Fecha de inscripción
13 de octubre de 2015
Última intervención
11 de noviembre de 2015
Interacciones
18
Sexo
Femenino
Ubicación
Bizkaia, ESPAÑA

ME INTERESA VUESTRA OPINIÓN-FLUJO TRANSPARENTE COAGULADO

Hola a tod@s, A ver si me podéis ayudar ya que estoy bastante nerviosa. Hace prácticamente un mes me tuve que tomar la pildora del día después norlevo porque se nos rompió el preservativo. Me la tomé al de dos horas. Estuve muy mal la primera semana después de tomarme la pastilla con casi todos los efectos secundarios que pone en el p...

AYUDA!! DUDAS SOBRE PILDORA DEL DIA DESPUES!!

Hola, Me tomé la pastilla hace exactamente 7 días. Hoy a la 1:15am harán 8 días. Se nos rompió el preservativo sobre las 23:30 y me tomé la pastilla a la 1:15 de esa noche. Llevo 7 días muy mal. Con mareos, nauseas, dolores de tripa,sensibilidad y dolor de pecho... He leído que muchas chicas sangran al de pocos días pero yo no he sangra...

Dolores abdominales y náuseas tras tomar la píldora Norlevo

Buenas noches, El día 12 de madrugada tuve que acudir a urgencias por rotura del preservativo. Allí me dieron Norlevo. Ocurrió sobre las 11:30-12 pm y tomé la pastilla a la 1:15am. Mi última regla fue el día 1 y se me acabó el día 5. Ahora siento dolores abdominales y naúseas. Quería saber si es algo normal. También estoy preocupada por ...