Necesito ayuda.

Erik - 10 nov 2023 a las 06:55

Hola,

Hola buenos días, tardes o noches aoy un joven de 19 años y tengo a mi novia de 18, me da algo de pena hablar de esto pero estoy angustiado, hace poco tuvimos relaciones sexuales pero sin protección desde hace dos semanas.

Sin embargo hubo un problema, un domingo por la tarde ella se mareo, le dolió el estómago y rato después vómito, pero fue cuando salimos del autobús y vómito al principio si vómito fue pues de un color normal de toda la comida que comió pero rato después vómito de nuevo pero este cambio a color verde, el lunes fue al doctor y le dijeron que tenía una infección se médico y todo pero le seguía doliendo también le salía flujo transparente, sin olor, y algo espeso de su parte íntima, sin embargo unos días después la reviso una estudiante de medicina por el estómago abajo del ombligo costado izquierdo, y escucharon como retortijones pero además escuchaban algo más algo raro y le dijeron que podría ser posibilidad de embarazo, eso me espanto y sigo estudiando, no ah tenido sintomas de embarazo aún pero tengo angustia ya que nose si esto pueda ser una posibilidad, solo por detalle, no me eh terminado dentro lo saco antes.

Pero quisiera saber si podés estar embarazada aún que se que es difícil saberlo aún.

Únete a la comunidad