CCM Salud - Quiénes somos

CCM Salud es un sitio dedicado a proporcionar información clara y concisa sobre temas relacionados con el ámbito de la salud. Los contenidos propuestos en nuestro sitio son realizados por un equipo de profesionales de la salud y redactores cualificados siempre bajo la supervisión de médicos especializados.

CCM Salud es un sitio editado por el grupo francés Figaro CCM Benchmark.

El equipo médico de CCM Salud

Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud

La Dra. Marta Marnet es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y médico especialista en neumología por la Universidad de París V René Descartes. Ha obtenido experiencia laboral en el hospital de la Cruz Roja en Barcelona y en el hospital parisino de la Pitié Salpêtrière (Francia).
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España.

Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano

Graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), el Dr. Joseph Exebio cuenta con una especialización en auditoría médica. Tiene, además, experiencia en la docencia y la investigación. Participa también regularmente en EsSalud, el portal del Seguro Social del Perú.
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú.

Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano

Egresada de la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Dra. Marlene Huancahuari cuenta con una especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información. Ha laborado en diversos hospitales de Perú.
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú.

Dr. Carlos Alberto Salinas
Médico cirujano

El Dr. Carlos Salinas es médico cirujano con especialidad en psiquiatría. Tiene un interés particular en los temas de trastornos de la personalidad y adicciones. Actualmente, labora en un centro de salud mental en Lima, Perú, y es jefe de un centro de salud mental comunitario.
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú.
 

El equipo médico internacional de CCM

Dr. Pierrick Hordé
Director editorial de Santé Médecine (versión en francés de CCM Salud)

Autor de varias obras de divulgación médica en Francia, el Dr. Pierrick Hordé es médico alergólogo y director editorial de Santé Médecine, la edición en francés de CCM Salud. Además, es director editorial de Le Particulier Santé, una publicación del Grupo Figaro especializada en temas de la salud.

Dra. Theresia Blattmann
Coordinadora médica de CCM Gesundheit (versión en alemán de CCM Salud)

Con una especialidad en medicina interna y gastroenterología, la Dra. Blattmann ha ganado experiencia médica en la clínica de la Universidad de Münster (Alemania) y ha trabajado para Caritas, la organización internacional de ayuda caritativa. Actualmente, es médico asistente de medicina interna en la clínica de la Universidad de Rockstock (norte de Alemania).
 

El equipo editorial de CCM Salud

Director de la publicación: Pascal Pouquet
Fundador de CCM: Jean-François Pillou
Editor en jefe: Israel Ayala
Editora de contenidos y redes sociales: Laura García
Redactor de noticias y editor de contenidos: José Bautista

Contáctanos: media@ccm.net

Nota: CCM Salud es un sitio de divulgación y sus contenidos nunca deben remplazar el diagnóstico ni la consulta médica. Ante cualquier problema de salud, es necesario consultar con un médico o un especialista.

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
Consulta también
El documento « CCM Salud - Quiénes somos » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad