Abandonada, traumada

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 18:37
Noe0713 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 13 jun 2016 a las 03:22
Hola,
lo q pasa es q mi ex m dejó ya han pasado más de 46 días y hoy lo llame y m dijo q aún m kiere pero q no va a volver conmigo y lo perro es q una amiga mía mía estudia con el (yo no estudió con ellos) me da miedo q ellos se puedan enrollar xq ella ya m había hecho eso antes y todos dicen q es bonita t tengo miedo, se q no debería preocuparme. por esto u seguir mi vida pero no puede ya hasta taquicardia m da q hago?

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
12 jun 2016 a las 08:34
Hola. Te doy una opinion en base a una experiencia personal. Si ya te dijo que no va a volver rehace tu vida. En cuanto a tu amiga, si de verdad se enrolla.con tu ex sabiendo que lo quieres es porque ella en realidad bo es tu amiga. Rehace tu vida, aveces ellos se piensan que porque los queremos vamos a estar ahi toda la vida esperandolos y no es asi, el dia que empiezes a salir con otra persona, si es verdad que te quiere como dice, el solito va a ir a buscarte. Siempre dije, la vida es muy corta como para andar llorando a quien no nos quiere, me paso con mi ex, el dia que le dije basta, el.me buscaba a mi, y ahi fui yo quien ya no queria nada.
0
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
13 jun 2016 a las 00:31
Hola, gracias por tu concejo y t admiro por tener la fuerza de decir ya no, espero poder hacerlo yo
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42 > lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
13 jun 2016 a las 02:47
Claro que vas a poder, eso me paso a los 21, hoy dia tengo 29 y forme una familia con alguien que si me valora. Siempre piensa que debes quererte y respetarte a ti misma para que los demas tambien lo hagan.
0
Noe0713 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1 > lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
13 jun 2016 a las 03:22
Trata de distraerte, salir con tus amigas a pasear, has algo que te guste. Trata de no pensar en ello, porque te deprimes y es peor, vales mucho, no estés atrás de una persona que no te quiere y no te valora, porque si él te quisiera estuviera contigo, te lo digo y aconsejo por experiencia propia, y en cuanto a la chica si antes ya te hizo eso pues creeme que en realidad no es tu "amiga" porque una verdadera amiga de hecho que no hace eso, rodeate de gente que te quiera de verdad, conoce gente, ya encontrarás a alguien que te valore y te quiera cual eres. No vale la pena ponerse mal por alguien que no nos quiere, veras que poco a poco iras dándote cuenta tu misma, yo el día que abrí los ojos dije YA NO MÁS, YA BASTA DE SENTIRME ASÍ POR UNA PERO A QUE NO ME VALORA, y ahora soy feliz, encontré una persona que me ama y yo igual, tú tranquila ya encontrarás una persona que te valore muchisimo, bendiciones!
0
Únete a la comunidad