Fecha de inscripción
21 de agosto de 2015
Última intervención
7 de septiembre de 2015
Interacciones
20

tengo dudas :(

Hola esperó me puedan ayudar. Hace 2 semana deje de tomar las pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones con mi novio hay riesgo de embarazo? He pensado tomar la pastilla del día siguiente pero me han dicho que puede causar un desorden hormonal. Ayuda por favor :(

Duda

Hola es normal despues de tomar la post day me llegue el periodo con 4 dias de retraso y ah mitad del otro ciclo me den Calambres ? eso es Normal, Los calambres Es un efecto de la pastilla o es Embarazo ? Ayuda Porfavor ! Sigue leyendo

A qué edad se pueden tomar las pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Hola, queria saber a qué edad una chica adolescente ya habiendo tenido su menstruación puede comenzar a usar pastillas anticonceptivas.

Embarazada o no?

Hola,haber el 6 de agosto lo hice con mi novio y nos surgio un imprevisto y nos teníamos que ir entonces cuando la saco se salio en condon y no sabemos si entro liquido preseminal.Yo llevaba esperando asustada para que me bajara laregla que me tenia que bajar le 19 de agosto y el 17 me salio un flujillo rosa y al dia siguiente me bajo la ... Sigue leyendo