Fecha de inscripción
18 de septiembre de 2016
Última intervención
3 de octubre de 2016
Interacciones
15
Sexo
Femenino
Ubicación
Madrid , ESPAÑA
Firma
SusiGarcia 

Ayuda, 39 días de retraso

Hola. En Julio consumi la post day y me llegó la regla, en agosto tuve relaciones con preservativo pero aún no me bajado el periodo hasta hoy, tengo 39 días de retraso y un test negativo(Hecho a los 31 días). Me esta preocupando bastante, será alguna consecuencia de la post day?

Hola chicas podrían ayudar a sacarme de dudas!?

Tuve relaciones una semana después d mi periodo y me tome la pastilla del día siguiente, me volvió a bajar a la semana y ya hace más de un mes que no me baja, es normal que pase esto??? Es probable que este embarazada??? Ya había tomado las pastillas veces anteriores y esto no me había pasado!

Pildora y dolor de pechos

Holaa,chicas buenas a todas bueno pues llevo como 7 meses tomando pildora anticonceptiva y 5 dias con los pechos inchados y doloridos quisiera preguntaros si sabes porque sera eso ya que yo me tomo todos los,dias las pastillas a mi hora sin faltas y es imposible que este embarazada pero quisiera saber si os a pasado o sabeis porque es muc... Sigue leyendo

Condón se rompió, pastilla del día siguiente

Hola! El día sábado tuve relaciones sexuales con mi novio sin embargo el condón se rompió, nos dimos cuenta porque al momento de terminar él salió y su semen terminó fuera, él dijo que no sintió haberse venido dentro y yo tampoco sentí nada pero por si acaso a la mañana siguiente me tomé la pastilla Dreams (9/10 horas después de la relaci... Sigue leyendo

Estoy embarazada?

Buenas . por favor necesito ayuda , hace un mes me sentia muy mal y tuve la mayoría de síntomas k puede tener una embarazada, : dormía, comía doble , antojos , el vientre inchado no podía ni bajarlo porque si no no respiraba porque yo normalmente soy finita,y sobre todo muchas náuseas !! Yo tenía la duda de k a lo mejor estoy embarazada... Sigue leyendo

AYUDA ESTOY DESESPERADA, ME TOME LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUES

Hola, El lunes 29 de septiembre se me fue la menstruación, pues ese día tenía un poco de sangrasa, esa misma noche del 29 de agosto tuve relaciones y el condon se me quedo dentro, el dice que no eyaculo pero por precaución me tome la pastilla del día después pasadas 5 horas después de la relación sexual . Se llamaba ella one, de una tom... Sigue leyendo

Pastilla de emergencia

Tube relaciones sexuales el dia 14 de mi ciclo, el termino adentro de mi, y me tome la pastilla del día siguiente aprox. 34 hrs despues, que porcentaje hay de un posible embarazo?