Tengo una duda

Mary643 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - Modificado por Mary643 el 29/03/2016, 19:18
 Mary653 - 30 mar 2016 a las 08:55
El 28 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección (no eyaculó dentro) y tampoco estaba en uno de mis dias fertiles (baja oportunidad) luego a principios del mes siguiente me bajó la regla (5dias como siempre) y quisiera saber si puedes tener la regla estando embarazada. Espero alguna respuesta :)

1 respuesta

kimiko290 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 1
30 mar 2016 a las 05:49
Bueno mi mama se embarazo asi de mi y de mi hermana segia mestruando estando embarazada saca yu analisis de sangre
0
Bueno yo estoy tranquila ya que en otros lados me han asegurado qe si fue en uno de mis dias NO fértiles es casi imposible que me embarace (noo hay ovulación). Ademas el sangrado de una embarazada es distinto es mas rosado o marron, dura menos dias.. no es igual a la de la menstruación (si tienes la regla no estas embarazada) y tampoco tengo ningun sintoma de embarazo. En fin gracias por tu ayuda :)
0
Únete a la comunidad