Fecha de inscripción
12 de enero de 2013
Última intervención
23 de septiembre de 2014
Interacciones
35
Sexo
Femenino
Ubicación
ARGENTINA

no me ha bajado la menstruacion

Hola, tube relacion con mi novio 16 demarzo y hace tres dia ando molestia en parte baja del vientre que puede ser

embarazo o retraso

Hola, me llamo pia y no me a llegado la regla cuando corresponde tomo pastillas tengo problema hormonal y necesito saber si estoy embarazada o solo es un retraso

que pastilla tomar para que baje la regla

ola soy irregular en periodo tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi porque el preservativo se quedo dentro de mi y no nos dimos cuenta pero me tome las pastilla del día después me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa tengo los senos hinchados me duelen dolor en las caderas y aveces unos pequeños cólicos quis... Sigue leyendo

Llevo 17 días con mi periodo [Resuelto]

Hola. Lo que pasa es que el 7 de abril me llegó el periodo, y comencé a planificar con Minipil Suave, y todo estaba bien hasta que al 5to día mi periodo no paraba y al dia de hoy 24 de abril, aun sangro un poco, no tanto como al principio pero sigo sangrando un poco. Que debo hacer o es algo normal??? Puede ser por embarazo si anteriormen... Sigue leyendo

Pastillas anticonceptivas riesgo?

Hola, en el mes de marzo empeze unas pastillas recomendadas por mi ginecologa, llamadas "yaxibelle", son bajas en hormonas. Las tomo todos los dias a las 7pm y soy muy juiciosa tomandolas. En el primer mes usamos condon, pero ya estamos en el segundo mes y empezamos a hacerlo sin preservativo pero eyaculando fuera. Me faltan 5 pastillas c... Sigue leyendo

la pastilla

mi duda es esta... yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y yo creo q le llege adentro no estoy seguro pero x la duda compre la pastilla de emergencia secunfen se la di como a las 20 horas despues de tener la relacion sexual. a los 8 dias a ella le vino un sangrado oscuro leve pero le duro solo un dia. Podria estar embar... Sigue leyendo

Retraso.

Hola, tengo 16 años duré dos meses tomando pastillas anticonceptivas para regular el periodo. A los 15 días de dejarlas tuve mi primera vez. He botado un flujo marrón, y tengo un retraso de 9 días. Es posible que este embarazada? O el retraso se debe a haber dejado las pastillas?

Ayuda urgente!! Relaciòn y flujo

Hola, Les consulto nuevamente.... Tomo pastillas anticonceptivas dde hace 5 meses... hace 10 tuve relaciones... estoy por la 3ª pastilla placebo y aun no me ha bajado. El uso condòn y no acabò dentro mio, pero luego empezò a jugar y me tocaba no se si aun tenia semen en sus manos. El tema es que lo unico que me ha bajado es un fluj... Sigue leyendo

Dudas sobre el perìodo.

Buen dìa! Estoy tomando , como les he comentado en otros post, pastillas Diva desde hace unos 4 meses.... resulta que el dìa 12 de abril tuve relaciones... y ya estoy por la 2 ª pastilla placebo y aùn no me baja. El usò condòn tambièn y no acabò dentro de mì. Entiendo que ya estoy protegida, al tener suficiente hormona en mi cuerpo, no ... Sigue leyendo

por que no m embarase soy esteril?? [Resuelto]

Hola, tuve relaciones varias veces kon mi pareja sin proteccion tuve un retraso de 2 meses y pense que estava embarazada pero no tenia sintomas m hice pruevas caseras y salieron NEGATIVAS al igual que la de sangre! ya me llego mi regla pero kiero saver por que no m embaraze? puede que sea esteril o mi pareja??? agradeceria su ayuda... Sigue leyendo