Fecha de inscripción
10 de enero de 2015
Última intervención
14 de julio de 2015
Interacciones
10
Sexo
Femenino

Flujo rosado después de relaciones

Hola, tengo una gran duda que me tiene preocupada y si me pueden ayudar lo antes posible se loa agradecería la vida entera. Tengo casi un año tomando pastillas anticonceptivas GIANDA, y aproximadamente 7 meses con mi pareja estable. Soy bastante responsable con la toma de cada pastilla, nunca he tenido ningún olvido. La primera pastil...

despues de antibióticos que hacer???

Hola, estuve en tratamiento antibiótico por una infección urinaria, eso fue justo en los días de descanso, tomé precauciones por dos semanas solo para estar segura y a mitad de ese ciclo, presente un sangrado extraño, eran como coágulos de sangre,algo asi como sangre vieja. Luego en ese siguiente ciclo, alargue los días por vacaciones, lo...

Retrasé mi periodo y tuve mucho dolor

Hola, resulta que la semana pasada estuve de vacaciones y justo el miércoles comenzaban mis días de descanso por los anticonceptivos. Decidí retrasarla por tres días, del miércoles al viernes. Del viernes al domingo presente muchísimo dolor en el vientre, era insoportable Y lloraba, junto con eso unas ganas de orinar incesables, que a cad...

POR FAVOR AYUDA SUPER DUDA

Hola, les cuento mi situación. El domingo 1 de marzo tuve relaciones con mi novio, el 3 de marzo comencé tratamiento antibiótico (primer día de descanso) porque tuve una infección urinaria y terminó el día sábado 7, tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El miércoles 11 comencé los anticonceptivos de nuevo. El fin de semana siguiente, t...

Flujo abundante marrón AYUDA

Hola, estoy bastante preocupada. El domingo 1 tuve relaciones con mi novio, el 3 de marzo comence tratamiento antibiótico (primer día de descanso) porque tuve una infección urinaria y terminó el día sábado 7, tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El miércoles 11 comencé los anticonceptivos de nuevo. El fin de semana pasado, domingo 15,...

Flujo vaginal URGENTE

Hola, le comento que he notado un flujo amarillento, espeso y con un poco de mal olor. Llevo un par de meses manteniendo relaciones sexuales con mi novio, somos la primera pareja sexual de ambos y estoy un poco preocupada. Ya este problema lo había tenido antes de comenzar mi vida sexual, para el cual mi ginecóloga recetó un tratamient...

dolor de vientre o embarazo AYUDA

Hola, Llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas, sin embargo fue el día 8 de enero que tuve mi primera relación sexual con mi novio, pero no se logró penetración completa. El día 13 sí se logró penetración completa. Ambas ocaciones fueron estando en mis días de descanso. Anteriormente había consultado con mi ginecóloga y me dijo q...

pastillas anticonceptivas, descanso y medicamentos

Hola! Tengo unas dudas que me han estado comiendo la cabeza desde hace un par de días. La cosa es que tuve relaciones con mi novio en jueves 8 y era el según do día de descanso. Tomo desde hace 6 meses Gianda y mi ginecóloga me dijo que incluso en el descanso estoy protegida, cosa que también he leído en otros sitios. Lo que mas me pr...