aplico la inyección de tres meses hace dos años. No me llegaba la regla desde junio y me llego en septiembre, luego me llego el 5 de noviembre, se me quito el 12, me volvió el 20 pero con un poco de flujo marrón y mucho dolor y se me quito el 23, me hice dos pruebas una en orina y otra en sangre y salieron negativas, ahora me volv...

Fuerte dolor en el pecho

Buenos días, hace mas o menos 10 mnts me dio un fuerte dolor en el pecho, no se de que será, aun me duele nunca me hubiera dado ese dolor así, hace como tres meses me dio por dos veces en el pecho y la espalda de lado izquierdo y no se que pueda ser, estoy asustada. Me siento algo en la garganta, tengo gastritis y me da mucha acidez pero ...