Estare embarazadaaaa?????

Anyeli031012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 02:08
IsabelRuiz07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 02:15
Hola,
Estoy muy preocupada tengo 8 dias de retraso me considero regular en mi regla, mi periodo anterior fue el 2 de junio y se me quito el 7 de junio lo normal que me dura la regla, el dia 3 empece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin, me las receto mi doctora por que tengo un quiste en el ovario derecho de 3 cm, segun mi calendario mi ovulacion devio de ser el dia 17 de junio aunque yo no confio mucho en eso, tuve relaciones el dia 26 de junio, termino en mi como 6 veces, no nos protejimos pues yo me confie de las pastillas, el 1 de julio devia de bajarme y estamos a 8 de julio y aun nada no tengo sintomas de nada q mareos y asi, pero tampoco me duelen mis pechos cosa que siempre antes de reglar me duelen, una muchacha me dice que cheque si tengo flujo cafe pues esto es señal de embarazo, de hecho en tres ocaciones q e ido al baño cuando me limpio tengo un desechito cafe muuuy poco como el desecho que sale al quitarse la regla, ayer me salio un poquito mas, y me vuelvo a limpiar y ya no tengo nada ni el la ropa interior, ni en la taza del baño hay ningun rastro, y no en todas las ocaciones que voy al baño, dudo si sea como me dicen señal de embarazo o podra ser algun desecho del quizte??? otra cosa anoche me rei muy fuerte y me dolio el vientre, si me pudieran ayudar porfaavor, gracias.

1 respuesta

IsabelRuiz07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 02:15
Deberías de checarte tal vez es reacción de las pastillas anticonceptivas! Comentale a tu doctor para estar más segura! Suerte
0
Únete a la comunidad