Fecha de inscripción
8 de marzo de 2010
Última intervención
10 de julio de 2015
Interacciones
6.043

Dejé las pastillas anticonceptivas y no me baja [Resuelto]

hola, a ver quien me puede ayudar, hace 7 meses que dejé las pastillas anticonceptivas porque me manchaban la cara y desde ahí que no me baja el período, ahora quiero empezar nuevamente a tomarlas ya que me llené de acné... Cuando puedo empezar a tomarlas si el período no me baja??? Gracias!!!

Puede el esperma sobrevivir en el ano, salir y entrar en la vagina [Resuelto]

Hola, mi caso es el siguiente: Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano. Mi pregunta es si por accidente toque la parte i... Sigue leyendo

Me tragué el puente dental [Resuelto]

Hola, No sé qué hacer y comienzo a sentir pánico ya que el sábado al mediodía, mientras comía, lamentablemente y sin darme cuenta tragué mi puente dental con 2 elementos. Me aterra que pueda perforarme el estómago o el intestino, pues tiene 2 ganchos de hierro. A veces tengo la impresión de que está atorado en mi estómago o será solo l... Sigue leyendo

Vomité después de tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Mi enamorado me termino adentro despues al dia siguiente me volvio a terminar adentro pero el jueves me compro la pastilla del dia despues pero vomite un momento despues de haberla tomado y no se si bote la pastilla o no pero el dia Lunes me volvi a tomar la pastilla pero me preocupa que paso 6 dias.. corro el riesgo de quedar embarazada

¿Se puede quedar embarazada planificando con la inyección? [Resuelto]

Hola, buenas tarde me gustaria saber si una mujer puede quedar embarazada cuando esta planificando con la inyección mensual puesto ke se la coloco el dia de su mestruación y después de habersela colocado alos 8 dias le volvio el periodo y despues de una semana tuvo relaciones gracias por su colaboracion

¿Es posible un embarazo estando ligada de las trompas? [Resuelto]

Hola, soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo sintomas de embarazo..pero nose si sea.si alguno sabe sobre esto xfa contesteme estoy en dudas y muy confundida..

Me bajó un flujo marrón tras tomar la Postday [Resuelto]

ola, ayudenme xfi urgente...el 3er día de mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5to día (tarde) tomé la pastilla día después...luego 5 días después me bajo un flujo marrón poco pero me mancho digamos...luego al día siguiente lo mismo y mas que nada rosado...de ahi nada mas pero me duelen los ovarios cm si me estuviera x venir... Sigue leyendo

diviltac

Si me inyecte diviltac por primera vez el noveno dia despues de iniciado mi utimo periodo qe fue el dia 4 de junio, cuando debo inyectarla de nuevo? El noveno dia despues de iniciada mi siguiente regla o el dia 4 de julio?

Encarnación del DIU [Resuelto]

hola como están hace un año tuve a mi bebe, y en el seguro me insertaron el dispositivo (DIU), Y DESDE ENTONCES NO ME LO HE IDO A CHECAR TENGO MUCHO DOLOR EN LA PARTE DE PELVICA TENGO MIEDO A QUEDAR ESTERIL, POR QUE FUI CON UN GINECOLOGO, Y NO ENCUENTRAN LOS HILOS SOLO QUIERO SABER QUE CONSECUENCIAS TRAE SI SE TE ENCARNA Y QUE SINTOMAS SO... Sigue leyendo

podria quedar embarazada al vencer mi diu? [Resuelto]

Hola, podria quedar embarazada al vencer mi diu, o sea despues si mantengo relaciones ya que tengo que esperar que me venga mi periodo para sacarmela, quisiera saber si quedaria embarazada, gracias.

el uso de mesigyna por primera vez causa alteración de la regla?

Hola, buenas noches, quisiera saber si el uso de mesigyna por primera vez causa efectos secundarios en la menstruacion. ya que comence A usar mesigyna por primera vez y mi periodo es mas abundante y doloroso, llevo 6 DIAS y siue mi sangrado abundante y normalmente a los 6 dias ya se me iba.. que me pueden decir? gracias Sigue leyendo

No me pude aplicar la Inyección mensual Nofertyl [Resuelto]

Hola, Por favor ayudenme en algo me aplico la inyección mensual NOFERTYL, por razones económicas no me pude aplicar la inyeccion el día que era a mi me corresponde el 14 y me la aplique el 15, pero tuve relaciones el 13 el 18 y 24, no se si es sugestión pero me he sentido con malestares nauseas, con mucho sueño, y como con el estomag... Sigue leyendo

óvulos y pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Hola, Les escribía porque la ginecóloga me ha mandado pastillas anticonceptivas para las irregularidades y los fuertes dolores que me provoca la menstruación y anteriormente nunca había tomado nada de esto. También me mandó una caja con 10 óvulos para ponérmelos cada 48 horas, ya que en la citología se vió que tenía una infección bacter... Sigue leyendo